Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia el estado de abandono del paseo que une el casco urbano con la estación de ferrocarril

“Conscientes de que se trata de actos vandálicos, debería reforzarse con más efectivos de la Policía Local”


 

 

Desde el Partido Popular denunciamos el lamentable estado en el que se encuentra el camino que comunica el casco urbano con la estación de RENFE. En toda la zona podemos observar mobiliario urbano roto y una dejadez que da una imagen sucia y triste de una zona de gran atractivo  por sus vistas al rio.

Somos conscientes que estos destrozos se producen por actos vandálicos por lo que tal vez, donde debe incidir el equipo de gobierno es en el refuerzo de la plantilla de la policía local. Vemos como hay coches estacionados en doble fila sin parar de pitar porque unos impiden la circulación de otros, pintadas en diferentes zonas…En resumen hace falta más vigilancia en la ciudad para evitar actos de este tipo o para poder denunciar a quien hace actos vandálicos, como los que afean la zona del paseo a Renfe.

Es muy lamentable encontrarlo en la situación que está de abandono, incluso supone un peligro las zonas donde han desaparecido las barandillas puesto que podría caer una persona al rio. Por ello, desde el PP pensamos que se debe ir reponiendo y arreglando todo aquello que esté en malas condiciones y no dejarlo como está para que no se convierta en una zona prácticamente abandonada. En cuanto a las barandillas, les solicitamos que las repongan y evitemos una posible caída al rio.

PP Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/02/2021
Cuando he llegado a "una zona de gran atractivo por sus vistas al rio" he dejado de leer.

PD. Ese 'rio' lleva tilde: río.
PD 2. Señores del PP dejen de practicar el vandalismo ortográfico. Gracias.
Carmen - 04/02/2021
Caray Benito , no sabia quien eras hasta que te he leído hoy. Claro "Benito Pérez Galdós" ilustre escritor
jomateix - 04/02/2021
Res nou. Alzira esta totalment abandonada i descuidada.
Benito - 04/02/2021
Carmen, si no fueras tan ignorante sabrías que ese escritor falleció en 1920. Con tu ignorancia me sorprende que hayas dicho que es escritor y no torero.
Pesadilla - 04/02/2021
Carmen, lo de Benito con el Pp es una enfermedad. Le ocurre lo mismo que a la interplanetaria, ellos a los suyo......
Xe què bo - 04/02/2021
El rei dels ignorants és benito se creu lo de Carmen quan li diu benito pérez galdós quan el pobre té un nivell de pre-parvuls i només es benito mussol
També pot ser que la pepera estiga a mateix nivell
Salutacions
Benito - 04/02/2021
Sin embargo, bo-rinot, lo suficiente para que tú entres a tragarte mis comentarios. Tampoco necesito subir el nivel si tú eres uno de los lectores... :)
Indisnado - 05/02/2021
Gran eficacia del diario.
Ya han empezado a repararlo.
Raúl José - 08/02/2021
Hay zonas en Alcira como barrios que están repletas de pintadas, y mucho más abandonada, ni el ayuntamiento actúa ni los partidos de la oposición tampoco pero oye mira han quitado unas vallas vamos a denunciarlo, que no me parece mal... pero al resto de barrios sobretodo los más antiguos que les zurzan, que les monten casas de prostitución abiertas las 24 h cuando la hostelería está cerrada

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal