Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partit Popular d'Alzira lamenta l'abandó total del Parc de l'Aràbia Saudita i de les muralles

"Exigim a l'equip de govern alzireny que passe de la deixadesa, de les bones paraules i del postureo constant"


 

 

Les Muralles d'Alzira són de gran importància històrica per a la nostra ciutat, ja que daten del segle IX. Al llarg del seu recorregut podrem distingir diversos trams, el del Parc de l'Aràbia Saudita, el de l'Antic Mercat i el tram de la Ronda d’Algemesí.

En l'actualitat, ni el Parc ni les Muralles, un dels monuments més emblemàtics de la ciutat, presenten l'aspecte que seria desitjable.

És realment lamentable l'estat, en el qual els responsables de Patrimoni i de Serveis Públics del bipartit alzireny format per Compromís i PSOE, tenen a esta important referència històrica d’Alzira.

La muralla cal intentar mantenir-la en la millor condició possible, fins que es puga realitzar una important rehabilitació. Però mentre arriba esta necessària rehabilitació, cal demanar als nostres governants que cuiden de les mateixes i eviten que els llenços existents de les muralles, es troben en el lamentable estat en el qual estan en estos moments. Tan sols cal observar les plantes i herbes que formen part d’estes.

El Parc de l'Aràbia Saudita, no fa molt temps, eren uns jardins i en l'actualitat es troba en un total abandó. Absolutament descurat ,des d'almenys un any, quan l'aigua de les pluges el van cobrir. Tan sols cal observar el lamentable estat en què es troba, ple de brutícia i forats.

Des del Partit Popular exigim a l'equip de govern alzireny que passe de la deixadesa i de les bones paraules i postureo constant, a treballar per la seua ciutat i bona mostra d'això seria millorar est espai cultural tan representatiu d'Alzira.

Partit Popular d'Alzira


 

 

 


.-000474 


._000690 

 ._000551

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 02/02/2021


Una vegada més el Partit Popular amb José Andrés al capdavant torna a fer POLèmica en compte de fer POLítica, que per això vos paguem la gent del carrer amb els impostos.


Que si fan perquè ho fan, que si no fan perquè si no fan.... Lamentable la manera de fer política, el PP amb José Andrés al capdavant estan defraudant al seus votants.


Si des de l'Ajuntament hagueren tramitat la rehabilitació que el PP mai ha fet, segurament estarieu criticantlos perquè no inverteixen eixos diners en sanitat o en altres coses


Si no voleu fer POLítica almenys deixeu fer, deixeu canviar per a bé.
Julio - 03/02/2021
Sres. del PP, - Uds -, con su afirmación faltan a la verdad. Acabo de pasar por el "Parque" y veo las palmeras cuidadas, la hierba cortada - sin suciedad -, y los restos de la "Muralla", evidentemente, afectada por el paso del tiempo. En resumen y en honor a la verdad, he visto un "Parque" cuidado, limpio, seguro y a disposición de los ciudadanos.
Carmen - 03/02/2021
Julio, por qué mientes? no se a que responde ese escrito. Acabo de pasar ahora a las 12'50h de hoy día 3 febrero y está de pena. Me da igual quién esté gobernando pero me parece que como alzireña no se puede dejar perder el patrimonio de esa manera. Está claro que el paso del tiempo hace mella, pero para eso están los responsables políticos, para arreglar las cosas y no dejar que se pierdan.
La suciedad del parque es vergonzosa y desde aquí, invito a quien quiera que vaya ahora y compruebe lo que estoy diciendo. Palmeros que salen a desprestigiar solo por defender al partido de turno y descalificar a otros no nos hacen ningún bien a la sociedad. Julio, al menos pide sueldo guapo por defender lo que no es cierto.
pesadilla - 03/02/2021
Julio, si el parque es super seguro y sobre todo limpio.......... Las caquitas de los perritos son tremendas y se ha convertido en un parque muy poco higiénico.
Supongo que serás uno de esos de pancha agradecida.....
Julio - 04/02/2021
Estimadas Carmen y Pesadilla, cuando uno opina - libremente - y, además, tiene la suerte de ser independiente, no necesita ni sueldos extras, ni comidas. Simplemente, expone lo que ha visto. Ahora bien, su salida (constestación) si creo que esté unida a algún beneficio por contrapartida de los Sres.del PP. Una cosa más, quizá la Sra. Pesadilla al hablar de "caquitas", posiblemente se refiera a las de su perro. Sinceramente, desde la acera - paseo - hay cosas que no veo. Por ello, digo, que la Sra. Pesadilla y Carmen hablan con propiedad suficiente - pisan el terreno - de los escrementos de sus mascotas.
EEA - 04/02/2021
Sr, Julio, no leo que responda cuando le han pillado la mentira. Carmen habla con propiedad y hechos y tú respondes "libremente" con sandeces, pero ni pizca de humildad reconociendo que has mentido sobre el estado del parque. Te has desacreditado cuando has mentido y te has desacreditado de la forma que les has respondido. Tu opinión "libre", no merece....
Carmen - 04/02/2021
Julio, día 4 de febrero a las 8,45 h el parque de las murallas sigue igual de sucio y descuidado. Por cierto, el arbusto que crece en la muralla, que tiene un gran valor patrimonial, sigue creciendo a buen ritmo. Te sigo invitando a que le dediques un paseo desde bajo y me digas o demuestres con fotos si esta limpio y cuidado como tu dices o por favor, describeme para ti limpio y cuidado. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal