--> Cruz Roja Española ha nombrado como nueva delegada del comité de la asamblea de Alzira a Mari Creu Carrió Boquera - elseisdoble.com


Viernes, 24 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.285 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.258 Comentarios de usuarios: 118.829
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cruz Roja Española ha nombrado como nueva delegada del comité de la asamblea de Alzira a Mari Creu Carrió Boquera

Mari Creu destaca por una extensa trayectoria en Instituciones como Manos Unidas

.-000331

._000575
._000520  

Mari Creu destaca por una extensa trayectoria en Instituciones como, Manos Unidas. De la que formó parte como Delegada Comarcal, y con la cual a fecha de hoy, continúa colaborando.

Y más conocida por su desempeño como Regidora de Sanidad, Omic, Servicios Púbicos y Servicios Sociales en el Exmo Ayuntamiento de Alzira.

Su labor en Cruz Roja, ayudará a mejorar los servicios y proyectos que desarrolla la Asamblea.

“Es un honor pertenecer a una Institución como Cruz Roja, que existe desde hace 111 años. Y trabajar con un equipo técnico y de voluntarios como el de la Asamblea en nuestra ciudad. Contarán al máximo posible con mi colaboración, siempre en beneficio de las personas, en todos los ámbitos que las necesidades actuales requieren.

Mi objetivo es potenciar las colaboraciones tanto de voluntariado como económicas. Atendiendo las ayudas a, familias vulnerables, y a personas mayores dependientes, que a causa de la pandemia por Covid-19 son tan necesarias”.

Cruz Roja Española 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EJ - 02/02/2021
Excelente decisión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.