Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la reducción del servicio de la recogida de basuras

“Se han anulado contenedores en varios puntos como urbanizaciones y polígonos; no es lógico pagar por un servicio y no tenerlo”


 


Desde el Partido Popular pedimos a la concejalía de servicios públicos que reponga los contenedores que se han retirado en los diferentes polígonos de la ciudad así como  los ubicados en el término municipal para atender las necesidades  de las viviendas diseminadas.
Los alzireños contribuimos a las arcas del ayuntamiento con su correspondiente impuesto de recogida de basura, así como el de su reciclaje que, según nos decía hace años el actual concejal de servicios públicos, cuando estaba en la oposición, que el ciudadano lo pagaba por duplicado.

Además de mentir con sus afirmaciones también nos encontramos con que dicho impuesto ha sido incrementado, ahora cuando es este concejal quien tiene la competencia directa de este servicio.

 Se han retirado  puntos de recogida periféricos con lo que los vecinos que viven fuera del casco urbano, así como los usuarios de polígonos tienen que ir con la basura en los maleteros de los coches hasta las 8 de la tarde en que está permitido utilizar los contendores urbanos.

Desde el Partido Popular en el último pleno presentamos una alegación para el informe técnico de la nueva contrata de basuras, pidiendo que se detallasen los puntos de recogida y se aumentasen, con la condición además de que se incremente la frecuencia de recogida así como el perfecto estado de limpieza en las ubicaciones elegidas.
Los populares criticamos  que esta petición fuese desestimada por los  votos en contra del equipo de gobierno compuesto por Compromis y PSOE. Días después nos encontramos con que se han anulado la casi totalidad de los puntos de recogida que quedaban.

PP Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 30/01/2021
Llevo más de cuarenta años pagando por este servicio sin tenerlo, y no es que no lo tenga, es que también pago el recibito del " reciclaje ", que se invento el P.P., y tengo que bajar la basura y depositarla en un contenedor en la ciudad, y cuando estoy en el campo, no genero basura en casa, o viceversa, pero claro, todo es dinero para las arcas municipales, creo que esto tiene fácil solución, pero que no les interesa solucionarlo por motivos económicos, el ciudadano paga, y ellos gastan en lo que les da la gana, y cuando digo ellos, digo todos, que los unos lo pusieron, y los que lo iban a quitar lo subieron, así es que lo dicho. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Voro - 30/01/2021
La tasa por reciclaje no fue "un invento del PP"; fue un invento del PSOE, que no se atrevió a ponerlo en práctica. Lo puso en práctica el PP de Bastidas cuando llegó al poder, que se defendió de las críticas del PSOE alegando que la medida fue, curiosamente, una iniciativa del PSOE. Este último, en la oposición, premetió eliminarlo (por boca del inefable Fernando Pascual). Recuperado el poder, los socialistas no han movido un dedo para retirar tan gratuito impuesto, solo motivado por afán recaudatorio.
Y esto no es una justificación para no votar. Por supuesto que hay que ir a votar. Y este lamentable asunto debe, entre otros, un argumento para decidir el sentido de nuestro voto.
juanes - 01/02/2021
Nadie ha dicho que no hay que ir a votar, solo que hay que saber a quien " NO VOTAR ",

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal