Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La hostelería de Alzira se concentrará esta tarde, a las 17:00 horas, frente al Ayuntamiento, en defensa de sus negocios

"También reclamamos diálogo para impulsar medidas que consideramos esenciales para paliar los efectos causados por la crisis sanitaria y acelerar la reactivación y recuperación del sector"


 

La Asociación Empresarial Alzira en representación de cafés, bares, restaurantes, cafeterías y heladerías de la localidad de Alzira organiza esta concentración y

 

MANIFIESTA
 

La hostelería es un sector golpeado duramente por la crisis de la covid-19, este sector está formado mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas, cuya actividad se ha visto paralizada por completo con las últimas medidas adoptadas por la Generalitat Valenciana. Desde el inicio de la pandemia ha sufrido considerables restricciones marcadas por el Gobierno y por la Comunitat Autónoma. Somos conscientes de la grave situación actual y si cerrando temporalmente nuestros negocios ayuda a salvar vidas, hacemos el esfuerzo que sea necesario, aunque pensamos que cumpliendo la normativa y las medidas de control que dicta la Administración es suficiente para evitar contagios.

Que deseamos poner en valor la importancia de este sector en la actividad económica de la Ciudad, por su volumen de negocio y por los puestos de trabajo que genera tanto directa como indirectamente afectando a gran parte de las empresas alzireñas. Por este motivo, reclamamos al Ayuntamiento de Alzira que se tramiten con carácter urgente las ayudas que se han aprobado en el Decreto Ley 1/202, de 22 de enero, del consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia. También reclamamos diálogo para impulsar medidas que consideramos esenciales para paliar los efectos causados la crisis sanitaria y acelerar la reactivación y recuperación del sector. Además, esperamos estar más presentes en las tomas de decisiones de la Administración Local.

Associació Empresarial Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal