Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira pedirá explicaciones en el Pleno sobre las irregularidades que se suceden en el Cementerio Municipal

En la zona en la que está instalado el incinerador han aparecido abandonados residuos funerarios, sudarios y un ataúd en un contenedor para recoger el residuo de zinc



._000693


._000609


._000677

Los populares queremos escuchar las explicaciones del concejal responsable del área para justificar estos hechos. Ya en su día pedimos, a través de una moción, que se devolviese un incinerador por valor de 40.000€ inservible para la función para la que se ha instalado, por sus pequeñas dimensiones y se cambiase por uno de mayor dimensión de entrada para poder quemar los ataúdes procedentes de reducciones que actualmente se tienen que cortar en pequeños trozos con el consiguiente peligro de infecciones para los trabajadores. El incinerador es tan insuficiente y ridículo que necesita más de un día para reducir a cenizas dos arcas fúnebres. Desde el PP pediremos ver el proceso de este esté incinerador in situ.

PP Alzira 

 


._000743

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal