Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira reclama que se ponga en marcha la cooperativa eléctrica

Miguel Vidal: “Hace dos años que el pleno dio el visto bueno y no se ha hecho nada; ahora podríamos tener una factura de luz más barata”



._000472VD

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha reclamado que “se ponga en marcha la cooperativa eléctrica”. “No se ha destinado ni un euro a este proyecto cuando hace dos años que se aprobó en pleno”, ha lamentado. Según Vidal, “si el Ayuntamiento hubiera hecho los deberes, hoy podríamos afrontar mejor el encarecimiento del suministro y tendríamos una factura de luz más barata”. “En otros municipios como Alginet o Guadassuar, donde sí lo han hecho, pagan un 20% menos pese a la subida”, ha destacado.  

Además, ha recordado que “Cs ha presentado una iniciativa para que el Gobierno rebaje las facturas de la luz y el gas”. “Pedimos que se reduzcan los impuestos de estos suministros”, ha explicado el concejal. “Esperamos que en el pleno de mañana se tengan en cuenta las dos propuestas naranjas, tanto la cooperativa como la rebaja impositiva, para que la ciudadanía deje de pagar tanto por la luz”, ha declarado, al tiempo que ha esgrimido que “estas medidas son necesarias en un momento excepcional, cuando la gente pasa mucho tiempo en casa y en plena crisis económica”. 

Ciudadanos Alzira


 
._000682

  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 28/01/2021
- Instamos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira a que establezca una reducción del 100% de los impuestos de titularidad municipal para las familias que todos sus integrantes de hayan quedado en el paro.

- Instamos al Equipo de Gobierno a reducir los gastos suplerfluos para poder tener la liquidez necesaria para afrontar esta situación.

Y mientras otros grupos plantean reducir ingresos y reducir gastos, los ciudadanos hijos de papa quieren destinar dinero del consistorio para crear una cooperativa eléctrica que en absoluto garantiza que los precios vayan a reducirse.

Dicen “No se ha destinado ni un euro a este proyecto cuando hace dos años que se aprobó en pleno”.
Y ponen el caso de Guadasuar que no es para nada real.

En fin para llorar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal