--> Ciudadanos Alzira pide al gobierno municipal que sea 'más consecuente' con la difícil situación de pandemia - elseisdoble.com

Viernes, 5 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.082 Año: 14 Noticias: 38.148 Fotografías: 98.368 Comentarios de usuarios: 115.938
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide al gobierno municipal que sea 'más consecuente' con la difícil situación de pandemia

Miguel Vidal: “Las restricciones han de ir acompañadas por mayor control y sanciones a los que las incumplen, así como medidas de estímulo para la economía”

 


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido al gobierno municipal que “sea más consecuente con la difícil situación de pandemia”. “Cs respalda todas las medidas restrictivas para prevenir los contagios, pero han de ir acompañadas de otro tipo de acciones políticas”, ha defendido.

Por una parte, ha criticado, “quizás sobraban algunas actividades de ocio, que se han mantenido a pesar del incremento paulatino de casos de covid-19”. Por otra parte, ha argumentado, “se ha de ser más contundente contra las personas que incumplen las normas porque ponen en riesgo al resto de la población”.

Además, ha destacado, “se han de poner en marcha medidas de estímulo económico como la exoneración de la tasa de terrazas, las ayudas directas a pymes y autónomos, y la reactivación de la tarjeta comercial”. “Se trata de mantener lo que queda para no convertir Alzira en una ciudad dormitorio”, ha explicado.

Ciudadanos (Cs) Alzira


 

._000755
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.