Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira solicita ayudas directas y exención de la tasa de terrazas para la hostelería

“Tras las nuevas medidas, muchos negocios hosteleros están al borde del cierre definitivo y muchos otros ya han cerrado”


 
._000550


._000697
 


._000641

 

Desde el inicio de esta pandemia el Partido Popular de Alzira se ha posicionado al lado de los hosteleros y restauradores de la ciudad, entre muchos otros, por considerar que ha sido uno de los sectores económicos más afectados, no siendo atendidas muchas de nuestras peticiones. Ahora, tras las nuevas restricciones, nuestra portavoz ha querido reunirse nuevamente con hosteleros para conocer su situación de primera mano, y así poder hacer propuestas.

En ningún caso consideramos que los bares y restaurantes sean foco de contagio en contraposición de otras actividades, pues en ellos se está cumpliendo la normativa, limpieza, gel, aforo, etc. A pesar de ello entre las restricciones y la  subida de la cuota de autónomos, muchos negocios hosteleros están al borde del cierre definitivo, y muchos otros ya han cerrado.

En nuestra ciudad, hay un gran número de establecimientos dedicados a ello, asumiendo la contratación de camareros, cocineros, y otras empresas que les suministran, personas que dependen de estos negocios y que están viendo como peligra su medio de vida, y que pasarán a formar parte de la gran lista de desempleados que ya existe si no les ayudamos a superar esta situación.

Y es por ello, que exigimos al equipo de gobierno subvencione de forma directa ayudas para la hostelería y restauración, con la vista puesta en un futuro y tanto esos negocios como los puestos de trabajo que generan puedan seguir manteniéndose, así como que se anuncie ya la exoneración de la tasa de ocupación de terrazas, puesto que de la vigencia o no de la misma va a depender la viabilidad de muchos de estos negocios.

PP ALZIRA 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 13/01/2021
Es bueno tener memoria y recordar lo que hizo el PP hace 10 años cuando la crisis de la construcción con miles de alzireños engrosando las listas del paro, centenares de autónomos sin paro ni ningún tipo de ayuda y repartiendo las obras que llegaban de los planes de ayuda entre sus allegados y afines.
¿Saben que hubo decenas de autónomos que se suicidaron y otros que quedaron arruinados de por vida.
Es bueno recordárselo a toda esta tropa de vez en cuando.

saludos.
Naturacruel - 13/01/2021
También habría que recordar a esta tropa, que las ayudas salen de impuestos.
Davi Perez - 14/01/2021
Si que se posicionan al lado de los hosteleros, si... 2 cafés para 3 personas. Ole ahi!!
Benito - 14/01/2021
¿Que cae la nevada del siglo en Madrid? Ahí está Casado, pala en mano, en el barrio de Salamanca (no se ha ido a Vallecas), con más cámaras que una superproducción de Hollywood, tirando paladas de nieve al aire.
¿Qué la hostelería se hunde en Alzira? Ahí está Hernández tomándose un café para apoyarlos.
Moraleja: Cuando las cosas vayan mal recurre a un pepero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal