--> Sanitat comunica un brot de COVID-19 a Alzira amb un total de 8 casos - elseisdoble.com

Viernes, 5 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.082 Año: 14 Noticias: 38.148 Fotografías: 98.368 Comentarios de usuarios: 115.938
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sanitat comunica un brot de COVID-19 a Alzira amb un total de 8 casos

Tots ells d'origen laboral

 

 


Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

.-000132  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Veciño - 10/01/2021
Aunque la noticia dice que ese brote es de origen laboral, la verdad es que el origen seguramente vendrá de los bares y es por culpa de la hostelería, porque en el trabajo van a almorzar al bar y allí se quitan la mascarilla para comer y beber y es entonces cuando respiran los aerosoles de toda la gente que está en el bar.
Es como en los colegios que los niños se contagian por culpa de la hora del almuerzo y de los que se quedan en el comedor, pero luego el virus lo pasean en sus casas los contagiados y sin embargo las estadísticas dicen que son de origen social o familiar, porque es como el huevo y la gallina a ver ¿quien fue antes?
Pero claro todo eso en las estadísticas no sale y no interesa decirlo por el tema económico, para que el sector hostelero siga medio trabajando y pagando integramente sus impuestos, para que los padres puedan seguir trabajando mientras tienen a los niños en los colegios y así no perjudicar a la economía, como mucho recortan el horario en la hostelería y hacen cuarentenas en algunas aulas, pero la mayoría de los ciudadanos y yo pensamos que la hostelería y la educación son los focos más importantes donde se están produciendo más brotes del Covid-19.
Es necesario ya el confinamiento total, es mucho más efectivo un confinamiento total y además menos perjudicial para la economia que las medidas a medias como están haciendo, que lo único que consiguen es agonizar en muchos negocios y aumentar alarmantemente las cifras de contagiados y muertes. Todo lo que queda del mes de enero en confinamiento total sería menos perjudicial económicamente que seguir como estamos este mes, el que viene y seguramente también marzo, así sobre el 10 de febrero ya se podría trabajar en muchas actividades y hacia finales de febrero en todas sin restricciones, porque además ya habría también un número bastante elevado de vacunados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.