--> El 12 de abril, San Vicente Ferrer, y el 23 de julio, San Bernardo, serán inhábiles en Alzira para el trabajo retribuidos y no recuperables - elseisdoble.com

Martes, 9 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.086 Año: 14 Noticias: 38.182 Fotografías: 98.408 Comentarios de usuarios: 116.027
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 12 de abril, San Vicente Ferrer, y el 23 de julio, San Bernardo, serán inhábiles en Alzira para el trabajo retribuidos y no recuperables

Según resolución actual en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. Son los dos días de cada año natural con carácter de fiestas locales que por tradición le son propias

 


._000723


._000743

De acuerdo con lo establecido en el artículo 37.2 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el artículo 46 del Real Decreto 2001/1983, de 28 de julio, sobre jornadas especiales de trabajo, ”serán también inhábiles para el trabajo retribuidos y no recuperables, hasta dos días de cada año natural con carácter de fiestas locales que por tradición le sean propias en cada municipio, determinándose por la autoridad laboral competente –a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente– y publicándose en el boletín oficial de la comunidad autónoma”.

 

Ver resolución completa en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana

 
 


._000745

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Romero - 07/01/2021
Pero estos días no se le descuentan al empresario de la Seguridad Social. El empresario paga por unos servicios de los que no puede hacer uso.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.