Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué tipos de esmalte de uñas existen?

Con el pasar del tiempo, el esmalte de uñas ha ido pasando por diferentes modernizaciones y han surgido nuevos tipos de esmaltes


 

Si quieres comprar el esmalte ideal para tus uñas o quieres iniciarte en el mundo de la manicura, seguro te has topado con diferentes tipos de esmalte para uñas, los cuales poseen características distintas y funcionan de modos distintos. Por ende, es importante que conozcas cómo funcionan y cómo se aplican todos los tipos de esmaltes.

 

Con el pasar del tiempo, el esmalte de uñas ha ido pasando por diferentes modernizaciones y han surgido nuevos tipos de esmaltes, los cuales nos brindan diferentes ventajas y beneficios a la hora de utilizarlos.

 

Al contar con una amplia variedad de esmaltes, podemos tener a nuestra disposición diferentes estilos y diseños para decorar y adornar tus uñas, ya sea para cambiar de Look o combinar tu outfit. De este modo, se pueden satisfacer los distintos gustos de las personas.

 

Ahora bien, si no conoces los diferentes tipos de esmalte de uñas que existen, has llegado al sitio indicado, aquí aprenderás cuáles tipos de esmalte y sus características más importantes.

 
Tipos de esmaltes para uñas

Hoy en día contamos con una gran variedad de esmaltes para uñas, los cuales satisfacen diferentes necesidades, gustos y estilos de cada cliente. No obstante, si quieres lucir a la moda, te recomendamos usar esmaltes en tendencia, así siempre lucirás un Look a la moda.

 

Un ejemplo de esto, es la moda de usar esmalte semipermanente y permanente, debido a que su color es muy brillante y su resultado se asemeja a las uñas en gel. Pero, a diferencia de las uñas en gel, el esmalte semipermanente es mucho más seguro y fácil de quitar de las uñas.


Esmalte satinado

Este tipo de esmalte es perfecto para usar sobre otros esmaltes para darle un efecto satinado, el mismo se caracteriza por ser bastante brillante y sutil. Este tipo de esmalte son muy sobrios y podemos encontrarlos en diferentes colores y tonos.

 
Craquelados

Siguiendo con los esmaltes para acabados finales, los esmaltes craquelados hacen parte de este grupo, los mismos se destacan por tener una apariencia semejante a la de una cáscara de huevo rota. Este efecto se puede usar sobre distintas tonalidades y se suele usar sobre colores sólidos, para darle ese efecto anteriormente mencionado.

Sin duda, es una excelente opción para lucir increíble y original, además el uso del craquelado está en tendencia en la moda.

 
Acrílicos

Este tipo de esmaltes se caracterizan por ser resistentes y aporta dureza a la uña, el mismo tiene un lapso de durabilidad bastante grande. Sin duda, es una excelente alternativa para lucir uñas perfectas por varias semanas. No obstante, es importante que te apliques este esmalte con un experto.

 
Permanentes

Este tipo de esmalte se ha convertido en una tendencia de la moda de la actualidad. El esmalte permanente contiene diferentes acrílicos, los cuales se fusionan con la uña, gracias a una lampa de rayos UV o LED.

 

Cabe destacar, que este tipo de esmalte se debe aplicar en un salon de belleza, en manos de un experto, así te aseguras de que estén correctamente aplicada y no dañe tus uñas.

 
Semipermanentes

Al igual que los esmaltes permanentes, el semipermanente está compuesto por diferentes acrílicos, los cuales se aplican en capas. Cada vez que se aplica una capa, se introduce la mano en la lámpara UV para adherirse a la uña. Por ende, el proceso para aplicar este esmalte puede tardar y debe hacer se de la forma correcta.

 

Sin embargo, este tipo de esmalte es el favorito de la mayoría de las mujeres, debido a que el esmalte no se deteriora ni cambia de color, durante 3 semanas. Por ende, es una excelente opción para ahorrar dinero y lucir genial.

._000794 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal