Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Camas sin almohadas en el Hospital de la Ribera

‘No son admisibles estas carencias en una sanidad pública que pagamos todos’


 

 

Hace unos días, un familiar ingresó en el hospital de la Ribera para ser intervenido. A la llegada del hospital a las 7:30 horas una chica muy amable nos dio las instrucciones pertinentes y nos indicó que debíamos ir a la habitación que nos habían asignado.

A la llegada a la habitación, una enfermera nos dice que la cama no tiene almohada, pues no sabían lo que estaba sucediendo con las almohadas, que desaparecían en los quirófanos y que no tenían almohadas, nuestra cara lo decía todo.

¿Como es posible que un hospital como es el de la Ribera, que estuvo entre los mejores hospitales no disponga de almohadas en las camas para los pacientes? ¿Los equipos de cirugía se quedan con las almohadas y se las llevan sus casas?

Me resigno a imaginar que los anestesistas se rifen las almohadas o que los cirujanos hagan un sorteo para determinar quien se queda ese día con las almohadas. He dudado si enviar esta carta al director al 6 doble o a Iker Jiménez para resolver este misterio.

La cuestión es que mi familiar estuvo en una incomoda cama de hospital desde cerca de las 8:00 de la mañana hasta pasados 2 días sin almohada y pese a reclamar en varias ocasiones la almohada, esa almohada nunca llegó, pero, es más, la cama supletoria para el acompañante tampoco disponía de almohada ¿saben ustedes que camas si tenían almohadas? Las camas que tienen los sanitarios para descansar que se sitúan en las puertas del quirófano y los paritorios esas camas si tienen almohadas.

Yo no se si esto es para lamentarse o echarse las manos a la cabeza, lo que si se, es que este hospital carece de calidad y esa carencia de calidad sanitaria la pagamos todos.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 20/12/2020
Asi van las cosas desde la reconversión, y que solo falten almohadas que cualquier día no habrá ni tiritas, así es que ya lo sabéis. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
bernaet - 20/12/2020
Habrá que llevarse algún día hasta la cama, qué pena.
Eugenio - 20/12/2020
Los autollamados "progresistas" no pararon hasta conseguir que el Hospital de la Ribera, un modelo de gestión sanitaria según organismos independientes, pasara a la red pública.
Desde entonces, la calidad asistencial ha bajado, las listas de espera son interminables, la atención primaria es muy deficiente, te atienden tarde y por teléfono, ver a un especialista es casi un milagro, y, eso sí, las Clinicas y Seguros Privados están haciendo su Agosto, con el aumento de clientes.
Y, claro, los autollamados "progresistas" comisiones, ugt, psoe, compromis y demás, callados como muertos.Seguro que habrán colocado a unos cuantos de los suyos.
Anónimo - 21/12/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal