Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 5 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les Falleres Majors d’Alzira, Alba Carrió Martínez i Claudia Dolz Estela, enceten el Nadal a Alzira

Amb l'encesa de llums de Nadal i un gran castell de focs d'artifici



.-000004 

 


._000742

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mia - 06/12/2020
ADMINISTRADOR | Tienes toda la razón. Rectificada la omisión. Saludos.

Claudia no tiene madre? Sólo se llama dolç?
A la mayor se le pone los dos apellidos y a la pequeña no?
Incomprensible.!!! Alguien la trajo a este mundo !!!!
Vecino - 07/12/2020
Pues sí, tiene dos apellidos como todos los españoles, incluidos los de otros paises que cuando les dan la nacionalidad y aunque de origen solo tenían el del padre se les pone también el de la madre, para que luego hablen del machismo en España, cuando somos uno de los poquísimos paises, no se si el único, en el que se pone el apellido del padre y de la madre y ahora incluso hasta se puede elegir el orden y poner primero el de la madre.

Digo yo: ¿A ver donde están todas esas feministas que enseguida ponen el grito en el cielo, por cosas con menos importancia, para alabar que en España desde tiempos inmemoriales (supongo que de toda la vida) no se descrimina a las madres, para movilizar a las mujeres de otros paises para que también lo hagan en sus paises y que en el resto de paises de todo el mundo que solo ponen el apellido del padre o lo que es peor que incluso cuando se casan las mujeres pierden su propio apellido y se les cambia por el del marido no lo hagan así y que lo hagan a la española?
¿No será que en otros paises LAS PERSONAS Y LOS PERSONOS no pierden EL TIEMPO Y LA TIEMPA con ese TIPO Y TIPA de memeces?

Vecino - 07/12/2020
Que conste que la última frase que termina diciendo lo de las memeces es una ironía, porque estoy totalmente a favor del sistema de apellidos utilizados en España, en el cual están los de los dos progenitores y la posibilidad incluso de cambiar el orden, aunque en mi comentario lo único que quise dejar entrever era que tal vez en España no somos tan machistas, como en otros paises que se las dan de más avanzados, como nos quieren hacer creer.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal