--> Ciudadanos Alzira lamenta que no se hayan incorporado sus propuestas en los presupuestos de 2021 - elseisdoble.com

Domingo, 24 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.042 Año: 14 Noticias: 37.864 Fotografías: 97.996 Comentarios de usuarios: 114.607
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira lamenta que no se hayan incorporado sus propuestas en los presupuestos de 2021

Miguel Vidal: “Aunque se reconoce que tenemos un problema con la partida excesiva de personal, no se hace nada por rebajarla y aumentar la inversión”

 

 

 .-000295VD 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha lamentado que “no se hayan incorporado sus propuestas en los presupuestos de 2021”.

“Sí hemos conseguido que se reconozca que tenemos un problema con la partida de personal, que supone más de la mitad del presupuesto; pero, de momento, en estas cuentas no se reduce”, ha explicado. 

El concejal de la formación naranja ha recordado que “Cs pedía que se aumentara la inversión, que se congelaran o exoneraran impuestos y que se ayudara más a hosteleros, pymes y autónomos”.

“Es una pena que hayamos perdido esta oportunidad para impulsar nuestro tejido productivo, ya que es el generador de riqueza y empleo en nuestro municipio, y lo está pasando muy mal en esta crisis”. 

Para Vidal, “hosteleros, pymes y autónomos son los grandes olvidados en este presupuesto”. Por eso, ha asegurado, “Cs va a seguir siendo útil y no va a cesar en propuestas de reactivación económica”. 

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 

._000534
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 02/12/2020
"El concejal de la formación naranja ha recordado que Cs pedía que se aumentara la inversión, que se congelaran o exoneraran impuestos".
CS debe significar Cínicos y sinvergüenzas. No hay ni una propuesta vuestra que no implemente el gasto en chorradas. Es la primera vez que veo esa propuesta. En fin... para llorar.
juanes - 02/12/2020
Menudas pretensiones que tiene el amigo Miguel, " que se hayan incorporado sus presupuestos ", parece que no conozcas el percal, pero paciencia que a lo mejor a partir de las próximas elecciones si que se incorporan, o por lo menos se tienen en cuenta, saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.