--> El Alzira Fútbol Sala recupera el partido ante El Pozo ‘B’ - elseisdoble.com

Miércoles, 3 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.080 Año: 14 Noticias: 38.139 Fotografías: 98.348 Comentarios de usuarios: 115.902
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala recupera el partido ante El Pozo ‘B’

Los de Braulio Correal afrontan el encuentro aplazado de la jornada 2 tras ganar al Elche con una gran remontada

 

._000691

._000596 

Tras la victoria del sábado ante el Elche CF Sala por cuatro goles a tres, el Alzira Fútbol Salaafronta una nueva jornada de liga esta noche en el Palau d’Esports (20:45 horas) con tan solo un entrenamiento, pero con el buen sabor de boca que dejó la remontada en el derbi autonómico de la 2ª División RFEF Futsal.

El partido corresponde a la jornada 2 de la competición, que se tuvo que aplazar debido a la existencia de positivos en el conjunto alzireño. Ahora, casi mes y medio después, los de Correal recuperarán esa contienda ante el filial de ElPozo que, curiosamente, también se tuvo que aplazar el pasado mes de Marzo, cuando la vida -y por supuesto el futsal- se paralizó.

El Alzira Fútbol Sala llega al partido tras sumar los tres puntos ante el conjunto ilicitano y es sexto con seis puntos de una ficticia clasificación, ya que hay equipos con partidos de más y de menos. El conjunto charcutero, por su parte, ha jugado cinco partidos -uno más que el Alzira Fútbol Salay-, tiene cinco puntos y está una posición por detrás, aunque a estas alturas el registro no posee demasiada fiabilidad.

Además, en el bando alzireño aún resuena aquella derrota por 8-2 en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de la cual el conjunto de Correal empezó a reaccionar y dejó una gran segunda vuelta en busca de la ansiada permanencia. En cuanto a la convocatoria, sigue fuera el portero Carlos Gil con molestias y vuelve a descansar Pablo García, aunque el técnico ha citado a todos sus efectivos.

Alzira Fútbol Sala


 

._000590
 
 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.