--> El PP de Alzira propone reducir gastos superfluos para aumentar las partidas destinadas a comercios, autónomos y empresas - elseisdoble.com
 
" />

Lunes, 1 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.078 Año: 14 Noticias: 38.116 Fotografías: 98.317 Comentarios de usuarios: 115.852
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone reducir gastos superfluos para aumentar las partidas destinadas a comercios, autónomos y empresas

“Proponemos reducir partidas destinadas a memoria histórica o conciertos 9 d'Octubre”

 

 

 
 

._000768

 


._000693

 


._000609

 

Según los medios de comunicación la crisis sanitaria mejora, pero la económica empeora. Por eso el Partido Popular ha propuesto una serie de enmiendas para el presupuesto para el 2021 reduciendo gastos superfluos, e incrementando las ayudas a los sectores productivos de la ciudad.

Proponemos, entre otras, que los hosteleros estén exentos de abonar la TASA DE OCUPACION DE LA VIA PUBLICA POR MESAS Y SILLAS, para compensar las pérdidas a las que se han visto abocados por las medidas restrictivas impuestas por el gobierno.

Nuestras enmiendas incrementarían las partidas de AYUDAS PARA REACTIVACION DE LA ECONOMIA, que permitirían que los comercios locales, tan castigados por la crisis, no

También hemos apostado por la creación de empleo, dotando ayudas para ALQUILER EMPRENDEDORES, animando a aquellos que tienen mucho que ofrecer a la economía creando empleos; así como a los empresarios creando un FONDO DE AYUDA POR LA CONTRATACION DE PERSONAL DE LA LOCALIDAD.

Con nuestras enmiendas se lograría un presupuesto preparado para afrontar la salida de una crisis económica muy fuerte y poco alentadora, ante la que el Ayuntamiento debe hacer todo lo que esté en sus manos para que las consecuencias en Alzira puedan ser paliadas por quienes generan puestos de trabajo y riqueza, los autónomos y empresarios.

 

El año 2021, económicamente hablando, no se estima demasiado alentador, pero desde el PP queremos arrimar el hombro, como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia, a través de estas enmiendas al presupuesto.

PP ALZIRA

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/11/2020
"desde el PP queremos arrimar el hombro, como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia"
¿Pero no os da vergüenza mentir tanto? Pascual y vosotros sois los políticos más mentirosos que han puesto los pies en el ayuntamiento.

3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

¿Y después de vuestras mentiras venís aquí hablando de 'arrimar el hombro'? Vosotros mucho 'arrimar el hombro', pero el bolsillo que no os lo toquen. Es que a estas alturas decir que no tenéis vergüenza es como echaros un piropo... ¡Hace falta ser cínicos!
Pere Peres - 30/11/2020
El partit que va dur David Bisbal a Alzira amb una entrada mínima de 120€ de l'ala parla d'eliminar els concerts del 9 d'Octubre.
Cal ser cretí.

Salutacions
Jaume - 30/11/2020
Una vegada més el Partit Radical Popular torna a fer demagògia, i de la bona.

Si estes són les propostes que "aporta", no podem esperar res bo. En definitiva no podem esperar a res.

Sols aporteu fotetes i propostes irreals...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.