Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Toma de posesión de la nueva fiscal jefe de la Fiscalía de área de Alzira Doña Patricia Llorca Alcalá

Han asistido miembros de todo el ámbito judicial


 


._000634



._000351

 

.-000342

 

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira Agustin Ferrer Olaso ha asistido este viernes dia 20 de noviembre al acto togado de la toma de posesión de la nueva Fiscal Jefe de la Fiscalía de Área de Alzira Doña Patricia Llorca Alcalá, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, y han asistido miembros de todo el ámbito judicial, acto que se ha celebrado con todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta los tiempos de Pandemia que vivimos.

La nueva fiscal jefe de Área actuara en los partidos judiciales de Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Carlet y entre sus funciones estará la de organizar los servicios y la distribución del trabajo entre los Fiscales, conceder permisos y licencias de su competencia, ejercer la facultad disciplinaria en los términos del Estatuto y Reglamento y las demás facultades que el Estatuto u otras disposiciones le confieran.

Desde la abogacía el Decano felicita a la nueva Fiscal Jefe y quiere poner de relieve que la reforma de la Lecrim que pretende realizar el gobierno dando la instrucción de los delitos a la fiscalía, debe realizarse garantizando la independencia de la fiscalía respecto del poder ejecutivo con el fin de garantizar las libertades y derechos de los ciudadanos.

Ilustre Colegio de Abogados de Alzira 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/11/2020
¿Por que no van ha hacerles fotografías a los labradores con alpargatas llenas de barro por estar las tierras labrando para darnos alimento? la ¡excepción! que con gran error el hombre en esta vida creo. Nadie es mas que otro, los abogados necesitan de sus clientes, sin ellos se morirían de hambre, el medico de sus pacientes, el maestro de sus alumnos, así sucesivamente. Hasta de un simple papel necesitas para limpiarte el trasero, y también para limpiarte los mocos que de la nariz te están cayendo. ¡Cuanto error comete el ser humano! no olviden que Dios sin excepción a todos nos ha creado.
Estamos en los últimos tiempos de los intereses por hombres creados, como pez fuera del agua esta dando sus últimos coletazos, todo poco a poco esos intereses humanos serán por Dios eliminados.
Yo soy el blanco papel que Dios cuando desea escribe en el, sin ser yo siendo El.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal