Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Desde el PP pedimos al bipartito la ordenación del parking en la Plaza de la Milagrosa'

La placa que da nombre a dicha plaza está borrada y debe ser reemplazada


 


._000723

._000743
 

Si realmente el Gobierno municipal quiere mejorar la situación del tráfico en la ciudad, que actualmente presenta muchos problemas producidos por cambios de direcciones, cambios en zonas de aparcamientos, etc, se debería aumentar o mejorar las zonas para poder aparcar.

Un ejemplo lo tenemos en la Plaza de la Medalla de la Milagrosa donde se amontonan los vehículos sin ningún orden llegando al extremo en algunos casos de tener que avisar al servicio de grúa para retirar los que obstaculizan la salida de los allí aparcados.

Creemos que es un buen lugar para poder distribuir bien las zonas de aparcamiento y poder utilizarlo de manera ordenada, sin provocar molestias entre los conductores y peatones, más aun teniendo en cuenta la proximidad con uno de los Centros de Salud de la Ciudad.

También nos gustaría señalar que la placa con el nombre de la plaza está prácticamente borrada y solicitamos se sustituya por otra nueva.

PP Alzira 

 


._000746

 


._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 18/11/2020
No solo está borrada esta placa,y no solo hay problemas para aparcar en esta plaza.Dense un paseíto como si Alzira fuera Hollywood, paseen y observen. Hay calles que en ningún extremo tiene el nombre.
Benito - 18/11/2020
Si cambian la placa ya de paso que cambien también el nombre de la plaza, porque menudo nombre le han puesto.
Recuerdo la noticia de la inauguración, faltaba el palio.
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/21737/la_virgen_de_la_medalla_milagrosa_ya_tiene_su_plaza_en_alzira
Pere Peres - 18/11/2020
Impressionant la tasca d'oposició del PP
Rosa Maria de Dios - 18/11/2020
La calle Norte su entrada por Joanot Martorell hace años que no tiene ninguna placa de nombre y yo vivo cerca y mucha gente pregunta que calle es. Los vecinos de dicha calle lo han dicho al ayuntamiento hace tiempo y por un oido les entra y por otro les sale. Asi seguro que habrán otras calles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal