Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cuáles son los mejores juguetes para tus hijos?

Existen gran variedad de juguetes, los cuales forman un papel importante en el desarrollo de nuestros hijos e hijas


Antiguamente la variedad de juguetes era más bien reducida. Muñecas para las niñas, y coches y balón de fútbol para los niños, principalmente. Hoy en día afortunadamente esto ha cambiado considerablemente. Existen gran variedad de juguetes, los cuales forman un papel importante en el desarrollo de nuestros hijos e hijas.

En la web juguetes247.es encontrarás varios tipos de juguetes enfocados al desarrollo de distintos aspectos de la personalidad de las niñas y niños, y para distintas edades.

 
¿Qué tipos de juguetes puedo encontrar?

Encontrarás varias categorías que podemos agrupar en 3 tipos de juguetes:

- Juguetes tipo Lego. Un clásico reconvertido, que no deja de estar de moda. En juguetes247.es puedes encontrar varios tipos de lego sobre diferentes temáticas, como por ejemplo Lego de Harry Potter, Lego Friends, Lego Star Wars, y para los niños y no tan niños los Lego Technic, donde podrás construir distintos vehículos con un nivel de detalle considerable. Este tipo de juguetes favorecen la creatividad y la resolución de problemas, potencia la responsabilidad y ayuda a tomar conciencia del cuidado del hogar.

- Coches teledirigidos. Otro clásico que no pasa de moda. El sector de los coches teledirigidos sigue estando a la vanguardia con los últimos diseños. Incorporan nuevas funcionalidades como luces y sonidos. Tienen una función educativa importante, ya que fomenta la visión espacial, y la coordinación y control de la velocidad.

- Muñecas LOL. Se trata de un tipo de muñecas que en los últimos años ha experimentado un gran auge. Son muñecas de colección en las que el factor sorpresa juega un papel fundamental, ya que a la hora de comprarlas no sabes cuál es. Este tipo de juguetes desarrolla la creatividad y la imaginación.

- Juguetes educativos. Estos juguetes están diseñados específicamente para fomentar distintos aspectos del desarrollo infantil. Suelen ser juguetes para utilizar acompañados, por lo que además mejoran la sociabilidad de los niños. Suelen estar enfocados a desarrollar la memoria, los reflejos, la atención, la visión espacial o la destreza visual, principalmente.

- Playmobil. Volvemos a los clásicos. Estos juguetes de figuras suelen estar ambientados en distintos escenarios. Algunos de ellos son castillos, palacios, fortalezas, ya sean genéricos o recreaciones de construcciones reales, así como la clásica granja de Playmobil. Desarrollan la imaginación y la creatividad, así como sus habilidades motrices finas. Dado que se suele jugar acompañado también refuerza sus habilidades sociales.

- Otros. También podemos encontrar juguetes recreando personajes como Spider-Man o Peppa Pig, accesorios como pistolas de agua, peluches, juegos para colorear, entre otros.

Jugar es una actividad esencial para los niños y niñas. Desarrolla distintos aspectos de su personalidad y de sus capacidades intelectuales y motrices. En el portal web juguetes247.es podrás encontrar gran variedad de juguetes y accesorios, así como una completa ficha técnica de cada uno de ellos, con recomendaciones y orientaciones.

Además, nos informarán de las cualidades educativas de cada juguete. Si estás pensando qué juguete regalar a ese niño o niña tan especial, debes informarte en profundidad sobre cuál es el adecuado para satisfacer su felicidad.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal