Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sábado con posibles lluvias y domingo con cielos más despejados este fin de semana en Alzira

Las temperaturas oscilarán entre los 24 grados de máxima del domingo y los 11 de mínima del sábado


 
._000746

Hoy se espera un sábado de nubes altas desde la madrugada hasta mitad del día, que podrían dejar algunas lluvias débiles en puntos de la comarca de la Ribera, aunque la nubosidad disminuirá a medida que vaya progresando el día, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos a partir de las 12:00. Se espera una temperatura máxima que no superará los 20 grados y los valores mínimos rondarán los 12 grados (con en torno a 13 grados de sensación térmica mínima).

Para el domingo se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 24 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

E6D 

 

 

 

  

 
._000534

._000724
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal