--> Ciudadanos Alzira pide que se restablezca la alternancia de estacionamiento entre las dos aceras de las calles - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.045 Año: 14 Noticias: 37.893 Fotografías: 98.031 Comentarios de usuarios: 114.698
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se restablezca la alternancia de estacionamiento entre las dos aceras de las calles

Clara Aledón: “Ha pasado mucho tiempo desde el desconfinamiento y seguimos con una medida, la no alternancia, que provoca un agravio para algunos vecinos”

 

 

 .-000295VD 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón ha pedido que “se restablezca la alternancia de estacionamiento entre las dos aceras de las calles”. “Esto se hace en algunas vías de Alzira, pero en el confinamiento dejó de estar en vigor”, ha explicado. 

Para la concejala de Cs, “ha pasado ya mucho tiempo, llevamos meses de nueva normalidad, y ni siquiera hay visos de querer restablecerlo”. “Sin embargo, esta situación perjudica a algunos vecinos”, ha asegurado, al tiempo que ha argumentado que “ni pueden acceder a sus cocheras ni limpiar la zona de estacionamiento”. 

Además, ha criticado, “sorprende el argumento de la concejala de seguridad ciudadana, quien aduce que el cambio de  aparcamiento de una acera a otra aumenta el riesgo de contagio por coronavirus”. “La pandemia se combate con medidas de otro tipo”, ha advertido Aledón.

Ciudadanos Alzira

 

 


._000724

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Me lo expliquen - 06/11/2020
Pues que alguien me explique porqué en la calle Albuera ÚNICAMENTE en el tramo comprendido entre las calles Bailén y Reyes Católicos NUNCA hay cambio de acera en el aparcamiento y en el resto de la calle SI
Joselito - 09/11/2020
Para lo que quedado CIUDADANOS, bueno por lo menos ahora habla de otra cosa que no son gatos, está haciendo buena a matriarca de ciudadanos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.