Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide que se cree una mesa de trabajo para consensuar los presupuestos de 2021

Miguel Vidal: “Para conseguir unas cuentas de reconstrucción reales, gobierno y oposición han de ir de la mano y llegar a acuerdos”


 
._000762
 
._000594 
 
._000559
 El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido a través de una moción que “se cree una mesa de trabajo para consensuar los presupuestos de 2021”. “Es de vital importancia que el equipo de gobierno ceda ante la oposición y escuche las diferentes sensibilidades”, ha esgrimido.

Además, el edil de la formación naranja ha argumentado que “dada la preocupante situación, que está afectando de lleno a pymes, autónomos y a la economía en general, hemos de ser capaces de sentarnos, ir de la mano y llegar a acuerdos”. “Solo así conseguiremos unas cuentas de reconstrucción reales y creíbles que permitan que Alzira supere esta crisis”, ha advertido.

Por otra parte, ha explicado que “lo que Cs propone es justo lo contrario a lo que hizo el equipo de gobierno en el anterior confinamiento, cuando adoptó medidas sin contar con la oposición, incluso tomó algunas que nosotros habíamos propuesto sin decirnos previamente si lo iba a hacer o no”.

En la misma línea, ha recordado Vidal, “al equipo de gobierno lo ha votado el 25% de la población y a la oposición el 23%. Por lo tanto, ha defendido que “lo democrático es escuchar a la oposición, que representa a un gran número de alzireños”.

Por último, el concejal de Cs ha insistido que “la gravedad de esta crisis sin precedentes requiere que estemos a la altura, que aparquemos nuestras diferencias ideológicas y trabajemos juntos por el bien de la ciudadanía”.

Ciudadanos Alzira 

 

 

 

 ._000638

._000722

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal