

Opinión: Alfredo Escrivá
“Reúne los 3 requisitos para que, bajo ningún concepto, sus restos mortales puedan salir del valle”
Pese a que España está atravesando una grave crisis sanitaria, laboral, económica y social, una de las misiones y objetivos principales de Sánchez, Iglesias y todo el séquito de secuaces que forman el gobierno de España junto a sus socios, es demoler la cruz del Valle de los Caídos y profanar la tumba de José Antonio Primo de Rivera.
El nuevo Frente Popular, que está más preocupado en destrozar símbolos religiosos y seguir profanando tumbas, debería centrarse en la gravedad de la situación actual de España y de los españoles, y eso que han conseguido batir todos los récords posibles, eso sí, para mal: han conseguido batir el récord de desempleo en España, han conseguido batir el récord en bajada del PIB, han conseguido el récord en aumentar la pobreza, han conseguido el récord en el cierre de empresas, han batido el récord en seguir engañando y mintiendo a los españoles, y han batido el récord en dejar morir a las personas, pero simplemente han batido sus propias marcas y eso que esas marcas eran difíciles de superar…, pues lo han conseguido.
La obsesión que tienen con el Valle de los Caídos y de ultrajar los restos mortales del que fuera fundador y Primer Jefe Nacional de la Falange es tal, que llevan años y años trazando un plan que empieza con la “ley de memoria histérica” y pretenden que termine con la ahora llamada “Ley de memoria democrática”; unos textos legales que sólo condenan a una parte, a un bando, a una de las Españas y con ello pretenden blanquear los miles de crímenes que cometió la otra, para así hacer que se olvide todo aquello que hicieron sus correligionarios y que ahora las juventudes no conozcan la realidad de la Historia.
Este gobierno profanador se ha encontrado con un grave y serio problema, y es que José Antonio cada vez se hace más fuerte en el Valle de los Caídos, pues entre otras cosas reúne los 3 requisitos para que bajo ningún concepto sus restos mortales puedan salir del valle, se han dado de morros contra la pared de la verdad y parece ser que la herida aún les sangra y les duele.
Muy lejos de que José Antonio fuera una persona violenta, fascista y de lo malo lo peor, como lo pinta toda la izquierda, lo primero que hay que observar es que fue una víctima más de la última guerra civil acaecida en España, que jamás cometió ningún crimen, que nunca mató a nadie; es todo lo contrario de lo que quieren hacer ver los izquierdistas, eso sí, a base de manipulación, mentira y falsedad, y hoy por hoy aún sin aclarar nada, por no poder, ni han conseguido demostrar jamás que José Antonio cometiera los delitos que se le imputaron y debido a los cuales fue vilmente ajusticiado por los republicanos la madrugada del 20 de noviembre de 1936. Lo que sí se ha podido demostrar es que José Antonio era un visionario, una persona que amaba a su nación y quería una España unida para todos los españoles, una España grande y libre pero, como él decía, “no puede haber libertad sin un orden”.
José Antonio defendía una España para todos los españoles muy lejos de divisiones, guerras y conflictos, una España revolucionaria y rica en empleo, industria, agricultura y todas las posibilidades para hacerla grande como en sus mejores tiempos.
Ya que todo apunta a que el gobierno profanador no podrá sacar los restos mortales de José Antonio del Valle de los Caídos, las pretensiones del nuevo Frente Popular son todavía más malvadas y sectarias, pues pretenden tirarlos a uno de los osarios que hay en el lugar sin decir en cuál, para que nadie pueda ir a seguir rindiéndole honores o hacerle ofrendas florales; sin duda un plan que demuestra la maldad, la falta de principios y valores y la falta de humanidad que tienen nuestros gobernantes.
A los muertos hay que dejarlos en paz. Es una gran obsesión la que tienen nuestros políticos con los muertos. En los años 30 del pasado siglo el PSOE, junto con sus socios (de entonces y de ahora), ya se dedicaban a la profanación de tumbas de religiosas, exponiendo sus restos mortales por las calles para mofarse de ellas; miles de fotografías y vídeos avalan y demuestran la realidad de aquellos hechos y ahora los descendientes políticos de aquellos necrófilos pretenden que se olviden sus actos, pretenden blanquear sus actos, pero no pueden, la Historia está escrita, documentada y demostrada, la verdadera Historia no la pueden borrar ni cambiar y, por más que quieran mentir, engañar y manipular la Historia, nunca van a poder tapar sus miles de crímenes de LESA HUMANIDAD, sus robos ni sus actos, como tampoco podrán borrar jamás quien era José Antonio Primo de Rivera que, muy lejos de lo que dicen los izquierdosos, fue un gran hombre al que la izquierda sanguinaria y asesina mató, al que la izquierda española no fue capaz de hacerle un juicio real porque no tenían ni una sola prueba contra él y al que simplemente mataron por su amor a España y a los españoles, y porque sus palabras auguraban lo que hoy nos está pasando.
¡Dejen a los muertos en paz! Y respeten las cruces y demás símbolos religiosos que ya antes sus antecesores quemaban y hoy ustedes siguen con su ansia de destruir, en vez de preocuparse por la desastrosa situación en la que se encuentra España y los españoles.
Alfredo Escrivá
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No entiendo si lo que quieres es atacar al Gobierno o defender a José Antonio, pero no consigues ni una cosa ni otra.
Gracias Benito me alegra mucho que hagas ese comentario, pues ninguna de esas 2 cosas son las que quería conseguir, me alegra que lo hayas leído y comentado.
Pues entonces no entiendo muy bien el sentido de este artículo
Tranquil escrivà que benito no ho agafe és normal perquè és curt curt curt i curt i la resta pasen olímpicament dels dinosaures, "jurasic-falange89" bon profit
Con que lo hayas leído me conformo Benito y muy agradecido de que lo hayas hecho.
Che què bo ya quisieras tu tener la cultura, la educación y respeto que tiene Benito. Y yo que pensaba que los dinosaurios eran los de la rosa en la mano y los de la hoz y el martillo. Gracias che què bo por leer el artículo y comentarlo.
Muy buenas tardes, Alfredo no te preocupes por esos comentarios que te han hecho ya que solo demuestran una cultura "Cum Laude" a la altura de la que el gobierno actual y pasado han ido poniendo con las leyes de Educación.
Difícil es que quien es incapaz de leer y estudiar la historia de su país se de cuenta de que el General Zumalacarregui ganó "en Bailen".
Añadir un comentario