--> Pawel Florek se ha convertido en el primer futbolista de nacionalidad polaca que jugará en la UD Alzira - elseisdoble.com


Viernes, 30 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.229 Año: 15 Noticias: 39.224 Fotografías: 99.856 Comentarios de usuarios: 118.149
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pawel Florek se ha convertido en el primer futbolista de nacionalidad polaca que jugará en la UD Alzira

Florek es un cancerbero de gran agilidad bajo palos, buen posicionamiento y salidas por alto


.-000331
._000780

Pawel Florek se ha convertido en el primer futbolista de nacionalidad polaca que jugará en la UD Alzira en casi 100 años de historia. Florek es un cancerbero de 24 años y 1'88 de altura de gran agilidad bajo palos, buen posicionamiento y salidas por alto.

No es su primera experiencia futbolística en España ya que jugó dos años en el CD Badajoz en 2ª B y esta temporada pasada ha sido el meta titular del Villanovense, equipo que se ha proclamado campeón del grupo extremeño de Tercera División y ha logrado el ascenso. Encajó 18 goles en 27 partidos.

Solo su edad, 24 años, ha impedido que jugase con el conjunto pacense en la categoría de bronce ya que los equipos suelen utilizar una de las seis fichas sub-23 obligatorias para la portería.

En el cuadro de la capital blanquinegra jugó los últimos cinco partidos de la liga 17-18 pero en la siguiente, con el fichaje de un reconocido meta en 2ª B, Kike Royo, solo le permitió jugar tres partidos más en la categoría de bronce.

UD Alzira

 

 

 

._000691

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.