--> El Club Halterofilia Alzira consigue la medalla de oro por federaciones en el LVIII Campeonato de España de Halterofilia Junior - elseisdoble.com

Lunes, 1 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.078 Año: 14 Noticias: 38.108 Fotografías: 98.307 Comentarios de usuarios: 115.845
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Club Halterofilia Alzira consigue la medalla de oro por federaciones en el LVIII Campeonato de España de Halterofilia Junior

Destacaron Fco. José Maya Guerrero y Nayden Tanev Yordanov

._000760

._000765

._000766

En A Coruña, este pasado fin de semana se celebró el LVIII Campeonato de España de Halterofilia Junior, con una excelente organización para los tiempos que corren y nos condicionan (Covid-19). En la participación de los dos halterófilos alzireños del Club Halterofilia Alzira, destacaron Fco. José Maya Guerrero U17 que con 95 kg de arrancada y 122 kg en dos tiempos con un total olímpico de 217 kg y unos puntos sinclair de 280,15, quedó séptimo en la categoría de -73 kg. Aclarar que Fco. José Maya Guerrero es U17 o halterófilo de primer año sub-17. El halterófilo Nayden Tanev Yordanov en la categoría de -89 kg quedó bronce con los levantamientos de 111 kg de arrancada, 140 kg en dos tiempos y un total olímpico de 251 kg para una puntuación sinclair de 290,15. La presidenta del Club Halterofilia Alzira fue también como entrenadora de los halterófilos alzireños.

El conjunto de los seis halterófilos valencianos participantes se alzó con el oro por federaciones, una buena recompensa.  La entrega de trofeos se llevó a cabo por el presidente de la RFEH don Costantino Rodríguez Iglesias y la regidora de deportes doña Mónica Martínez Lerma. También definir los puntos sinclair, que no son nada más y menos que un coeficiente que se le aplica al peso del halterófilo por el cual multiplicado por el total levantado convierte este resultado en otro equivalente, lo que posibilita una comparación entre deportistas más científica y justa.

Toni Gordó

 

 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies
._000773
                                
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.