--> El PP de Alzira denuncia la pésima gestión que se está realizando en el Cementerio Municipal - elseisdoble.com

Miércoles, 27 de enero de 2021 Edición diaria nº 5.045 Año: 14 Noticias: 37.888 Fotografías: 98.027 Comentarios de usuarios: 114.698
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la pésima gestión que se está realizando en el Cementerio Municipal

La ermita se utiliza como almacén, el crematorio para restos no está en servicio y el elevador no llega a los nichos más altos


._000744

._000754

._000761

Desde el Grupo Popular denunciamos el cúmulo de irregularidades que con el paso de los años de gestión municipal de coaliciones de izquierda, han llevado al cementerio municipal a un estado deplorable. La ermita sigue en ruinas y esta siendo utilizada como almacén. Aunque en cada presupuesto anual el PP pide  que se cree partida para recuperarla, parece ser que no es “Santo de la devoción” de este equipo de gobierno.

Compras como un crematorio de restos fúnebres totalmente inservible para su función por su pequeña boca de entrada y que permanece desde 2018 arrinconado sin efectuar la obra civil que permita su puesta en funcionamiento así como, un elevador que no llega a los nichos más altos y que ya ha dado algún disgusto a trabajadores y familiares en algún entierro, son el destino del mal uso del dinero público. Hay que añadir la gran cantidad de filas de nichos derruidos en su interior y que permanecen a la espera de que la nula gestión municipal  devuelva la dignidad a nuestros familiares y vecinos difuntos. Desde el partido popular no vamos a consentir esta situación de dejación de funciones y hemos presentado una moción para el próximo pleno de octubre.

PP Alzira

 

 


._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.