“El Bipartito organiza conciertos en el mismo recinto, pero no permite que se practique deporte, pedimos que se creen espacios de ocio alternativo para los jóvenes de nuestra ciudad”
Desde el mes de marzo en el que estuvimos confinados por la pandemia derivada del Covid-19, hemos ido volviendo poco a poco a la seudo normalidad con las limitaciones que siguen existiendo.
Algunas actividades económicas siguen teniendo muchas limitaciones, como la hostelería o la actividad deportiva, y otros no han podido abrir como los locales de ocio nocturno. Todo ello con las consecuencias económicas consecuentes.
Dicha falta de oferta de ocio, trae como consecuencia además que el sector de la juventud tenga muy pocas opciones de esparcimiento, lo cual los lleva a reunirse en zonas determinadas de la ciudad, donde no siempre se respetan las medidas de seguridad preceptivas. Una de las alternativas que hasta la pandemia habían tenido nuestros jóvenes, era poder practicar deporte previo alquiler de instalaciones deportivas, o hacerlo de manera gratuita en por ejemplo el recinto ferial de Tulell. Pero a pesar de ello, el Bipartito mantiene dicho recinto sin las porterías y las canastas que fueron retiradas y que no han vuelto a reemplazarse.
Este hecho es más cuestionable si cabe, si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana se realizó en el mismo un concierto promovido en el Ayuntamiento para 400 personas. Es por ello que desde el PP de Alzira exigimos que se repongan las porterías y las canastas, para de esta manera ofrecer una alternativa a la juventud de nuestra ciudad, además de que pueda ser un recinto al aire libre en el que algunos clubes podrían considerar entrenar en el mismo.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Que vayan a entrenar a la ciudad deportiva de Xixerà.
Pepe, justamente es lo que pedían los grupos de la oposición cuando el PP estaba gobernando
Añadir un comentario