Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En política, en estos últimos años, sobran políticos y faltan personas
Opinión: Alfredo Escrivá

“Sólo les interesa el poder, que sus siglas sean las más vistas y votadas y que sus discursos populistas sean los más escuchados y aplaudidos”


 

 

La política, es otra mentira más de este penoso y lamentable sistema, el cual los españoles llevamos sufriendo desde que nos lo impusieron. Un sistema, que solo sirve para enriquecer a los poderosos y políticos y seguir empobreciendo al pueblo, un sistema que si cabe, ahoga cada día más a autónomos y empresarios, a los trabajadores, al pueblo en general, haciendo que nos matemos a trabajar de sol a sol para llevar el pan a casa y en un gran porcentaje el salario no llegue casi ni para pagar los gastos mensuales.

La democracia es una gran mentira, la gran estafa para España y los españoles, pues mientras que exista un solo español sin una vida digna, sin un salario digno, sin un techo digno y sin unas condiciones laborales dignas la democracia es mentira y una gran pantomima que solo ha servido para dar rienda suelta a partidos y políticos para poder delinquir, robar, estafar y mofarse del pueblo español, mientras que un ciudadano español está trabajando duro para apenas ganar 1.000 euros al mes, hay unas personas llamadas políticos que por engañarnos, mentirnos, robarnos y utilizar el dinero público para sus caprichos, malas políticas e incluso utilizarlo para aplicar sus ideologías y estar sentaditos en un sillón, cobran sueldos de vértigo y tienen privilegios que la gran mayoría de los españoles no nos podemos permitir, por no mencionar las grandes mansiones, lujosos despachos, propiedades de lujo para las vacaciones y cuentas corrientes podridas de dinero.

¿Y todo esto por qué? ¿de trabajar? ¿de ejercer política?, es lamentable y triste que vivamos en un país donde un político cobre más que un MIR , que un policía , que un bombero o personas que se llevan de sol a sol trabajando sin parar, es muy triste que los autónomos y los agricultores de España estén en la lamentable situación que están siendo de los mas perjudicados siendo los políticos españoles los responsables de su situación y que sean los políticos españoles quienes perciban esos salarios y privilegios.

España y los españoles, estamos atravesando por una situación bastante dura y los políticos españoles ya sean a nivel municipal, autonómico, nacional o internacional, solo les interesa el poder, que sus siglas sean las mas vistas y votadas, que sus discursos populistas sean los más escuchados y aplaudidos y todo ello mientras que millones de españoles están en paro, mientras que millones de familias viven en la pobreza, mientras que ser autónomo en este país casi es un deporte de riesgo, mientras que las colas para comedores sociales y entidades sociales son más largas, mientras que hay miles de niños que viven en el umbral de la pobreza, mientras que hay ancianos que no pueden hacer frente a los pagos porque su pensión es ridícula después de haber estado toda una vida trabajando y así un suma y sigue .

Es una verdadera vergüenza, que en un país como España, alguien como el ex presidente de Cataluña el señor Torra, vaya a tener esa pensión vitalicia por poco más de 800 días como presidente de la Generalitat y no solo se queda con la paga vitalicia, también se queda con un vehículo a su disposición y una secretaria, una persona que ha intentado dar un golpe de estado, una persona que quiere destruir España y los españoles, una persona que sin ningún género de duda debería estar en prisión con una cadena perpetua, pero como decía al principio vivimos en un sistema que solo favorece a unos pocos y parte de esos pocos se llaman políticos .

Yo entiendo la política como un servicio al pueblo, asumir toda la responsabilidad y dar solución a los problemas, no pararse en los plenos a buscar culpables, lo que hay que buscar son soluciones a los problemas, da igual si son de izquierdas o de derechas, la gente ya está harta de siglas de izquierdas y derechas, los españoles queremos soluciones, queremos garantías.

Cada día pienso y creo más, que debería existir una ley que condene a los políticos que mientan a la ciudadanía y les haga devolver el dinero cobrado y por supuesto una ley donde se condene con cadena perpetua a los políticos que roben, aunque pensándolo bien lo mejor que le podría pasar a este país es que no hubieran partidos políticos ni autonomías, solamente eliminando estas 2 cosas España tendría tesorería suficiente para que los españoles tengan cumplidos sus derechos vitales a parte del ahorro, se acabarían en cierta forma los enfrentamientos entre las personas por cuestiones políticas, pues parece ser que nada o poco hemos aprendido los españoles en los últimos 45 años, parece mentira que con la de problemas graves que tenemos sigamos con la misma historia de izquierdas contra derechas, derechas contra izquierdas ¿ acaso no se dan cuenta ustedes que ellos siempre ganan y los que perdemos siempre somos la ciudadanía ? a final de cuentas, somos nosotros quienes tenemos que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, los políticos para ganarse el pan solo tienen que mentir, engañar y manipular a la gente una vez cada 4 años y hay quien ni eso.

Si algo he aprendido de la política en estos años es que sobran políticos y faltan personas.

Alfredo Escrivá




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 02/10/2020
"La política, es otra mentira más de este penoso y lamentable sistema, el cual los españoles llevamos sufriendo desde que nos lo impusieron"
¿Y a qué se quiere dedicar usted? A la política. Y eso que manifiesta que la política es una mentira.
A parte de que empezar por ahí. Hay políticos buenos y malos. Gente que se deja la piel y gente que miente y engaña.
Alfredo Escrivá - 02/10/2020
Señor Indisnado muy buenos días, en primer lugar le ruego que no me trate de usted y en segundo lugar decirle que yo, quiero dedicarme a la política principalmente para servir a mi pueblo, por devoción y porque para poder ser concejal o alcalde hablando en términos municipalistas, obligatoriamente tienes que pertenecer a un partido, crear una lista electoral y presentarte a las elecciones bajo unas siglas políticas. También le digo, que yo jamás entraría en política para ganar dinero ni tener la política como un trabajo, mi trabajo es el que le da de comer a mi familia y con el que pago mis facturas y nada tiene que ver con la política. Estoy muy de acuerdo con usted en que hay políticos buenos y malos, estoy con usted en que hay gente que se deja la piel y gente que miente y engaña, pero dígame señor Indisnado ¿ conoce usted algún partido que nos haya gobernado y no tenga casos de corrupción? no le voy a discutir ni negar, que está claro que dentro de cada partido hay buenos y malos , pero una vez llegan al poder parece que se transforman y después vamos al cuento de " ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo". El caso señor Indisnado es, que el sistema no funciona y para lo único que ha funcionado ya ve usted para lo que es, para que los políticos se enriquezcan y el pueblo español se empobrezca y cada día más. Para concluir señor Indisnado decirle que cada persona que se levanta todas las mañanas para irse a trabajar y vuelve a su casa siendo tarde, cada agricultor que está perdiendo cada día más, cada padre y cada madre de familia, cada autónomo de este país, somos personas que día a día nos dejamos la piel para poder comer y pagar nuestras facturas y después lo que nos queda es una pensión que en la mayoría de los casos no llega ni para pagar los gastos, somos las personas los que nos dejamos la piel señor Indisnado, los políticos solo se dejan la piel una vez cada 4 años para asegurarse el sillón y hay quien ni eso.
Xe què bo - 02/10/2020
"cada dia pienso y creo mas, què deberia existir una ley que condene a lós polítics que mientan.."
Començant per el autor que vol ser polític i no arriba,
Simplement un pamflet d'odi a tot
Estoy harto de políticos - 02/10/2020
¿Por qué votamos por políticos mentirosos?
Es curioso, pero tengo la misma idea de la forma de «ser» como persona. En mi cabeza también existe la idealización de que cada persona sea capaz de interpretar sus ideales, perspectivas e ideas y de expresarlas consecuentemente. Lástima que los políticos no sean capaces de algo similar y se deban a sus partidos sin ese punto crítico de los hechos y circunstancias… porque que venga de «mi» partido no quiere decir que ese es precisamente el problema de este país, que «somos» (no todos, evidentemente) de un partido u otro de la misma forma que somos del R. Madrid o del Barça: incondicionalmente y sin plantearnos siquiera que la otra opción pueda ser mejor en un momento determinado, como si votar al «otro» partido fuese un pecado capital contrario a nuestros principios.
Claro ejemplo de esto es la situación de los últimos años: es difícil encontrar a un Español al que le haya gustado la gestión del político, pero legislatura tras legislatura, ante mi inocente asombro, ¿PARTIDOS?…. SEPARATISTAS. GOLPISTAS. ANTIDEMOGRATICOS. TERRORISTAS ASESINOS. CHAVISTAS. Siguen triunfando en las urnas como si no pasara nada…
Personalmente me ha parecido una de las más interesantes.
Yo llevo ya tiempo reflexionando en esa dirección y también soy de la opinión de que «ser» de un partido al menos en España es como ser del «Madrid o del Barça». Por mal que lo esté haciendo aquel partido del que eres, siempre acabas encontrando una peregrina razón para atacar al de enfrente. De hecho lejos de parecerme curiosa la postura del comentarista en, creo que está realmente extendida.
El apoyo es al partido, jamás a una ideología y, por supuesto, jamás a una idea.
Por descontado, la disensión no es crítica para construir, sino alineamiento con el contrario.
Este funcionamiento está en línea – es, de hecho, probablemente la consecuencia – del abandono de los objetivos originales de la política, a saber, el tratar los asuntos de la «polis», gestionar la cosa pública, poner orden en lo que es de todos y no es de nadie.
El abandono se hace en beneficio de los objetivos ya no de la cosa pública, sino de quienes se erigen en gestores de la cosa pública. El instrumento (el partido, los gobiernos) se tornan fines en sí mismos y lo que importa, a corto y a largo plazo es llegar al poder y mantenerse en él.
Solamente así se explican muchos movimientos de los gobiernos y sus respectivas oposiciones. Nuestros salvapatrias la prefieren antes muerta que de otro, lo vemos a diario.
Que los políticos critican la «injerencia» de la ciudadanía en «sus» asuntos ya es tan surreal que raya lo demencial.
Los políticos son por naturaleza frentistas, o conmigo o en contra de mi Pura partidocracia no democracia.
No se enteran: no tienen/son el poder nosotros se lo dejamos (en realidad me temo que si lo saben y somos nosotros los que les dejamos)
Y eso dejando aparte si los gobiernos tienen poder real.
Es descorazonador.
Los políticos son los pastores y los ciudadanos son las vacas,
Yo creo que la culpa es nuestra y no de los políticos que son muy buenos en su trabajo (su trabajo es coger la mayor parcela de poder, no gobernar a los ciudadanos, eh).
Siguiendo con el símil de la religión, y demostrando que la inteligencia de los seres humanos está demasiado infrautilizada:
Cuando tenemos «uso de razón», es lógico preguntamos ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, etc.
Ante estas preguntas, tenemos 3 opciones:
1.- Me olvido de las preguntas y trato de vivir feliz en mi ignorancia.
2.- Me formo, trato de documentarme, intento razonar y continuo haciéndome preguntas el resto de mis días
3.- «Me hago» de una religión y sigo sus respuestas sin hacer más preguntas.
En política pasa lo mismo, ante un problema o situación tenemos las 3 mismas posibilidades cambiando «religión» por «partido político».
Por desgracia para la humanidad, la segunda opción es minoritaria, demasiado minoritaria.
Así, igual que los herejes molestan a las religiones, los librepensadores molestan a los partidos políticos, pero en ambos casos, como son pocos se les puede hacer callar.
Las ideologías «clásicas» (conservadores, liberales, socialistas, y comunistas) son todas del siglo XIX, y ya se han quedado un pelín desfasadas. Se sigue pudiendo hablar (con reservas) de izquierda y derecha, pero teniendo presente que un derechista de hoy hubiera sido considerado un izquierdista radical a principios del XIX, un tipo que no sólo niega que el rey deba gobernar de forma absoluta porque es rey por la gracia de Dios, sino que además ¡es partidario de que voten incluso los pobres! Y no sólo eso ¡también apoya que voten las mujeres! Igualmente, si un izquierdista nos viene con el rollo de Marx pensaremos que es un dinosaurio incurable.
Acompañando al ocaso de las ideologías «clásicas» hemos tenido el auge de la lobbycracia. Senadores que hablan con frecuencia con representantes a sueldo de los lobbies, poniendo mucha atención a lo que dicen, consideran que los mensajes que les envían los ciudadanos son correo basura, y te da lo mismo a quién votes, porque se va a hacer lo que digan los bancos y otros ilustres Amos del Universo. En España el votante de izquierdas ve con estupor que ganar las pasadas elecciones no le sirvió de nada, y en Estados Unidos los neoliberales vieron con igual estupor que votar a Bush hijo trajo consigo un déficit público sin precedentes que se remató en el 2008 con un billonario programa de rescate a los bancos. Esto ya no es ni Keynes ni Friedman, es la madre de todos los cachondeos.
Por ello pienso que el problema ya no es siquiera que hayan tantos votantes que son hinchas fanáticos de su partido (como si el partido fuera suyo), sino que nos estamos quedando sin partidos a los que votar. De nada sirve que el pueblo elija si luego no se hace caso de lo que eligió. La democracia representativa está haciendo aguas, igualmente podría elegir la papeleta con los ojos cerrados, que el resultado sería el mismo.

¿Y pensar que tenemos que trabajar ¿El que pueda trabajar... Para pagarles las pensiones vitalicias, coches oficiales el falcon el chaiselongue el palacete de vacaciones golferia y VISAS. Son todos iguales Bla Bla Bla Bla …
Benito - 02/10/2020
Escrivá: "pero una vez llegan al poder parece que se transforman"
¿Y qué garantías tenemos de que, en el hipotético caso de que gobernases, no te transformarías? No pides un acto de fe.
Eso es como si el charnego de Xe què bo-rinot dijese que va a aprender a escribir correctamente.
Alfredo Escrivá - 02/10/2020
Señor Che que bò, en primer lugar buenas tardes y en segundo lugar decirle lo siguiente. Yo he tenido la suerte de tener una familia que me ha educado y enseñado muy bien, parte de esa educación se basa en 2 pilares fundamentales los cuales usted no ha tenido ni va a tener nunca, esos 2 pilares son el respeto y la educación, jamás el odio. Yo no tengo odio hacia nadie, no odio a los comunistas, no odio a los independentistas, no odio a las personas contrarias a mis ideas todo lo contrario señor Che que bò, respeto a todos, escucho a todos y siempre procuro dirigirme a todos con total respeto y educación pese a que tengamos diferencias políticas o ideológicas. Algo que usted y gente como usted no aplica, mire señor Che que bò, los únicos panfletos de odio son cada uno de sus comentarios, usted no deja de arremeter contra cada comentarista , cuando se queda sin argumentos ( siempre) usted utiliza el insulto o la descalificación o simplemente usted suelta datos falsos o sus conocidas estadísticas fantasma. Vivimos en un país libre donde usted puede pensar lo que quiera y yo puedo pensar lo que quiera, el problema está que usted y gente como usted, llevan décadas generando ese odio del cual nos culpabilizan a los demás, usted y gente como usted llevan décadas condenando el fascismo, el franquismo y son incapaces de condenar TODAS LAS IDEOLOGIAS TOTALITARIAS y lo que es más usted ha sido incapaz desde que comenta en este diario, de condenar un solo crimen de su bando o de su ideología y no me venga usted ahora que usted no tiene ideología o que la política le da igual y que solo entra aquí para reírse de la gente, hecho que usted mismo ha dicho y que ya dice que usted no tiene respeto ni educación ninguna como le mencionaba antes. Señor Che que bò, el odio es lo que usted y gente como usted aplican a los que no piensan como ustedes ni aceptamos sus imposiciones ideológicas y políticas, el odio es lo que usted y gente como usted le tienen a nuestra patria, a nuestra bandera y a los españoles y siento decirle que usted es tan español como yo y usted es tan valenciano como la diferencia es que yo me siento muy orgulloso de ser español y valenciano y usted reniega de ambas, la diferencia es que yo defiendo una España para todos incluido usted y usted defiende un país que no existe, una ideología caduca y que ha causado y sigue causando miseria, muerte y destrucción y la diferencia es que ustedes van en contra de la ley y yo voy a favor de la ley sobre todo cuando beneficia a los españoles. Odio no les tengo ni a usted ni a los que son como usted, los únicos sentimientos que siento hacia ustedes son pena y mucha lástima. Ahora ya puede decir que la culpa de todo la sigue teniendo Franco y el fascismo.
Xe què bo - 02/10/2020
Diu el paio "en todos lós partidos hay buenos y malos" menys al teu perquè estàs més sol que robison Crusoe el dia de Nadal
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Bon cap de setmana
Alfredo Escrivá - 02/10/2020
Benito muy buenas tardes y un placer saludarte, agradezco mucho tu pregunta, mira está claro que con la palabra no es suficiente y menos en política, yo no tendría ningún problema de ir a un notario, un juzgado o donde hiciera falta para firmar mi compromiso y lealtad para con el pueblo, no tendría ningún problema en dejar por escrito y firmar que si eso sucediera dimitiría de mi cargo y devolvería lo cobrado. Para mi, la política es algo muy serio Benito y la honradez y la humildad son pilares fundamentales para poder ejercer la política, por lo tanto sabiendo que la palabra no es suficiente no tendría problema en dejar por escrito donde hiciera falta mi compromiso y lealtad.
Indisnado - 02/10/2020
Señor Escrivá.
Hay políticos que se han dejado la piel. No cuando eran políticos sino antes, durante y después.
Ha habido políticos que por sus ideas han perdido la vida.
Siempre fueron de cara por la vida. No fueron gente de grandes promesas. No tenían profusa verborrea, no echaban tierra al contrincante sino que sabían apreciar lo que hacían los demás.
Luego están los que mienten a cada palabra. Los que se corrompen antes de empezar siquiera. Los que se burlan de todos y de todo. Los que prometen un programa electoral que nunca aparece. Los que prometen la salvación pero sin pruebas. Solo con la verborrea. Los que se llenan la boca de promesas, juramentos y milongas. Los que se dicen y contradicen a si mismos y no son conscientes de ello.

Usted dice:
"La política, es otra mentira más de este penoso y lamentable sistema, el cual los españoles llevamos sufriendo desde que nos lo impusieron" que yo sepa se votó. Y no por un centenar de personas, sino millones.
Y a la vez dice
" Para mi, la política es algo muy serio Benito".
Y se queda tan ancho.
Lo primero que tendrá que hacer es leer lo que escribe. Los que así hacemos vemos a una persona muy volátil. Da usted miedo.


Xe què bo - 02/10/2020
Senyor escrivà tinc moltes ganes i fins i tot ilusio per vore un escrit (no és pot dir article perquè és ple de faltés d'ortografia i cap sentit) en un diari digital o paper de vostè
Benito - 02/10/2020
El charnego de Xe què bo-rinot hablando de las faltas de ortografía de otros.
Fernando Simón: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado".
Alfredo Escrivá - 02/10/2020
Señor Indisnado, con todos los respetos parece ser que no me he explicado bien o usted no ha entendido lo que yo quería decirle. Le repito, que estoy con usted en cuanto ha que han habido políticos en España que se han dejado la piel y han sido honrados y leales eso no se lo voy a discutir nunca ahora bien, lo que no comparto con usted ni comparto es que usted diga que han habido políticos que por sus ideas han perdido la vida pues eso no es cierto señor Indisnado, a esos políticos los han asesinado, esos políticos no han perdido su vida por sus ideas, otros con ideas diferentes les han arrebatado la vida esa es la realidad. Lamentablemente y muy tristemente en España han asesinado a mucha gente por cuestiones políticas y no hace falta que nos remontemos a los años 30 y posteriores, no hace falta que nos remontemos a guerras del pasado, en plena democracia lo hemos vivido con el terrorismo por ejemplo, o en la actualidad donde hay personas que siguen asesinando por odio ideológico como es el caso de Rodrigo Lanza asesino de Víctor Laínez un buen español que fue asesinado en un bar por el simple hecho de llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España. En este país han asesinado innecesariamente e injustamente a muchas personas por motivos políticos o ideológicos señor Indisnado y sinceramente la vida de las personas tengan la ideología que tengan y tengan el color político que tengan vale mucho más que la política o cualquier bandera o ideología. Efectivamente señor Indisnado para mi, la política es algo muy serio, no es ningún juego, pues un político tiene en si una enorme responsabilidad, pues el presente y futuro de las personas desgraciadamente depende mucho de la política y de los políticos, lo lamentable y triste es que gran parte de esos políticos no entienden la política como un servicio a su pueblo y no se toman la política en serio, ¿ como se van a tomar la política enserio con los sueldos y privilegios que tienen? a los políticos de hoy solo les interesa lo que menciono en el articulo, asegurarse su sillón, llegar al poder, que sus partidos y siglas sean los más aplaudidos y votados y llenar sus cuentas corrientes a costa del trabajo y esfuerzo del pueblo español , si usted cree o piensa que a los políticos de hoy les importa el pueblo español le invito a que despierte de su sueño y venga a la realidad. Miedo no creo que de señor Indisnado, lo que le tiene que dar miedo es lo que tenemos en los gobiernos eso si que da miedo, miedo tiene que darle la situación en la que estamos y la clase de políticos que tenemos eso si que da miedo señor Indisnado. Concluyo señor indisnado ya qué está usted muy pesado con mi programa electoral , me comprometo en regalarle un programa electoral enmarcado y todo para que usted lo tenga. Reciba un cordial saludo.
Alfredo Escrivá - 03/10/2020
Señor Che que bò, yo también tengo ganas y mucha ILUSIÓN ( ÓN) de verle comentar cosas coherentes, también tengo ganas de ver como usted trata con respeto y educación al resto de comentaristas y tengo ganas e ILUSIÓN ( ÓN) de que usted no desprestigie a las personas por sus faltas de ortografía cunado usted a cada comentario tiene varias. Decirle, que me cuesta mucho entender sus comentarios ya que escribe en catalán o al menos lo intenta igual va siendo hora de que coja un libro de vez en cuando. Por otra parte señor Che que bò le diré que un artículo de opinión según la RAE es lo siguiente " Oficialmente, el Diccionario de la RAE define el artículo de opinión como “cualquiera de los escritos de mayor extensión que se insertan en los periódicos u otras publicaciones análogas”, por lo que, para ser rigurosos, habría que definir el artículo de opinión como género periodístico, en el que aparece reflejada la interpretación o mirada que el autor vierte acerca de la información sobre la que escribe. Sin embargo, podríamos hacer extensible la definición a cualquier escrito en el que un autor dé su opinión, valoraciones, punto de vista y análisis sobre un aspecto de la realidad" , por lo tanto le diré que no solo tiene usted una gran carencia en educación y respeto como puede usted ver y comprobar. Mis escritos o artículos de opinión le podrán gustar o no, podrá usted estar de acuerdo o no, pero lo bonito de todo esto, es la libertad y la pluralidad para que podamos escribir estos escritos o artículos de opinión conforme usted quiera calificarlos, hay medios que le pasan como usted, que carecen de respeto, educación y sobre todo carecen de pluralidad y libertad y solo están a servicio de aquellos que van en su cuerda. Señor Che que bò, intente escribir en valenciano o en español para que la gran mayoría podamos entender lo que escribe aunque creo que sería mejor pedir milagros a Lurdes. Reciba usted un cordial saludo.
alziro - 03/10/2020
Xe què bo: "escrivà", "ilusio", "faltés", "vostè", ...
I va i el seu únic argument són les faltes d'ortografia dels demés. Fer faltes d'ortografia té remei, ser hipòcrita no, això o ve en els gens o en l'entorn en que u es cria.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal