Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local deté un home per atacar i agredir sexualment una dona

L’agressor compta amb antecedents policials per altres agressions sexuals


._000550  
._000534
._000641 

La Policia Local d’Alzira ha detingut ahir a mitjanit un home jove, d’entre 30 i 35 anys, després que presumptament atacara sexualment una dona quan entrava al portal de sa casa. Amb el forcejament, la víctima va poder escapar, arribar a sa casa i avisar els familiars.

La Policia va rebre l’avís per part de la víctima i immediatament realitzà una batuda amb dos efectius i localitzà un sospitós que coincidia amb la descripció aportada per la víctima i la parella d’esta. El sospitós fou interceptat en les immediacions de l’avinguda Lluís Suñer, a prop de la rotonda del monument de la Tamborada. A l’actuació de la Policia Local, s’uniren el reforç de la Policia Nacional, que ajudà a la identificació del sospitós i a la corroboració dels antecedents penals del detingut per altres dos delictes de naturalesa semblant.

Segons es recull en l’informe de la Policia Local, a més de la tinença de drogues en el moment de la detenció, sobre el presumpte agressor hi havia una denúncia de desaparició presentada ahir presentada en la caserna de la Guàrdia Civil de Carcaixent. El presumpte agressor va ser conduït al Centre de Salut per al corresponent reconeixement mèdic i posteriorment va passar a disposició judicial. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 25/09/2020
Afortunadamente no se ha consumado la agresión.
Gracias a la víctima por no restar importancia al acto y denunciarlo, gracias a la policía local por actuar rápido y detener al individuo y gracias a la guardia civil por hacer un seguimiento continuo de los delitos hasta detener a los delincuentes .
Un claro ejemplo de buen hacer de los ciudadanos y de las autoridades.
alziro - 25/09/2020
Gracias a todos menos a los que no quieren meter a estas alimañas en la cárcel de por vida.
pep - 25/09/2020
¡No más tolerancia con los criminales que violan y asesinan. ¿Mano firme y muy dura con estos criminales que no les tiemble el pulso a la justicia cadena perpetua.
¿Gracias a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad de España siempre estan cuando los necesitamos. ¿El vicepresidente segundo del Gobierno ha asegurado que los uniformados no son "fundamentales"un gasto superfluo", unas declaraciones que, a su juicio, suponen el "enésimo" agravio. Unas declaraciones que han irritado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los de las Fuerzas Armadas. Policías y guardias civiles. Reconocimiento social demuestra que el cargo le viene muy grande. Los funcionarios son servidores públicos. Déjelos fuera del debate político. Este imbécil (intelectualmente hablando) con moño, otro que tal baila, demuestra que vive en universo paralelo, como el 99% de la clase política. El que ésta persona viva fuera de la realidad es un hecho evidente. Que no reconozca los hechos -lo esencial de trabajo de las fuerzas de seguridad para nuestra protección. El ser así siendo vicepresidente de un gobierno democrático es extremadamente peligroso para la normalidad democrática y para los Españoles.
Dicho esto, creo que la gran mayoría de la población de España no está en absoluto de acuerdo con esas manifestaciones. Evidentemente, yo tampoco lo estoy.

Pero 56 militares de la Guardia Civil, incluidos los de lucha anti-terrorista, si son útiles para proteger de cace-roladas tu chalet.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal