Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Charlatanes: el debate sobre el estado de la Nación
Artículo de opinión de “Sierra”

Sus intenciones políticas están alejadas de los intereses de los ciudadanos


Anteayer, en el debate sobre el estado la Nación, Zapatero no paró de repetir: “Voy a seguir mi camino, me cueste lo que me cueste”.

Con esta frase quiere reivindicar su visión de la política económica y hacer hincapié en las medidas de recorte que son solo efectivas a corto plazo.

Primero se empeño en negar la crisis y después, una vez metidos de lleno en ella, se empeñó en afirmar que lo peor ya había pasado. Hoy, año y medio después, sigue afirmando lo mismo con unas expectativas cada vez menos prósperas sobre la economía española.

Pero esto no es lo peor de todo. Lo peor es que en el debate solo se evidenció que el presidente y el candidato de la oposición se afanan por usar el tema crisis para poner sobre la mesa sus interesas políticos.

Cuesta creer que cuando afirman que quieres lo mejor para los ciudadanos sea verdad. Resultan tan claras sus intenciones políticas, alejadas totalmente de los intereses de los ciudadanos, que en sus argumentos por defender su postura solo salen a la luz su desprecio por el contrario.

 

Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

 

 .-000018

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 19/07/2010
No, no son charlatanes, son los representantes que democraticamente hemos elegido y que utilizan todas sus argucias políticas para alcanzar o mantener el poder.
Es posible que nuestra clase política esté desprestigiada, entre otras cosas por la profesionalización de la política, pero no me negarás que son mayoría los que se involucran en política para intentar mejorar nuestra sociedad y nuestro bienestar. Como en todas las profesiones (tambien en la política), existen los malos profesionales y las malas personas que utilizan sus medios para su provecho personal, pero me gusta pensar que son los menos.
Tal vez a los que administran nuestros impuestos, se les debería de exigir una vida modélica y ejemplar, así como una extrema diligencia en los dineros de los contribuyentes, pero eso ya lo hicieron los donatistas en tiempos de San Agustín y fueron ajusticiados por el poder con la anuencia de la Iglesia oficial.
En fin, no es bueno generalizar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal