Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El capitán Xavi López da por finalizada su etapa en el Alzira Fútbol Sala

A sus 31 años, el alzireño ha decidido poner fin a su segunda experiencia como jugador en el club de su casa


.-000331

 

Crecer es aprender a despedirse", dicen. Puede ser cierto. Cada verano, con los movimientos del equipo, hay que crecer un poco más. Ahora es momento de decir adiós a uno de casa, a uno de lo que se reincorporó al club con la creación de la #EssènciaAlzira allá por 2016.

Xavi López, el hasta ahora capitán, ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Alzira Fútbol Sala. Xavier Andreu López García ha pasado prácticamente la totalidad de su carrera en Alzira, desde juveniles hasta la temporada histórica en la 2ª División del fútbol sala nacional en 2020. En esta segunda experiencia en el club, desde hace cuatro campañas, ha conseguido vivir tardes históricas en el pabellón y, además, un palmarés envidiable. 

A sus 31 años, el capitán puede presumir de haber vivido partidos en el Palau d'Esports con 50 personas, y también con más de 1500, jugando a lo mismo y con la misma camiseta, algo que, como él mismo aseguraba hace solo unas semanas en el documental 'Ganes de més' editado por el club, "en la vida hubiera imaginado”. 

Después de cuatro temporadas consecutivas en casa, con dos títulos de liga -uno de 3ª y otro de 2ª División B- y el ascenso histórico a la categoría de 'Plata', el alzireño da por finalizada su vinculación como jugador con el equipo de su casa, donde ha hecho disfrutar a la afición con más de medio centenar de goles. A la salida de Xavi se une la de Luis Moreno, Carlos Carreras y Alberto Porcar ‘Porky’.

Alzira Fútbol Sala


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal