Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Cada vez más alejados de la política local y nacional

“En Alzira, no hay que perjudicar a los comerciantes, más policía, que se nos escuche y más proximidad”


 

 

Buenos días agradecería fuese publicado este escrito en su diario.

En estos tiempos de COVID e incertidumbre económica no podemos permitir que vayan cerrando negocios.

Vaya por delante que esta crisis no está ayudando ni va a ayudar a resolver ciertas cosas de aquí al futuro pero muchos nos preguntamos qué pasará en unas futuras elecciones, ya que cada vez somos más los que estamos alejados de la política, de toda política, municipal y nacional ya que la voz del pueblo se escucha cada vez menos.

 

No perjudicar a los comerciantes

Hace tiempo, en un post, reclamamos que se adecentara un poquito Alzira, el centro histórico como prioridad, ya sea por temas de ruidos como de tránsito. En ninguna de las comparecencias de nuestros regidores se ha hecho caso a ninguna demanda. No pedimos ninguna medida especial. Se trata de que cualquier obra que se haga no perjudique a los comerciantes y se hagan en pro de los ciudadanos. Es decir, no eliminar sitios de carga y descarga, porque si es así, nos estamos cargando los negocios locales y céntricos. Si ciertas zonas se peatonalizan que sea a favor de comerciantes y ciudadanos.

 

Más policía local o nacional que nos haga sentir seguros

Sin embargo, siguen pasando motos con escape libre y aumentando como siempre el ruido y la contaminación en general. Por cierto seguimos echando de menos más patrullas de policía local o nacional que nos haga sentir más seguros, más ahora que llega el periodo estival y aumentan los casos de inseguridad ciudadana.

 

Apoyar a los nuestros

Por otro lado y debido a esta crisis volvemos a ver como cierran negocios en Alzira. Ante esto y debido a la crisis que está por llegar poco se puede hacer pero están cerrando negocios y por consiguiente, van desapareciendo sitios de ocio que nos hacen sentir a gusto. Siempre abrirán y cerrarán sitios pero tenemos que hacer algo por apoyar a los nuestros.

 

Que se nos escuche…

En general, lo que reclamamos todos, es que se nos escuche, que algo se puede hacer o no, o se estudiará o no, pero no hay forma humana de contactar con nuestros regidores, cuando los consultas al WhatsApp del Ayuntamiento de Alzira no te dan respuesta y por vía email, son respuestas del tipo ya lo estudiaremos. Por ir concretando:

-Tema movilidad, contaminación y ruido excesivo.

-Negocios.

-Seguridad ciudadana.

-Empatía de nuestros políticos, de los que nos gobiernan y los que no.

 

Más proximidad

Porque una cosa quede clara, es muy fácil estar en la oposición, pero creo que durante muchos años unos y otros nos han vendido humo y uno se cansa. Queremos y reclamamos más proximidad y que se nos tenga más en cuenta. Por el contrario, cuando se nos reclame a ir a las urnas, mejor será hacer algo más importante o interesante.

Nacho
 
.-000415

._000778
._000634 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pícaro - 27/07/2020
la verdad es que para que e hagan caso en el ayuntamiento es toda una odisea
SN - 27/07/2020
Lo del whatsapp municipal que tanto nos vendieron que pasa?
Molleta - 27/07/2020
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el autor de la carta
Insufrible - 27/07/2020
lo del ruido de las motos es insoportable en Alzira y parece que nadie hace caso

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal