Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira pide al Pleno la construcción de un monumento en homenaje a las víctimas del COVID-19

"El diseño y la ubicación de dicho monumento debe ser decidido en votación popular"


 

 

Esta pandemia nos ha cambiado la vida a los más afortunados, se ha llevado la vida de miles de personas y ha puesto a prueba a todos los integrantes de colectivos de sanidad, fuerzas de seguridad y emergencias.

Pero nos ha enseñado lo que nunca debe hacer un Gobierno, que es justamente todo lo que han hecho nuestros gobernantes a nivel nacional autonómico y local, los responsables venideros deben aprender a no mentir, a no anteponer la ideología a la seguridad, a hacer caso a los técnicos y a ser responsables de sus actos.

En todo este tiempo los hechos han constatado que los que nos gobiernan no han estado a la altura de las circunstancias y han tomado las decisiones tarde y mal. Han gestionado esta crisis bajo las directrices del sectarismo y de la ideología antes que hacerlo con sentido común.

Prueba de toda esta incompetencia es el no saber aún cuantos fallecidos han provocado la pandemia en nuestro país, es el haber visto como los sanitarios se han tenido que enfrentar al virus sin los elementos de seguridad personal necesarios, es haber sido la mofa a nivel mundial en cuanto a las decisiones tomadas. El pasado día 16 pudimos asistir a otra muestra de la sinrazón del Gobierno de extrema izquierda que nos gobierna, organizando un circo propagandístico en vez de un homenaje sentido a las victimas del COVID-19 y de la incompetencia. Este acto también nos vuelve a mostrar el mapa político real en nuestra ciudad, donde tenemos a la izquierda radical (Compromís y PSOE), a la izquierda moderada (PP y C ´S) y a la oposición de derechas (VOX) que no le baila el agua al gobierno de extrema izquierda y no participa en actos diseñados para blanquear la incompetencia de nuestros gobernantes.

En VOX Alzira exigimos que se construya un monumento que tenga dos vertientes en su diseño, por una parte que sirva de memorial a las personas que han fallecido a causa de este virus, en especial a los vecinos de Alzira, por la nefasta gestión de las autoridades y la otra vertiente que sirva de homenaje a todos los que han trabajado sin descanso y sin las medidas de seguridad adecuadas frente a esta pandemia.

Por ello hemos presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para que se publicite un concurso de ideas acerca del diseño de dicho monumento, que se expongan todas ellas al público y que sean los vecinos de Alzira quienes decidan el diseño y su ubicación final.

En la descripción técnica de dicho concurso de ideas sólo debería haber una premisa obligatoria que debería ser la de dejar el número de victimas en blanco por dos razonas, la primera es por que no sabemos aún el número real de personas

fallecidas y la segunda es para que los vecinos de Alzira recuerden que hubo un día en que tuvimos unos gobernantes tan incompetentes que ni si quiera supieron contar u ocultaron la verdad con fines electoralistas.

Que este monumento sirva para recordar al conjunto de la sociedad antes de volver a ejercer el derecho a voto, lo que son capaces de hacer los gobernantes populistas de la extrema izquierda con tal de imponer su ideología a los demás.

Grupo Municipal VOX Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 18/07/2020
Els de Vox arriben tard, hi ha un que ja el fa i el paga, ho va dir açi,
Jaume - 18/07/2020
Estem totalment d'acord per una vegada senyor Ricardo Belda. Vox ha fet tot el que no es deuria d'haver fet: utilitzar les víctimes de la COVID-19 en benefici electoral propi. En compte se sumar-se a un pacte d'Estat per la reconstrucció del País Valencià i de la resta d'Espanya, vostè i el seu partit han decidit donar l'esquena a tota la gent. Un pacte que engloba a dreta i esquerra, junts per tirar endavant els interessos de tots els espanyols i espanyoles.


Una altra vegada li ho dic. Deixe d'utilitzar el patiment de la gent que ha viscut la Covid en la seua carn i el patiment dels sanitaris al·legant que no han tingut mitjos suficients, quan el seu partit aboga abans per la sanitat privada que la "res publica" (cosa pública).


Amb estos "articles" que li deixen publicar sols per la seua qualitat de cap de grup (perque sols està vostè) es retrata. Una vegada més intenta utilitzar el patiment de la Covid per diferenciar-se de la dreta i per qualificar a l'oposició com a radicals. Si radical significa respaldar la sanitat pública, jo com a ciutadà sóc radical. És trist que amb la bona intenció de fer un memorial però les víctimes torne a fer política barata i de bar. Els ciutadans no podem esperar més de Vox.
Sres. de VOX vuelven a llegar tarde - 18/07/2020
Sres de VOX creo que Ustedes van con el freno de mano puesto - no quiero pensar en la mala FE de sus actos - y llegan tarde a las propuestas que previamente habían formulado el resto de grupos políticos de Alzira en relación a la construcción de un monumento que recuerde a todos los fallecidos y a todas las personas que han trabajado y han sufrido el coronavirus en primera línea.
En el paso acto de HOMENAJE quiero recordar que el Sr. Alcalde - Diego Gómez - presentó el boceto de un artísta alcireño de un futuro monumento que recordara a todas las víctimas. El referido "boceto" presidía el acto y estaba situado en el entarimado. Incluso, el Sr. Alcalde leyó un texto justificativo del momumento - Una llama y/o fuego siempre encendido - que había presentado el autor.

Una vez más, Uds - los de VOX - llegan tarde y, ello, por falta de información, por falta de preparación y/o nivel político responsable, van a la suya, por su encierro permanente en el caparazón ideológico de una España que ya no existe, sin critica - UDS - que se oponen a todo lo que propongan los demás.

No obstante, hay un tema que por el momento - espero no equivocarme - no ha propuesto nadie; me refiero a dar la "Medalla de Oro de la Ciudad a los Sanitarios y a todos las personas que han sufrido en primera línea los efectos del coronavirus. Incluso, se podría hacer por votación popular. Ánimo, Sres de VOX, no pierdan la oportunidad y sin que sirva de precedente sean por una vez los primeros y comiencen la "campaña" de recogida de firmas para dar la Medalla de Oro de Alzira a todos los sanitarios, a los familiares que han sufrido la pérdida delos seres queridos, a las personas que han perdido su trabajo, mediano y pequeño comercio, a todas las personas mayores, a todos los niños que no han recibido las clases en las debidas condiciones, etc.

Sres. de Vox seguro que Uds pueden mejorar la idea y hacer una propuesta seria y rigurosa. Ánimo, a trabajar la propuesta y no vuelvan a llegar tarde en sus propuestas.
Nota: Mi comentario siemrpe desde el respeto a todos.
pep - 18/07/2020
Que empiece el espectáculo, el postureo y el buenismo. "una ceremonia exculpatoria" de un Gobierno fracasado utilizar a las víctimas como "excusa" para celebrar esta "exculpación" de su gestión, por "ocultar la cifra real" de muertos por la covid-19 y con el fin de "blanquear el Gobierno". Ha habido 50.000 víctimas y no sólo 28.000.
HOMENAJE BLANQUEADOR DEL DESGOBIERNO ANTIESPAÑOL
Pedro el Sepulturero y el chepudo bolivariano y la cajera al frente son penalmente responsables de expandir el virus con su pasividad y/o malicia ideológica, y consecuentemente del pico de infectados que colapso los hospitales y provocó tantas muertes. Lo peor, poner a trabajar a los sanitarios sin apenas protección. Según ellos, la culpa es de Franco. Pena de muerte para ellos
O democráticamente paramos a este psicópata o un día nos levantaremos en una dictadura. Es un genocidio y deberán ser juzgados por ello.
Personaje sin moral, comido de ambición, sin capacidad intelectual, todo propaganda, este Doctor Fraude está construido sobre una pirámide de MENTIRAS, en manos de los Comunistas, aupado al poder por LOS GOLPISTAS Y LOS ETARRAS, personaje que pasara a la historia por la ruina de España, ZP es un pobre hombre al lado de esta bestia sin sentimientos sin generosidad, nunca unos pocos hicieron tanto mal, EL GOBIERNO DE LAS MENTIRAS, el gobierno que esta arruinando a España
Estos seguirán con sus sueldos millonarios y sus jubilaciones millonarias, da igual lo que pase, y dudo mucho que los españoles aprendan la lección, 30 años de gobiernos cuyo único objetivo ha sido enriquecerse empobreciendo a España y los españoles a base de impuestos y una legislación que va en contra de la propia constitución , destruyendo el tejido social y económico del país, bueno pues ahí están los resultado y si creen que algo peor que el coronavirus no puede pasar, sigan soñando y votando lo mismo una y otra vez.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal