Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone la realización del festival ‘Vive el Verano en Alzira 2020’, para revitalizar el sector cultural y de ocio local

Los actores protagonistas serían en exclusiva entidades, asociaciones, empresas y artistas de Alzira


._000688
._000691

._000351

Tras el confinamiento y el final ya próximo del estado de alarma instaurados a causa del coronavirus y llegando al final de la desescalada es el momento de ir volviendo paulatinamente a la normalidad. Normalidad que está posibilitando la reapertura de museos, teatros, cines, salas de conciertos y demás espacios culturales y de ocio, eso sí, con ciertas restricciones y con todas las precauciones necesarias para evitar un repunte de contagios.

La recuperación de estos sectores van a tener enormes dificultades, por eso se deben tomar medidas sociales que permitan amortiguar el impacto de la situación a la que se enfrentan”.

En Alzira, estos últimos días se ha empezado a programar actuaciones culturales que poco a poco van dando vida a nuestra ciudad y que creemos han de aumentar involucrando a todos los sectores del ocio y de la cultura alcireña. Muchos de estos sectores tienen un calendario laboral que se ha visto drásticamente reducido o incluso anulado y necesitan de la ayuda de sus instituciones más próximas. Además, con el paso a la fase 3 iniciada hoy, se permiten actuaciones con aforo de cientos de personas, por lo que podrían hacerse con total seguridad determinados espectáculos al aire libre como los destinados a personas mayores, que ya hasta la fecha se venían realizando con el público sentado, permitiendo de esta manera el control del espacio,

Desde el Partido Popular proponemos que se actúe en dos líneas para acabar con la incertidumbre de estos sectores tan importantes para nuestra ciudad.

La primera línea sería, la que esperamos que haya realizado el bipartito alzireño, consistente en reprogramar en lo máximo posible las actuaciones anuladas por la crisis del Covid-19.

La segunda línea, aprovechando la prácticamente normalidad existente y en la que ya se pueden realizar gran cantidad de espectáculos en las diferentes instalaciones existentes en nuestra ciudad, programar el Festival “Vive el Verano en Alzira 2020” donde la ciudadanía pueda disfrutar de actividades de ocio y cultura durante este verano.

Para este “Vive el Verano en Alzira 2020” los actores protagonistas en exclusiva serían los diferentes artistas, entidades culturales, empresas festivas y culturales, empresas de servicios, etc. existentes en nuestra ciudad.

PP de Alzira

 

 

                     

 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneral
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
uno - 15/06/2020
¡Y dale...! Algunos cuando la cogen... hay que ver lo que les dura...! y los que menos dan son los que más exigen de los demás. Esta comprobado.
Eso del Festival "Vive el Verano en Alzira", independientemente de quien lo `proponga, me parece una muy buena idea. A ver si cuaja... (Por cierto, creo que las ideas buenas no pueden proceder de malas gentes). Aunque como dice S.Agustín, "no hay nadie tan malo, tan malo, que no tenga algo bueno". y posiblemente no haya nadie tan bueno, tan bueno que no tenga alguna ventana al norte...
Jomateix - 15/06/2020
Una diari d'actualitat d'Alzira i en castellà. Tot correcte.

ADMINISTRADOR | Buenas tardes. Nuestro diario es bilingüe y, desde siempre, se ha respetado la libertad de uso de la lengua por parte del emisor del mensaje, noticia, carta, etc.
mcm - 16/06/2020
Benito, No te cansas de aburrir a la gente?. Porque cuando coges un tema, telaaaa. En fin Benito, que... ya te han visto hombre y para un poco de aburrirnos porque seguro que perjudicas al SEIS DOBLE Porque telaaaa. Y no me vale que insinúes que soy pepero, no por nada; por que no lo soy y ... tu que eres???.
SALVA - 17/06/2020
Srs. del PP Uds. no dan ninguna puntada sin hilo con este típo de propuestas, cuando saben que si aceptan su propuesta, inmediatamente el ayuntamiento tendrá toda una serie de reclamaciones de todos los artistas que estaban contratados y que se suspendieron sus actuacionnes por "fuerza mayor" del estado de alarma. Populismo barato y mal intencionado. Gracias
Tonny - 19/06/2020
Hace nada leí que ustedes alegaban la falta de policía entonces ¿Cómo piensan controlar esos eventos? Primero habría que demostrar que son capaces de controlar que la gente lleva mascarillas, que se regula bien lo de la distancia de seguridad. Hay bares en Alzira con la terraza en la Calzada y la acera tiene un metro ¿ me dice usted cómo se guarda distancia de seguridad? Los clientes sentados sin mascarilla y tú o pasas junto a ellos o te bajas a la calzada. Miren Alzira es un pueblo donde la economía en verano ya está fastidiada porque todo el mundo va a apartamentos, chalets,...Hemos perdido fallas, Semana Santa, eventos, bodas,..Económicamente estamos ya muy tocados por lo menos que lleguemos a septiembre con salud.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal