Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La renta mínima vital ayudará a personas necesitadas pero también será una excusa para mantener a vagos
Opinión: Alfredo Escrtivá

“Lo que hace falta en este país es trabajo, políticas de protección y creación de un empleo digno y sostenible”


 

 

La renta mínima vital ya prácticamente es un hecho en nuestra nación, muchas familias se van a ver beneficiadas por esta ayuda que el Gobierno de España social comunista, parece ser que ha aprobado con un único objetivo, que no es otro que obtener redito político a lo que se traduce en futuros votos.

Por una parte, me convence la renta mínima vital, ya que miles de familias que están sufriendo pobreza y actualmente no tienen ningún ingreso ni ayuda por NINGUNA PARTE, podrán llenar sus neveras y tener un respiro, sobre todo en hogares donde hay menores, mayores con pensiones indignas o personas incapacitadas, pero, por otra parte, considero que la renta mínima vital va a ser una excusa más para mantener a vagos y todas aquellas personas que se aprovechan de las ayudas sociales con el fin de no trabajar y que seamos los españoles que trabajamos quienes les tengamos que mantener.

Conozco muchos casos de primera mano, de personas que están enfermas y no pueden trabajar y perciben menos de 200 euros al mes, conozco casos de personas que son parados de larga duración y aprovechan cualquier trabajo para salir adelante aunque esté mal remunerado y con nefastas condiciones laborales y también conozco casos donde hay personas que no tienen ni un día cotizado en la seguridad social y tienen un nivel de vida bastante elevado y se acogen a cualquier oportunidad de solicitar ayudas sociales y también conozco casos de personas que les ofreces un trabajo y lo rechazan porque eso de trabajar los fines de semana o trabajar en una cocina de ayudante es muy sacrificado y no pueden salir de fiesta y también conozco casos donde hay personas que se empadronan en un municipio pasan unos meses solicitan las ayudas que puedan y se van a otros municipios o países cobrando esa ayuda social y por último, también conozco casos de personas okupas, que van de casa en casa que tienen condenas por varios delitos y que en lo último que piensan es un buscar un trabajo, pero no se pierden una ayuda social.

Lo que hace falta en este país es trabajo, políticas de protección y creación de un empleo digno y sostenible, que blinden una vida digna para los españoles, con salarios dignos y con condiciones laborales dignas, en este país lo que necesitamos son políticas de crecimiento y evolución económica e industrial, donde poder aplicar medidas económicas graduadas a la condición económica y vital de cada persona o en resumidas cuentas el que más tenga que más pague.

Con la renta mínima vital, lo único que va promocionar este gobierno social comunista es, que la gente puede optar a un trabajo y que tenga plenas facultades para trabajar no lo haga y se quede en su casa sentado en su sofá con la garantía de que todos los meses va a percibir una cantidad mínima de 462 euros y hasta 1.015 euros dependiendo de la situación de cada solicitante eso si siempre y cuando reúna los requisitos para poder optar a percibir dicha renta.

Requisitos, que el grupo verde no tiene claros y lamentablemente ha utilizado una vez más la mentira y un claro mensaje con una mezcla de odio y racismo manipulando la opinión de la sociedad española.

Lamentables las palabras del señor Iván Espinosa de los Monteros, palabras que siguen la línea tan lamentable y antiespañola del grupo verde, pues con esas palabras no está haciendo ningún favor a los españoles porque les ha mentido, es una verdadera lástima, que el grupo verde se dedique una vez más a engañar a los patriotas y utilizar esa oratoria infame y populista engañando así a los patriotas y lo que es peor a sus votantes.

No señores del grupo verde no, la renta mínima no es ningún efecto llamada, la renta mínima pese a ser una nefasta iniciativa no la podrán percibir inmigrantes ilegales, no señores del grupo verde no, las bases para percibir la renta mínima vital son muy claras y dicen que para percibirlas debes estar residiendo en España al menos 1 año además de cumplir el resto de requisitos, no señores del grupo verde no, las personas víctimas de mafias y ongs que vengan no podrán cobrar la renta mínima vital porque no cumplen con los requisitos exigidos.

Señores del grupo verde, me van a permitir ustedes que les dirija unas palabras. Como español, me causa repulsa su mensaje y su oratoria, me causa repulsa que ustedes se apoderen de la bandera de todos los españoles QUE NO ESTABA TIRADA EN EL SUELO y si estaba tirada en el suelo como ustedes dicen, ustedes son colaboradores de que la bandera estuviera en el suelo mientas que la mayoría de ustedes estaban en otros partidos cobrando de chiringuitos, me causa lamentación que ustedes utilicen a los españoles con sus continuas mentiras y que utilicen la que también es mi bandera para hacer un claro uso partidista, me causa repulsa e indignación que ustedes habiendo traicionado a los agricultores españoles en Europa y hayan traicionado a los trabajadores españoles en el congreso, tengan ustedes tan poca vergüenza política de engañar a la sociedad española de esa forma.

Aquí les dejo lo que dice la Ley correspondiente: La ley de extranjería, que sigue en vigor, explica en su artículo 14 punto primero que solo "los extranjeros residentes" tiene derecho a acceder a las prestaciones y servicios de la Seguridad Social en las mismas condiciones que los españoles.

Espero que España despierte y se empiece a dar cuenta de quien es quien antes de que sea demasiado tarde y se empiece a dar cuenta de que SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR A LA NACIÓN. 
¡PATRIA, PAN Y JUSTICIA SOCIAL! Salvemos a España y a los alzireños de políticos mentirosos, indignos e incompetentes.

Alfredo Escrivá



 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/06/2020
Lo que hace falta en este país es lo que Joaquín Costa definió como 'el cirujano de hierro'... lo contrario es más de lo mismo. Pero, claro... no se pueden pedir peras al olmo.
Indisnado - 07/06/2020
Es peor de lo que dices.
No se trata de mantener sino de incentivar y de crear gente que trabaje en negro.
Los que trabajan por un sueldo mínimo, o hacen trabajos duros por cantidades muy ajustadas dejarán de hacerlo, o al menos en blanco para percibir la renta mínima.
Se va a incentivar el trabajo en negro para compatibilizar los ingresos con cobrar la renta mínima y tenerlo todo gratis y encima con la pegatina de pobre de solemnidad.
Es la sinrazón. Gente trabajando ocho horas duramente, por un salario de miseria mientras que los que defraudan cobrando su salario en negro y percibiendo toda clase de ayudas.
Ya veremos como termina esto, pero la cosa pinta muy mal.
Va a ser casi imposible lograr un servicio con factura y con garantía a un precio razonable.
Xe què bo - 07/06/2020
Quan no pugan pagar i tingau un grapat de deutes cridaren, !! papa vine i paga!!!
pep - 07/06/2020
Más allá de la tragedia de los miles de muertos por coronavirus -con España a la cabeza en fallecimientos per cápita y en sanitarios contagiados-; además de los efectos nocivos sobre la estabilidad psicológica y la moral colectiva que provoca la reclusión extrema, este virus que nos asuela está empezando a quebrar el espíritu noble y animoso que siempre ha inspirado a los defensores del libre mercado y de la sociedad abierta; está comenzando a debilitar a los partidarios del valor imborrable de los individuos y de la propiedad privada, y está dividiendo incluso a los fanáticos del modelo capitalista que tanto bienestar y progreso ha causado a la humanidad.
¿Una prestación monetaria a todos por el hecho de ser ciudadanos es descabellada el impacto monetario de este nuevo subsidio sería tremendo justo en el trance más inoportuno Pablo Iglesias no busca colmar una presunta justicia social, de por sí venenosa, sino aumentar la nómina de los dependientes del Gobierno, transformarlos en parásitos, en cosecha de futuros votantes “escudo social” patentado por Podemos. Un país que ya cuenta con un sistema de prestaciones incluso más nutritivo. Efectos igualmente perniciosos que ya conocemos con motivo de ¿Si puedo consumir parecido trabajando menos, ¿qué interés voy a tener en buscar empleo? Hoy se necesitan más de cien mil trabajadores para recoger las cosechas y el Gobierno ha permitido compatibilizar el paro con el salario que se obtenga en el campo. ¿Cuántos creen que se apuntarán si pueden sobrevivir razonablemente con el subsidio? Haciendo el perro y me dan un sueldo sin trabajar desde 462 hasta 1,015 Lebros sin trabajar y me levantare a las 12 del medio día o me salga de los huevazos, quedare con los colegas una litrona una casalleta paseando a mi pitbull el BMV Los colegas ¿qué interés voy a tener en buscar empleo? Pedro el maniqui y Coletas parece dispuesto a instalar en la trampa de la pobreza a grandes capas de la población que bien podrían ganarse la vida por sí mismas, pero cuya voluntad es fácil de quebrar ofreciéndole canonjías. Es un tándem dispuesto a apagar para siempre el ánimo y la capacidad de la gente para salir de su situación precaria y contribuir al desarrollo colectivo. También es un Gobierno determinado a convertir en un problema grave la inmigración, que comenzará a venir atraída por el efecto llamada, seducida por un Estado de bienestar reforzado, pero con pocas ganas o ninguna de participar en el mercado laboral como el país necesita. El objetivo de Pedro el maniqui e Coletas, además de perpetuarse en el poder, es lleva a España ala cartilla de racionamiento, al default, a la quiebra, con la consiguiente salida del Euro y regreso a la peseta. Entonces ya pueden imprimir todo el dinero que quieran y practicar el populismo total, generando claro una inflación brutal hasta la ruina final, al estilo argentino o venezolano. La izquierda casposa parasitoria que padecemos no es capaz de ver que un sector público sobredimensionado es la ruina de la economía. Lo vemos en los países latinoamericanos como Venezuela, donde Chávez se dedicó a engordar el Estado mientras decrecía hasta casi desaparecer el sector privado. Resultado: no hay empresas privadas, todo se ha estatalizado y la miseria los está matando. Guindos ha propuesto esa renta mínima de un modo coyuntural, mientras dure la pandemia. La solución la ha dado Trump: enviar cheques a toda la población confinada. La renta mínima es un desastre si se perpetúa, porque va dispararse la economía sumergida, el Estado se irá empobreciendo cada dia un poco más porque cada vez habrá menos pymes cotizando y menos trabajadores cotizando. Es tan obvio que PODEMOS quiere empobrecer a la clase media, como en Venezuela, donde también hay una especie de renta mínima La renta básica es una estafa. Hay que ayudar al que no tiene medios a tenerlos, y de manera excepcional al que nunca los va a tener (invalidez, enfermedad mental, etc). Si damos 1000 euros a todos los ciudadanos por existir, ¿quién va a trabajar por 1500 euros 120 horas al mes)? Serían 500 euros más por 120 horas, poco más de 4 euros la hora. Y sí, puedes pagar un salario mínimo de 2500 euros para que salga "rentable" trabajar, pero entonces subirán los precios de los alimentos básicos. ¿ Que ya esta subiendo como el dólar, Y yo no soy economista ni me considero más listo que nadie, pero estas cosas las ve cualquiera que piense 5 minutos en ello.

PD: Bueno, esto será una fábrica de fabricar gandules y parásitos a la que se incorporarán media África, lo que tiene que hacer un gobierno es facilitar a las empresas a crear puestos de trabajo, aparte de reducir a la mitad, o más, los parásitos improductivos de la cosa de lo público que circulan por España.

alziro - 07/06/2020
Alfredo, lamento decirte que vas a tener que tragarte parte del artículo:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5493
INGRESO MÍNIMO VITAL
"Artículo 7. Requisitos de acceso.
1. Todas las personas beneficiarias, estén o no integradas en una unidad de convivencia, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener residencia legal y efectiva en España y haberla tenido de forma continuada e ininterrumpida durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud. No se exigirá este requisito respecto de:

1.º Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

2.º Las personas víctimas de trata de seres humanos y de explotación sexual, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios públicos encargados de la atención integral a estas víctimas o por los servicios sociales, así como por cualquier otro medio de acreditación que se desarrolle reglamentariamente.

3.º Las mujeres víctimas de violencia de género. Esta condición se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 23 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

A efectos del mantenimiento del derecho a esta prestación, se entenderá que una persona tiene su residencia habitual en España aun cuando haya tenido estancias en el extranjero, siempre que estas no superen los noventa días naturales a lo largo de cada año natural, o cuando la ausencia del territorio español esté motivada por causas de enfermedad debidamente justificadas."

Es decir, potencialmente casi todos los menas, inmigrantes irregulares y prostitutas tendrían derecho a la prestación. Incluso podrían recibir la prestación aun volviendo a sus países durante menos de 90 días. Si esto no es un efecto llamada, que baje Dios y lo vea.

Y no, Vox no se ha apoderado de la bandera española. De hecho en el congreso Vox ha pedido que otros partidos, que la mancillan y la escupen, la saquen en sus actos. Pero como todos sabemos no lo van a hacer.

Esta vez Alfredo te has columpiado pero bien.

Indisnado - 07/06/2020
El trabajador tiene dos chupasangres a su espalda.
Uno es el empresario, que con la escusa de que arriesga su patrimonio se queda con las plusvalías generadas con el sudor del trabajador.
Una vez mantenido el empresario y el trabajador con el salario neto se le descuenta de la nómina los impuestos para mantener al político, sus gastos y sus despilfarros.
Es por ello que mucha gente que ha sido básicamente explotada, con lo de la renta mínima vital vea su sueño cumplido. Por un lado trabaja en negro y no paga ni al jefe ni al político. Y luego de los impuestos cobrados a Google y a otras grandes multinacionales recibe su renta mínima vital que le permita definitivamente liberarse del patrono y del político.
Esto es un gran invento, yo no entiendo como no funcionó en Venezuela.
Alfredo Escrivá - 07/06/2020
Muy buenos días alziro, lamento mucho que pienses que me he columpiado y que me digas que voy a tragarme parte de mi comentario a lo que se refiere a la parte del grupo verde. Se que eres votante del grupo verde y me parece muy bien, cada uno es libre de votar a quien quiera y considere, pero permiteme que te diga algo. Te repito alziro, no es un efecto llamada, porque ningún inmigrante irregular podrá cobrar la renta mínima bajo ningún caso ni tan siquiera los menas que vengan, ni las prostitutas que lleguen victimas de mafias organizadas, porque según el mismo decreto que muy bien has expuesto TIENEN QUE JUSTIFICAR e imagino que sabrás que no lo van a poder justificar, pero hay más alziro, quien tenga una segunda residencia no podrá ser beneficiario de la renta mínima y además alziro se van a tener en cuenta los ingresos obtenidos en el 2019.Por lo tanto alziro te digo, que ninguna persona víctima de explotación sexual victima de mafias va solicitar la renta si con ello van a tener que denunciar a las mafias. La ley está para cumplirse alziro y como ya he expuesto en el artículo la Ley de extranjería es clara, las personas en situación administrativa irregular no van a poder acceder al ingreso mínimo vital y como ya te he mencionado antes dependiendo del tipo de hogar y de su nivel de ingresos, según el Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se establece esta prestación. Te repito y concluyo alziro, la Ley está para cumplirla y si alguien se salta la Ley imagino que ya sabes lo que pasa.
Xe què bo - 07/06/2020
Estos Alziro i escrivà si són dos líders indiscutibles del patriotisme de llanderola i banderetes, malgrat la competència que se tenen a veure qui és més tarros i més celos del altre, més insolidari amb els veïns, més antivalencia, amb una educació humana per sota dels mínims, qualsevol que mire este digital se preguntara el perquè
uno - 07/06/2020
Ya veis que España sigue siendo UNA, GRANDE y LIBRE.
UNA, porque en estas circunstancias, si hubiera otra... quizá muchos se fueran a la otra donde ni se les robe ni se les mienta, ni se les ocupe la casa...
GRANDE, porque cabe África entera, y todos los paises de este y más... y más...
LIBRE, porque podemos poner en la quiniela 1, x, 2... aunque no podamos saber los entresijos de la política... etc etc...
Pero al menos, usemos la libertad para ser buena gente unos para los otros, para no odiarnos ni ser enemigos, para arrimar el hombre en bien común...
Jael - 07/06/2020
Buenas tardes!! Siempre he pensado que es muy fácil y cómodo sentarme a ver que va hacer el otro para criticarlo, decalificarlo y hasta demoralizarlo, que pena!!! Porque yo no ando con sus zapatos, creo que estaría mejor esperar el resultado y entonces si sale mal, solo si sale completamente mal, plantearme cómo puedo poner mi granito de arena para ayudar y reflexionar cómo lo hubiera hecho yo en su lugar y en sus circunstancias, igual? Mejor? Peor? Quizás ni siquiera hubiera hecho nada.. Se ha hecho usted esa pregunta?...
alziro - 07/06/2020
Alfredo, lee atentamente:
"...así como por cualquier otro medio de acreditación que se desarrolle reglamentariamente." Ya se encargarán las ONGs de justificar, tramitar y acreditar todo el papeleo, tú por eso no te preocupes.
Es más, te recuerdo que los menas están bajo tutela legal o bien de la administración pública o bien de particulares, de ahí lo de "...guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente."
Prueba a hacer la simulación en https://ingreso-minimo-vital.seg-social-innova.es/
No me seas ingenuo a estas alturas de la vida hombre.

Xe què boqueta, supose que encara duràs el cul escaldat de quan em tractares de mentirós quan vaig dir que Vox havia recomanat als seus militants, especialment als més vulnerables, que no acudiren a Vistalegre el 8 de març. Pomaeta Xe què boqueta, pomaeta al culet.

sietevecessiete - 07/06/2020
Imaginemos que la noticia hablara de el mercado inmobiliario y el alquiler o de la bolsa y las actividades de trading por poner dos ejemplos.
Hay personas cuyos ingresos están ligados a que disponen de locales o viviendas que alquilan . Para ellos utilizaríamos el término vagos?
Otras personas tienen sus ingresos de la pura especulación de fondos de inversión o de sicav por poner un par de ejemplos. Éstos también son unos vagos?
Porqué ligar la renta mínima vital con el concepto vagos?
Yo he conocido médicos vagos que son especialistas que trabajaban en el sector público y a los que en la libre elección de médico nadie quería ir a sus consultas y sus compañeros de especialidad tenían su trabajo y además acumulado el del compañero vago.
También he conocido rentistas vagos cuyo dinero y propiedades procede de lo que heredaron .
La renta mínima o conceptos similares existe en muchos países europeos y en comunidades autónomas como por ejemplo el País Vasco y el nivel de vida en esos lugares es mejor que el nuestro.
La mecanización , robotización y los avances científicos hacen cada vez menos necesaria la mano de obra directa. Y los trabajadores que dependen de estas actividades cuando pierden sus trabajos se encuentran desamparados.
El "poseedor vago de latifundios" ( alguno seguro que habrá ) no encuentra trabajadores para recoger frutas y verduras que él y otros vagos desde el sillón de su casa no están dispuestos a recoger.
Vagos hay en todos los ámbitos de la sociedad . Yo no quiero apoyar con mi trabajo a los vagos que van a cobrar la renta mínima vital ( espero que se les deje fuera de esta ayuda con medidas de control ) , pero hay muchas familias que ahora necesitan ayuda y estoy dispuesto a trabajar para que salgan del agujero.
Animo a todos a entrar en los simuladores de la seguridad social para la renta mínima vital y observarán las muchas condiciones necesarias para acceder a la ayuda.
Además quiero hacer una reflexión más : el dinero que recibirán , irá a pagar las necesidades más básicas ( pagar agua, luz, comida, alquiler de su vivienda habitual... ) Y de este modo volverá a revertir en la actividad de todos los españoles.
Entre todos salimos de esto.


Xe què bo - 07/06/2020
Ho sent, Alziro per mi i per la majoria el més important són les persones
Per al teu partit i el del escrivà (això que els militants de fe caben en un carromato) els diners, banderetes i poder "en aldeaquemada Jaén se barallen 2 militants de Vox" i portaven banderes fins els xxxxxxx
Alfredo Escrivá - 07/06/2020
Alziro he leído muy atentamente tu comentario, he leído muy atentamente y estudiado el decreto en cuestión junto con los abogados de mi asociación política, hemos hecho varias simulaciones en el simulador que ofrece la página de la seguridad social y por eso no soy ingenuo sino realista alziro. El ingreso mínimo vital (IMV) lo percibirán los mayores de 23 años, lo que Excluye a los MENA (menores extranjeros no acompañados). Además se debe tener la residencia efectiva, legal y continuada al menos de 1 año salvo en los casos de violencia, trata y explotación sexual como hemos hablado antes y de la que hay una ley que es inviolable que esta tipificada en el código penal. Por otra parte alziro Conforme al art.189 del RD 557/2011 de 20 de abril, (SP/LEG/7493) el MENA es el “extranjero menor de dieciocho años que llegue a territorio español sin venir acompañado de un adulto responsable de él, ya sea legalmente o con arreglo a la costumbre, apreciándose riesgo de desprotección del menor, mientras tal adulto responsable no se haya hecho cargo efectivamente del menor, así como a cualquier menor extranjero que una vez en España se encuentre en aquella situación”. No se puede ir en contra de la Ley. El día que quieras almorzamos juntos y debatimos este tema sin ningún problema y te muestro porque en parte estas equivocado. Es mucho más preocupante el tema de la economía sumergida y como esta renta va a perjudicar en la economía y en el trabajo en España que el tema del que estamos debatiendo, que ya verás como no es como piensas o imaginas. Un cordial saludo alziro.
alziro - 07/06/2020
Clar Xe què bo, per això ixires a protestar per les més de 40.000 persones mortes per la negligència del govern. Pero segur que poc te faltarà per a ixir a protestar per l'assassinat d'un delinqüent per part d'un policia a Minnesota.

El primer requisito indispensable para acceder al ingreso mínimo vital debería ser poseer la nacionalidad española y haber cotizado un buen número de años. Todo lo que se salga de ahí no me vale.
alziro - 07/06/2020
Alfredo, pues dile a tus abogados que lean bien el decreto. Vuelvo a copiar la PRIMERA de las EXCEPCIONES por las que no se aplicará el requisito de edad ni de residencia legal durante al menos 1 año:

"1.º Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente."
Si la vista no me falla, dice MENORES.
De nada, un saludo.

Xe què bo - 07/06/2020
És tanta la menjà de bola que per a tu hi han dos tipus de persones, amb bandereta o sense
jo - 08/06/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Anonimo - 08/06/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.
arena - 08/06/2020
Por añadir algo al contenido. Conozco gente que vive del alquiler de habitaciones (otra estafa, porque los dueños les han alquilado los pisos por precios razonables y ell@s"revientan" las habitaciones por precios desorbitados (porque así está el mercado, según me han dicho)). Pues cómo no, ya han solicitado esta renta mínima porque no trabajan (ni falta les hace) y tienen derecho. Incluso algun@s están recibiendo la comida de la comunidad de Madrid, porque " ya que dan pues hay que aprovecharlo". Resumiendo: los inquilinos te pagan el alquiler, los inquilinos te mantienen, la comunidad de Madrid te da de comer y ahora la paga para vivir bien y engordar el colchón. Qué más se puede pedir?, si esto es el paraíso...
Goldberg - 08/06/2020
Lo que no veo bien es que como en mi caso somos siete en casa solo entra mi pensión y hay Ayuntamiento u organismos sociales que dan ayudas como una tal renta garantizada con la gente las solicitaron y ahora después de tiempo esperando les pagan la renta con los atrasos a una persona sola cobra tres mil euros una persona sola viviendo sola y pagando una miseria de alquiler y recibe ayuda para pagar luz y agua que reciba ese dineral no lo veo muy Claro pues con el mínimo vital pasará igual pienso yo

Julio - 08/06/2020
Español ,3 año
independizado,
Estrajero, 1 ano y a cobrar.
Juaneme - 08/06/2020
Conoces bastante, pero te conoces a ti mismo?
Qué infamia proyectar del uno al mil, uno malo y se vuelven mil malos.
Creo que estás más perdido que aquel se ufanaba de tener el reloj dañado, pero que le daba bien la hora dos veces al día..
Habrá gente que lo dilapide, pero a una gran mayoría, les será una bendición.
Paco - 09/06/2020
Todo esto de la paguita está montado para el voto del soborno, miles de personas an cotizado 40 años a la Seguridad Social y decide prejubilarse por ser parado de larga duración y lo premian con una penalización del 28 al 32 % de por vida. Como es posible que ahora lleguen personas a cobrar una paga cuando en la mayoría de los casos no an cotizado ningún año o muy pocos como para tener un derecho fundamental del cotizante que a mantenido a un país toda su vida y que a la hora de necesitar esa ayuda antes pagada por muchos años ahora se le penalice y otros sin merecerlo se les premie??? Esto es intolerable y de vergüenza que un señor que ostenta un cargo público dicte una ley tan injusta y paguen los que de verdad an mantenido el país con su trabajo e impuestos durante años.El señor que a puesto el artículo no sabe ni lo que dice y se lo dice un votante del PSOE que maldice el día que votó a este presidente impresentable que pacta con partidos y políticos extremistas, terroristas y separatistas que quieren hundir nuestro país...
Janina - 09/06/2020
Buenas noches a todos los participantes. Decir, que no concibo de otra manera las relaciones humanas, si no hay respeto por cada individuo libre de poder opinar diferente a ti, o igual... Cada uno/a de nosotros tenemos la gran "suerte", por definirlo de algún modo, de expresar opiniones, por supuesto, además con la libertad que nadie debe coartarnos; pero lo que nos diferencia, nos enriquece siempre, aunque no sea la misma opinión, es que seamos capaces de escucharnos, de intentar no prejuzgar, ni creer que sólo hay una verdad. ¿Quién dice lo que está bien o mal? La verdad como casi todo en la vida es tú verdad, mi verdad... ¿Cuál es la buena y real?
Debemos aprovechar la posibilidad de poder aprender escuchando, no para que cambiemos de opinión, no... Para entender que según la experiencia de vida que cada uno/a lleva en sus zapatos, es lo que nos hace llegar a opinar distinto... He aprendido a escuchar y a poder expresar mi opinión, sea igual o no del otro, porqué no es mi intención que piense como yo, ni tampoco yo pensar como el otro. Si lo hacemos con respeto y sin intentar "agreder verbalmente" a nadie, os aseguro que te respetan de igual manera.
Con todo esto, lo que quiero transmitir en este foro (cosa que no hago nunca, es mi primera vez, y espero no arrepentirme mañana), es que para etiquetar de "vagos, o cualquier otro adjetivo, etc..." a personas que no conocemos, personas de las que no sabemos nada de lo vivido, personas que no tenemos ni idea de cómo viven, su situación no sólo económica, también su situación personal, familiar o social, laboral... Sólo se puede experimentar y sentir, habiendo pasado por sus mismas circunstancias. ¿Es eso posible? En mi opinión no!!! Si no nos calzamos sus mismos zapatos, por muy cerca que estemos, y queramos, jamás llegaremos a sentir lo mismo... Por lo expuesto anteriormente, cada persona es según ha caminado, ha caído, se ha levantado, ha sufrido, ha disfrutado... Lo que yo pienso es que es demasiado gratuito "etiquetar" sin saber nada de nada.
Los políticos son lo que son, políticos... Y ellos tampoco se pueden poner los zapatos del otro, y diré más, ni siquiera piensan si llevan/llevamos zapatos o no.
No digo nada que no sepa la mayoría de la humanidad, la dificultad está en practicarlo... Pero es muy cierto que si dejamos libres a los demás, nosotros también somos libres!!!
Vivir con alegría y con una sonrisa, ayuda mucho a superar los obstáculos de nuestra vida y la de los demás...
"La Vida te pondrá dificultades, pero los obstáculos te los pones Tú".
Gracias a quien me lea, esté de acuerdo o no con mi exposición. VIVE Y DEJA VIVIR!!!
d'Alzira i plore - 09/06/2020
Sí Paco así es la paguita esa para vagos que le tienen alergia al trabajo mientras que otros llevamos 30 años trabajando y cuando llegue la hora de jubilarnos veremos si estos vagos no cobran mas que nosotros por tocarse las pelotas. De aquí a entonces esperemos que esta basura de gobierno ya haya desaparecido y entren personas con las ideas mas claras y miren mas por los trabajadores y los que generan trabajo.
uno - 09/06/2020
Si los extraños tienen derecho a esa paga ¿por qué no los hijos de la Madre Patria? ... Tanto que hemos trabajado y cotizado... Si hubiéramos tenido un múltiple gobierno como éste, "¡qué descansada vida"...!. (En caso de que también existiera Cáritas... y otras asociaciones humanitarias, y no se excluyera a los españoles de esas prebendas)...
viejo - 09/06/2020
¿Les parece mal que exista un mínimo vital como en el resto del mundo civilizado?. Mejor que se mueran de hambre y luego hacemos hamburguesas con las sobras.
¡Jo, qué tropa!.

saludos.
Alfredo Escrivá - 09/06/2020
Hola señor viejo, muy buenas tardes. Le invito a que se lea usted con paciencia y detenimiento de nuevo el artículo, porque en ningún momento digo que se muera nadie de hambre y bajo ningún concepto admitiría que esto sucediera, en todo caso las ideologías que matan y mataron de hambre imagino usted que ya sabe cuales son. También le invito a que se lea los requisitos para percibir la renta mínima vital en otros países del mundo como: Polonia, Dinamarca, Austria, Finlandia, Grecia o Italia entre otros países del mundo civilizado en los cuales para poder percibir la renta estas obligado a estar buscando empleo y no RECHAZAR NINGUNA OFERTA DE EMPLEO. Si tiene usted razón el resto del mundo esta civilizado porque hacen las cosas medianamente bien, es España quien está por civilizar que llevamos más de 40 años manteniendo un gran numero de políticos, cargos y chiringuitos innecesarios, es España quien está por civilizar que por culpa de los gobiernos que tenemos y hemos tenido somos el hazme reír del mundo y somos el único país del mundo donde los políticos corruptos, mentirosos e indignos suelen quedar impunes y sin responsabilidades, es cierto señor viejo España está por civilizar pues nos gobiernan comunistas, independentistas, socialistas y terroristas. Lo que nos parece mal, es la parte del ingreso mínimo vital la cual va dirigida a mantener a vagos y que esta renta va a romper por completo el sistema económico, social y laboral de la nación española y va a contribuir en la economía sumergida y condiciones y salarios laborales indignos. Señor viejo, el resto del mundo esta en su mayor parte civilizado porque no tiene los políticos que tenemos nosotros, España es el país europeo con más políticos con más de 400.000 políticos mamando del bote, mientras que hay más de 5 millones de parados en España.La nación española tiene 400.000 políticos, 300.000 más que Alemania y con la mitad de población que ellos: ahí es donde hay que recortar gasto y empezar a civilizarnos.
d'Alzira i plore - 09/06/2020
Me parece mal el ingreso vital por no hacer nada y tocarse las pelotas, me parece bien en casos puntuales que eso ya existe no hace falta añadir otro ingreso y el que cobra debe trabajar como es normal a no ser que este incapacitado para trabajar que entonces ya cobra su pensión de minusvalía por lo tanto el que quiera un ingreso vital que lo cobre por un trabajo aunque sea media jornada ya que hay muchísimos trabajos que los ayuntamientos podrían ofrecer a cambio de ese dinero y sería una forma de ahorrarse dinero los ayuntamientos. De lo contrario en unos años tendremos en España metida a media Africa y otras representaciones mundiales.
Xe què bo - 09/06/2020
Quina és la madre pàtria? La que no vol als fills valencians? Ni gallecs? Ni catalans? Ni andalusos? Ni castellans-manxecs? Ni extremenys? Ni àrabs? Ni bascos? Ni, ni, ni.....
Aaaaa la madre pàtria per a ells és la banderica i els diners,
El que no puga? !!!!pare vine i paga!!!!
sietevecessiete - 09/06/2020
Hay mucha literatura que nos aporta datos sobre las terceras generaciones en los negocios familiares.
Muchos negocios familiares que progresan en un primer momento con el fundador del negocio. Posteriormente sus herederos siguen aumentando la actividad y haciendo que las expectativas vayan mucho mejor y transforman esos pequeños negocios en grandes y medianas empresas.
Pero llega en muchas ocasiones la tercera generación que ya no valora el esfuerzo inicial.
Es una generación de vagos que viven de las rentas , en muchos casos venden las empresas que tanto esfuerzo costaron a sus abuelos y padres .
Y se dedican como vagos a vivir del trabajo ajeno.
Viejo - 09/06/2020
Lo siento Escrivá pero soy demasiado mayor para perder el tiempo leyendo tonterías.

saludos
Xe què bo - 09/06/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alfredo Escrivá - 09/06/2020
Más siento yo su comentario entonces señor viejo, el cual parece que usted no ha perdido el tiempo para comentar sin informarse ni leerse el artículo... Así nos va.
alziro - 09/06/2020
El IMV ayudará a muchas familias españolas necesitadas, de eso no hay duda, pero los requisitos son los que son, y que una persona que no haya cotizado en su vida o como mucho un año vaya a percibir lo mismo o más que personas que han cotizado toda su vida o que trabajan de sol a sol para vérselas canutas a final de mes es tremendamente injusto. Se mire por donde se mire.
Alfredo Escrivá - 09/06/2020
Pues eso es lo que estoy diciendo en el artículo alziro que el IMV a parte de ayudar a muchas familias que verdaderamente lo necesitan y podrán llenar sus neveras es la excusa perfecta para mantener a vagos. Claro que es injusto alziro y tan injusto. Un saludo
Xe què bo - 09/06/2020
Vox va ser el primer en anàr a per els 9 millons després de dir que no volia subvencions, Falange? ..... amarrado en la puerta del baile
Pare paga els deutes!!!
SALVA - 09/06/2020
Vaya momentazo que se está viviendo en este digital con el debate entre dos personas de ideología de extrema derecha similar, por la interpretación que cada uno de ellos está haciendo de determinados artículos del RDL 20/2020 que establece el Ingreso Mínimo Vital, cuando por sus sucesivas intervenciones en este medio, ninguno de ellos cree en un Estado Social y de Derecho como el establecido en España. El uno falangista de concepción que solo cree con una España grande y libre, concepto totalmente incompatible con la democracia y el otro, un franquista irredento, que ahora vota a Vox, como mal menor. Ninguno de los dos, con sus opiniones demuestran que tampoco cree en los derechos humanos, que son la base de protección de las personas más desfavorecidas en una sociedad como la nuestra. Lo verdaderamente grave para España, la cuarta potencia económica europea, haya sido casí la última en establecer el derecho necesario a un ingreso mínimo vital y que de momento, pasa por ser uno de los que menos cuantía económica ha establecido. De verdad, en mi opinión dais pena como personas humanas. Gracias.
alziro - 09/06/2020
SALVA, eso vas y se lo explicas a la gente que ha cotizado un buen número de años o que curra como nadie y que no va a percibir la ayuda, mientras ve que un montón de gente que no ha pegado un palo al agua en su vida se lo va a llevar crudo. Mucho bla bla bla con los derechos humanos pero los derechos de los currantes que madrugan cada día para sacar este país adelante te importan un comino. Tendría que ser indispensable tener la nacionalidad española y haber cotizado unos cuantos años. Y para los que no, seguro que tienes abiertas las puertas de tu casa para darles un techo y comida pagados de tu bolsillo, como buen defensor de los derechos humanos que dices ser.
Alfredo Escrivá - 09/06/2020
Gracias por su comentario señor Salva, supongo que todavía sigue afectado después de demostrarle en otra noticia hace unos días unos temas económicos, si hubiera estado atento en clase o si usted se documentara un poco sabría que Falange no es de extrema derecha, le recuerdo que para mi la democracia es mentira mientras haya un solo español sin un techo, sin un trabajo digno con un salario digno y una vida digna la democracia es mentira y la constitución papel mojado. ¿Usted que sabe lo que yo creo o dejo de creer? ¿ quien se cree usted que es para opinar por mi?. El dar una paga a los vagos que no quieren trabajar y que rechazan ofertas de empleo eso no son derechos humanos, el dar una paga a personas que no saben ni lo que es una vida laboral eso no son derechos humanos. De menos cuantía nada, dele una mirada a los otros países como los que he mencionado antes y luego hablamos hablamos y mire los requisitos de los otros países para poder optar a rentas mínimas vitales. Lo que le tiene que dar pena es en la que nos ha metido el gobierno social comunista y los autónomos que siguen sin cobrar ni facturar y los miles de trabajadores que aun no han cobrado el ERTE y los que lo han cobrado mal eso es lo que le tiene que dar a usted pena. Así nos va.. Pena me da a mi de conforme vamos a terminar eso si que me da pena porque todo esto pinta muy mal como cada vez que gobierna el socialismo.
SALVA - 10/06/2020
Sr. alziro a un servidor no le molesta que Ud. sigue defendiendo a través de su ideología franquista transnochada, una serie de interpretaciones de leyes, que en algunos casos, no tienen ni pies ni cabeza, como cuado habla de las ONGs. de los requisitos o de los menas y ello es posible porque estamos en democracia, ya que en su ideario político, cuando gobernaban los suyos, todos no podíamos defender nuestras ideas, ni hacer criticas a las leyes franquistas, sin correr peligro. Si además añade alguna que otra manipulación y/o mentira, es cuando si puedo intentar aclararlo. Cuando en varios comentarios dice: "....se lo explicas a la gente que ha cotizado un buen número de años o que curra como nadie y que no va a percibir la ayuda".....o cuando dice :"....y que una persona que no haya cotizado en su vida o como mucho un año vaya a percibir lo mismo o más que personas que han cotizado toda su vida o que trabajan de sol a sol para vérselas canutas a final de mes es tremendamente injusto". Ninguna de esas afirmaciones son ciertas, ya que no se pueden producir. La cotización da unos derechos que no se pierden, pero el derecho "subjetivo" al ingreso mínimo vital, si se puede perder si no se cumplen los requisitos exigidos, e incluso si se hacen trampas, se han establecido una serie de sanciones como en ninguna otra ley que regule derechos sociales subjetivos. Por si no lo tiene claro, en ningún caso una jubilación contributiva, ni un derecho a cobrar el paro, puede ser inferior a un derecho social no contributivo o una pensión no contributiva. Le puedo seguir explicando más consecuencias legales y no opiniones interpretativas, como por ejemplo, la recuperación realizada con el subsidio especial para los mayores de 52 años, recuperado por este gobierno, etc. Así que puede seguir teniendo opiniones interpretativas de normas con su ideología, pero sin manipular o mentir sobre hechos que no se producen. Como apreciación final, si pone en un comentario los requisitos necesarios para conseguir el ingreso mínimo vital, por favor, pongalos todos y no se guarde la mitad, ya que todos sirven, ya que eso, es intentar jugar con ventaja. Gracias
SALVA - 10/06/2020
Sr. Alfredo, su ego es tan grande y equivocado como sus conocimientos legales y de interpretación de bocabulario, pero tranquilo, un falangista que no cree en la democracia, pero la utiliza para engañar a la gente, puede dar pocas lecciones. La Falange que Ud. representa y que defiende el nacional sindicalismo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Puede leerse los argumentos que le he expuesto a su casi colega ideologico Sr. alziro. A lo mejor, no se ha enterado todavía que no hay ninguna ley nueva que se establezca para solucionar problemas de la sociedad, que no tenga que ir modificandose según vayan detectandose errores o ausencias, por lo tanto, lo que me parece miserable por su parte es que utilice la palabra "vagos" en general para referirse a personas que no puden defenderse y que a lo mejor, según sus circunstancias pueden ser más honrados que Ud. Eso, en mi opinión, es lo peor que puede hacer alguien que quiere jugar a ser politico, lo entiende Sr. Falangista. Gracias por su comentario.
Alfredo Escrivá - 10/06/2020
Señor Salva, yo creeré en la democracia cuando la democracia sea igual para todos, mientras tanto la democracia es mentira. Un vago es un vago aquí y en cualquier país del mundo señor Salva, prefiero el trabajo garantizado para todos los españoles en vez del IMV, las personas necesitan trabajo señor Salva un trabajo digno con un salario digno y con condiciones laborales dignas.Señor Salva más justicia social y menos demagogia socialista barata, por otra parte señor Salva y para concluir, a todos los vagos que no saben lo que es una vida laboral ni una jornada de 8 horas y se levantan a las 12 a mesa puesta y rechazan empleos y se van a beneficiar del IMV se les podría pedir que hagan trabajos en beneficio de la sociedad, no se limpiar barrancos y montañas por ejemplo. Señor Salva no se olvide nunca de esto JUSTICIA SOCIAL...TRABAJO DIGNO....LA DEMOCRACIA ES MENTIRA MIENTRAS QUE HAYA UN SOLO ESPAÑOL SIN UN EMPLEO DIGNO. Gracias por su comentario señor Salva.
alziro - 10/06/2020
SALVA, en primer lugar los "míos" (supongo que te refieres a los que he votado a lo largo de mi vida) todavía no han gobernado en España.
¿En serio me estás diciendo que los supuestos a los que hago se referencia no se pueden producir? ¿Sabes la de gente que ha cotizado toda su vida y que NO va a percibir la ayuda? ¿Sabes la de gente que no ha cotizado en su vida o como mucho un año y que SÍ va a percibir la ayuda? ¿Sabes que el IMV puede llegar hasta los 1.015 euros (eso sin contar otro tipo de ayudas compatibles como pensiones no contributivas, etc)? ¿Sabes cuánta gente curra 8h al día o más para percibir MENOS de 1.015 euros al mes? Yo estoy a favor de que se ayude a la gente que lo está pasando mal, pero con dos requisitos fundamentales: NACIONALIDAD ESPAÑOLA y HABER COTIZADO VARIOS AÑOS (qué menos que 3 o 4 años).

Para que le gente lo pueda leer íntegramente, dejo el enlace OTRA VEZ:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5493
Indisnado - 10/06/2020
El mejor comentario que he leido en este post y que me ha conmocionado es el de Janina.
Me gustaría animarla a que escribiera un artículo.
Nos hacen falta Janinas. A su comentario no se puede añadir ni una coma, ni una idea. Es completo,repetuoso, positivo y amable. De lo mejor que he leído.
Anímese a poner más comentarios. Que no sea el último, tiene usted mucho talento¡¡¡¡.
Xe què bo - 10/06/2020
Alziro despotricant sobre la renda bàsica i el seu partit abstenció, Alziro tas convertit en el escrivà de Vox,
alziro - 10/06/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
sietevecessiete - 10/06/2020
En las provincias en las que más extranjeros hay en España es en las que más votos saca vox .
Los empresarios votantes de vox y explotadores de personas , deciden no contratar a españoles porque cobran mucho .
Y ahora los explotadores de españoles nos vienen a dar lecciones de como ser español.
Para que los españoles no necesiten la renta mínima vital lo tiene muy fácil vox. Que obliguen a los empresarios explotadores de personas a contratar españoles con salarios dignos.
En junio de 2019 se produjo un récord histórico de cotizantes extranjeros a la seguridad social en España. Fueron más de 2.155.00 personas .
Somos millones de españoles cotizantes y super trabajadores los que estamos hartos de vox y de que nos ponga como ejemplo para hacer políticas de odio.
Animo a vox a detectar a sus votantes vagos e impedirles que se aprovechen de las cotizaciones de españoles y extranjeros que trabajamos cada día.
Animo a vox a que les diga a los jubilados que los más de 2.155.000 cotizantes extranjeros van a dejar de hacerlo .

Salvemos a España de vox .
alziro - 11/06/2020
sietevecessiete, ¿cómo sabes tú que los que explotan inmigrantes votan a Vox? Habrá de todo supongo, ¿no crees? A lo mejor votan PSOE y Podemos porque son los que fomentan la llegada masiva de mano de obra barata a la que explotar y poder obtener más beneficios. Acuérdate: la inmigración masiva fomentada por la izquierda beneficia a la patronal. Todavía no he oído a ninguna patronal quejarse por ello.
Quédate con este dato: en los 10 municipios más pobres de España el partido más votado es Vox. Explícamelo.
Te animo a que le digas al gobierno que siga trayendo mano de obra barata y poco cualificada mientras tienen más de 5 millones de parados ESPAÑOLES.

Xe què bo - 11/06/2020
Alziro ja fa competència amb l'escrivà a veure qui solta la mentida més grossa i es menys solidari, patetic
alziro - 11/06/2020
Xe què bo, faig competència a Alfredo perque a mentirós tu no tens rival.
Rafa - 12/06/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Dimadima - 13/06/2020
menor acogido, no se refiere a mena, sino a niños adoptados, etc, ver las orejas al lobo, ya conocemos a naxis y faxistas, no queremos replicantes
alziro - 14/06/2020
Dimadima, en la categoría de "menor acogido" también se incluyen los menas, atontao.
Xe què bo - 14/06/2020
Dimadima tranquil/a que Alziro i escrivà només se volen a si mateixos (i poquet), de humanitat ni saben que existeix, voldran viure sense agatxar el llom? Segur
alziro - 15/06/2020
Xe què bo, si poguera canviava el meu llom pel teu sense dubtar-ho.
Danielrn5 - 16/06/2020
No teneis npi como funciona el imv. No mantienes a nadie, ya que tiene q estar inscrito en el paro para recibir la ayuda y cuando lo llamen tiene q aceptar lo q sea, si rechaza ya no recibe ayuda ninguna. Q vuestro adorado abashkal iraní devuelva los 82 mil e públicos de su chiringuito.
alziro - 16/06/2020
Danielrn5, léete las excepciones, tarugo.
Toma, para que no te molestes en buscarlo:
https://www.mscbs.gob.es/ssi/covid19/ingresoMinVital/home.htm
"¿Existen excepciones a la obligación de cumplimiento de los requisitos?
Sí, se contemplarán además algunas circunstancias especiales para colectivos como las personas víctimas de trata, explotación sexual o violencia de género, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios que las atienden o por los servicios sociales públicos.

Además, en el Reglamento de desarrollo de la Ley se establecerán excepciones también al requisito de inscripción como demandante de empleo."
Francisco Gómez cano - 16/06/2020
Señor Escrivá,solo hacerle un inciso,el IMV ya lleva instaurado en países como: Portugal,Francia, Italia o Alemania.Paises entre otros aspectos con economias sólidas y fuertes y tres de los mencionados gobernados por la derecha.
Alfredo Escrivá - 16/06/2020
Señor Francisco Gómez Cano, así es, lo he dicho más arriba en uno de mis comentarios. Pero mire las condiciones de esos países para poder percibir esa renta, las exigencias de otros países no tienen nada que ver con las que han aprobado en España. España ha tenido le repito ha tenido una economía fuerte, un PIB muy similar al de Rusia pero ahora mismo no es así este gobierno ha batido un nuevo récord mundial con el PIB la caída ha sido radical estamos hablando de más de un - 15%.
Para mí es mejor la creación y protección de empleo que una limosna que me parece muy bien que la perciban aquellas personas y familias vulnerables y me parece muy mal que la puedan cobrar vagos que no quieren trabajar. Para mi izquierdas y derechas son lo mismo actualmente. Un saludo y gracias por su comentario.
alziro - 16/06/2020
Sr. Francisco Gómez, aprovecho para decirle que en tres de los cuatro países que menciona los partidos separatistas son ilegales.
Janina - 21/06/2020
Has pinchado varias veces el botón "enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal