Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este dimecres 27 de maig, el mercat ambulant d'Alzira amplia el número de parades

S'unixen altres de productes habituals del mercat, amb control d'aforament i limitació de parades



._000776

Este dimecres 27 de maig torna el mercat ambulant a Alzira, amb una limitació de parades determinada per l'aforament permés en els carrers on van a quedar instal·lades les parades. Així s'ha determinat en la reunió que s'ha realitzat amb els representants d'AVAME, associació Valenciana de Mercaders, i als que cal agrair la seua bona disposició en tot moment per tal d'anar tornat progressivament cap a la normalitat .

Des de la Regidoria de Serveis Urbans se van ha establir totes les mesures, tant de control com higièniques, per tal de preservar la salut de tot el veïnat que es desplacen fins al mercat.

Les parades d'alimentació continuaran instal·lades al carrer Santo Domingo de Guzmán; com en les tres setmanes anteriors; mentre que la resta de parades amb la venda de productes habituals al mercant ambulant quedaran ubicades als carrers Pere Morell, Riola i Dr. Just.

Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans, sol·licita als que acudisquen al mercat respectar en tot moment les normes pel bé de totes i tots. "Hem d'aplaudir el comportament exemplar dels usuaris al llarg de les últimes tres setmanes en les que s'han instal·lat les parades d'alimentació, la qual cosa ha creat un precedent que a bon segur continuarà ara que torna el mercat ambulant vora ampliada la seua oferta de productes".

L'aforament del mercat estarà restringit a un màxim de 420 persones en total dins del recinte del mercat ambulant, mentre que la franja horària de muntatge de les parades serà e 8:30 a 13:30 hores.   

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 

.-000342 
 .-000006 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 25/05/2020
Lo que tienen que hacer los que están gobernando en el ayuntamiento de nuestro pueblo es bajarles el precio de las paradas, porque se esta terminando el mercado de los Miercoles por ello, toda la vida he conocido un hermoso y grande mercado y hoy esta por las nubes el precio de la zona, y muchos de cierto se que se han ido a otros pueblos mas económicos ¡de vergüenza! el ayuntamiento se están gastando mucho dinero en tonterías que no son precisas y a estas personas que nos dan servicio y están alimentando de sus paradas a sus familias, les están ahogando por el precio ¡injusticia!
Maya
bernaet - 26/05/2020
Esta señora Maya es muy sabuda hasta sabe lo que cobra el Ayuntamiento a las paradas del mercado, lo que yo digo sabe más que Lepe, que toston de interplanetaria. Aquí en nuestra ciudad no hay nada que esté bien,todo mal, váyase a su planeta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal