Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira destina 20.000 euros de la subvenció de la Coordinadora de Festes per a l'ajuda dels empresaris i autònoms locals

El passat 19 de maig es reuniren els presidents, junt amb la Coordinadora, el regidor de Festes Xavi Pérez i el seu tècnic Jordi Verdú


 ._000684

._000685

Les diverses autoritats de les festes de barri de la nostra ciutat, pogueren preguntar els seus dubtes sobre l’evolució de la festa, coneguent la situació que ha causat la COVID-19. També es va comunicar, que del total del pressupost destinat a la Coordinadora i les diferents festes, 20.000 €, anaven a ser destinats per a la recuperació i millora del comerç local a causa de la crisi.  La part de la resta de la subvenció anirà destinada a la millora del local de la Coordinadora, on es realitzen totes les reunions junt amb els presidents i presidentes de les festes i el pagament de les despeses que aquest ocasiona com és la llum i l’aigua. A més a més, la Coordinadora, vol destinar la resta dels diners de la subvenció al Pla d'Activació Econòmica d'Alzira o la donació d'aquesta totalitat als Serveis Socials i la Creu Roja, destinant- ho a la gent més necesitada i a la compra de vivers per al banc d'aliments. Esperem prompte poder tornar a treballar colze a colze amb les festes de barri i poder omplir de nou a Alzira de cultura festiva. 

Junta Coordinadora de Festes de Barris i Partides d’Alzira 


El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000351

 

 

 

._000755

._000769
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
FiestasVarias
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/05/2020
Muchas veces digo que los seres humanos en gran mayoría no todos van andando de cabeza hoy y piensan por los pies, y no digo ninguna tontería es una gran verdad, pensando en las fiestas, vergonzoso, cuando hay personas pasándolo mal por dicho virus luchando entre la vida y la muerte, y muchos de ellos perdiendo la vida, no hay caridad, no hay amor en los corazones de muchos seres humanos, van a su bola, díganle a las personas que han perdido a sus familiares por dicho virus si tienen ganas de fiestas, o a los enfermos que están en los hospitales con gravedad, dejen las fiestas en paz y ayuden a las personas que no han tenido trabajo y siguen sin tenerlo por la pandemia, mi dinero aportado al ayuntamiento con gran justicia deseo que se le ayude a esas familias, no para figuras de piedras adornando nuestro pueblo o carriles de bicis y otras cosas innecesarias, debemos de ayudar a nuestros hermanos alzireños que lo están pasando mal, porque todos estamos en riesgo de tener dicha enfermedad, esto no ha terminado, y están tomándolo a la ligera, empiezan ya los caballos salvajes corriendo por la ciudad sin mascarillas, paseándose en grupos sin protección, en bares aglomeraciones de personas en las mesas juntas, en verdad les digo que se han precipitado y no poco, sino mucho. Estamos arriesgando nuestras vidas y la de los demás. Los dichos y refranes son muy verdaderos como este: "VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA" ,
Mi mas triste pésame a los familiares que han perdido vidas, y deseo una pronta recuperación por las personas infectadas en los hospitales, así como dar de comer al hambriento que por este virus letal muchas familias de nuestra ciudad están pasándolo mal.
Os amo hermanos, porque todos somos hijos de nuestro Padre Dios, y os deseo en vuestras vidas salud, paz, y mucho amor.
Maya la interplanetaria

bernaet - 26/05/2020
Señora Maya la interplanetaria deje a las personas que hagan lo que crean y por favor no nos sea sema que ya tenemos bastante con el dichoso virus, y siempre le repito lo mismo si no está agusto en el planeta tierra váyase al suyo que allí usted es feliz, sin nada más que reprocharle me despido atte, un perdido del planeta Alzira que ese sí que vale la pena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal