Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira exige que se permita a la hostelería ampliar las terrazas sin coste para suplir la reducción de aforo

“Es incomprensible que se esté realizando en todos los municipios menos en este”



._000678
._000581

Desde el Partido Popular hemos reivindicado en repetidas ocasiones una medida de ayuda a los hosteleros consistente en la ampliación de terrazas (o concesión de las mismas a los que no la tuvieran), para poder paliar los daños económicos por la reducción de aforo impuesta, siempre  y cuando no genere ningún perjuicio a los vecinos. “Es incomprensible que todas las ciudades y pueblos de nuestro alrededor lo hayan permitido y en Alzira no”, señala el portavoz del PP en Alzira, José Andrés Hernández, quien lleva días recorriendo establecimientos hosteleros de la ciudad, así como en contacto con muchos de estos empresarios. “Para encontrar soluciones a un problema, debes de preguntarle a sus afectados, y dudo mucho que Diego Gómez lo haya hecho porque la reivindicación es unánime en el sector”, señala Hernández.

Con esta medida, además de ayudar a la hostelería, permitiría que muchos empresarios pudieran recuperar a trabajadores de sus ERTE´s y de esta manera empezar a contribuir a la recuperación económica. Como administración más cercana al ciudadano, tenemos la obligación de poner cuantos mecanismos sean posibles para entre todos ir recuperando el pulso económico de la ciudad y sus ciudadanos.

PP Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000746
 
 
                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/05/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

A la vista de las fotografías me pregunto qué nuevas mentiras estará contando Hernández, o simplemente diciendo lo que la gente quiere oír, que eso no es mentira sino engaño.
SALVA - 21/05/2020
Srs. del PP, Uds. como casi siempre detrás de los hechos. Alguien ha prohibido que no se puede solicitar y Uds. saben cuantos lo han solicitado y a cuantos se ha denegado. Que facil resulta hacer populismo barato. A lo mejor como dicen ser un partido de ordeno y mando, lo que proponen es que sin mediar solicitud ni comprobar si se pueden hacer en todos los bares y restaurantes, el Sr. Alcalde dicte un bando y café para todos, un poco de seriedad. Comparto la critica que les hace el Sr. Benito
Joan - 21/05/2020
Sres del PP y Sres de otras formaciones políticas, a la vista de las propuestas que Uds hacen el diario digital El Seis Doble, veo que todos Uds no tienen tiempo para pensar alguna propuesta dirigida a solucionar el futuro de las 4025 personas que a 1 de mayo están paradas en el Alzira. Por cierto, El Seis Doble, en los últimos días, ha publicado dos notas de prensa.
Algunos datos a destacar (Fuente publicación de El Seis Doble) - Ver el cuadro -
Entre 25 y 44 años: 1759 (708 hombres + 1.051 mujeres).
Mayores de 45 años: 1811 (691 hombres + 1.120 mujeres)
Quizás, a los números de arriba, habrá que sumar a los empleos con sueldo precario, empleados/as a media jornada, a los Ertes ( veremos cómo quedan ), a los pensionistas que no llegan a final de mes y que en estos momentos han acogido a sus hijos/as sin empleo, a los autónomos y pequeñas empesas que no volvarán a abrir sus negocios, etc.
En resumidas cuentas: ¿Estaremos hablando de las 11. 440 personas en riesgo de exclusión que anunciaba el Plan Local de Emergancia? ¿Habrán aumentado los números? ¿Por qué nadie de los políticos se detiene a hablar de todas estas personas? ¿Qué medidas se están tomando? ¿Son suficientes los programas Re- Activa? ¿Es suficiente decir que se están buscando fórmulas para solucionar...? ¿Cómo solucionamos el hambre coronavirus o colas del hambre?
Tonny - 22/05/2020
Se lo importante que es reactivar la economía y que un autónomo que tenga un bar y tenga que pagar un alquiler ...Pero realmente lo que oigo y veo...Las mascarillas quirúrgicas protegen a los demás no a uno mismo, es obvio que si todos las llevan es una cadena pero...¿qué pasa con los camareros que se acercan a los clientes si los clientes no llevan mascarilla? ¿ qué les protege a ellos? Creo que debería contemplarse que el cliente pida con ells puesta y se espere a ser servido para quitarsela. Primero tuvimos y seguimos teniendo el contagio de los sanitarios y ahora...¿ A qué esperamos?
Si un autónomo cae enfermo se jugará su salud y su negocio podrá darlo por perdido porque a la vista está que esto no es una gripe y creo que poco va a importar si le rebajan o no el pago por la terraza. Piensen a cuánta gente se exponen al cabo del día y sin poder mantener la distancia de seguridad. Regulen eso, por el bien de ellos y de todos.
uno - 22/05/2020
Confieso mi ignorancia, y no sé si tantos diputados, asesores, nuevos titulares, nuevas creaciones de no sé cuantos cargos inventados, para favorecer a unos cuantos enchufados... que tenemos en nuestro Parlamento, todos cobrando suculentas nóminas de nuestros impuestos... si se recortara ese desmedido nepotismo... ¡cómo se podría echar una mano (y no al cuello como ahora) a tanta gente, pequeños empresarios, pequeños comerciantes, que esta pandemia ha dejado casi desnudos y en la calle...! Si queda en España un mínimo de conciencia, apelo a ella,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal