Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Sporting de Gijón, campeón de la 2ª edición
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Memorial Nacho Barberà queda suspendido hasta el próximo 2021 por el COVID-19

“Nuestro torneo desea obtener la mayor recaudación posible para aportarla al Instituto de Investigación de la Fe contra la muerte súbita”


._000671
._000641 

El Memorial Nacho Barberà también ha sido afectado por la pandemia del Covid-19. Después de que el comité organizador decidiese inicialmente no celebrar el torneo solidario en junio con la esperanza de que se pudiese organizar en septiembre, antes del inicio de liga, ha decidido suspenderlo definitivamente hasta 2021. “Nuestro torneo desea obtener la mayor recaudación posible para aportarla al Instituto de Investigación de la Fe contra la muerte súbita”, ha declarado el presidente de la asociación, Fernando Barberà. “Sin público en las gradas –como sucedería de celebrar el torneo en septiembre- no tiene razón de ser”. La organización solo se plantearía retomar la competición si en las fechas navideñas las autoridades sanitarias así lo permitiesen.

Para la tercera edición estaba prevista la presencia del Atlético de Madrid, Valencia CF, Levante UD, UD Alzira, Selección Valenciana, Colegio Salgui, UD Carcaixent y Dragon Force. “Venían menos equipos del resto de España porque incrementan mucho el coste y hacen más complicado nuestro principal fin, la recaudación para la investigación”. Con equipos más cercanos y el atractivo de enfrentarse a las dos principales canteras de la provincia y la colchonera la presencia de público es más factible.

Paralelamente iban a celebrarse torneos benjamines de primero y segundo año y prebenjamín donde participarían otros equipos de la provincia como el Ciutat d’Alzira, E1 Valencia o Dragon Force.  

 
Venta de regalos

La lucha contra la muerte súbita no cesa y la asociación pondrá a la venta los regalos que llegaron procedentes de diferentes clubes de 1ª y 2ª división. Por 75 € se podrán adquirir la camiseta de Benzemá, Dybala, Albentosa o la del Granada con las firmas de todos los jugadores, aportada por su portero, el carcaixentí Aarón Escandell, por 100 € las botas de Koke o Kangin Lee así como dos pares de guantes del barcelonista Ter Stegen, entre otros productos.

Memorial Nacho Barberà 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal