Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira denuncia el mal estado de jardines y zonas verdes de la ciudad

“Resultan insalubres además de criaderos de mosquitos; tanto en el paseo fluvial, Ciudad Deportiva y núcleo urbano”


.-000331

Desde el PP de Alzira denunciamos la paralización de algunos servicios públicos en nuestra ciudad. La suciedad y los hierbajos se acumulan en la zona de Tulell y Paseo Fluvial, así como en la ciudad deportiva Jorge Martínez Aspar, donde una vez se reabra a la actividad tras alcanzar la Fase 1, va a ser complicado practicar cualquier deporte al aire libre. En el núcleo urbano comprobamos cómo las jardineras están desbordadas de vegetación, con la consecuente acumulación de suciedad y mosquitos. 

Lamentamos que el autodenominado “Govern de la Vila” sea incapaz de mantener en condiciones todo aquello que recibió y que con tanto esfuerzo se consiguió para el disfrute de los alcireños. Los populares exigimos al alcalde que desbloquee esta situación de parálisis en la gestión de los servicios públicos que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos y que acabe con esta situación de insalubridad. Esta misma semana unos vecinos denunciaban la existencia de una rata muerta en una calle de nuestra localidad durante tres días, y tras haberlo comunicado al Ayuntamiento en diversas ocasiones. La semana pasada ya denunciábamos la acumulación de agua en unas obras en la C/ Joanot Martorell que está sirviendo de criadero de mosquitos. Mosquitos y hierbajos son el paisaje que lamentablemente estamos pudiendo comprobar durante estos días los ciudadanos durante los paseos que tenemos permitidos en estos días de confinamiento. Este no es el "anillo verde" que desea la población y que fue iniciado por un gobierno del PP.  Desde el PP exigimos que se dé solución a este problema de manera inmediata.

PP ALZIRA 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


._000703

 

 .-000403

  

 


._000753

._000758

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 17/05/2020
Una vegada més veiem com el PP utilitza problemes reals per fer POLÍTICA rància. Al llop se li veuen les orelletes.

Estan fora de joc però així i tot intenten remontar el partit, mai millor dit.

Arran d'unes quantes incidències concretes intenten generalitzar el problema, això senyors del PP és diu fal·làcia, joc brut per entendre'ns.

El PP no te exigir res, és el poble qui té que exigir al PP (mal dit valencià) que tornen tots els diners furtats i que nomenen a quines persones van anar a parar els sobrecostos de les obres faraòniques de l'etapa Ominosa de la nostra terra.
Publico - 17/05/2020
Pues a mi me parece bien, deberian limpiar las malas hierbas en todo el pueblo porque ahora que al menos se puede salir, si te sientas en un banco no puedes porque esta invadido de esas hierbas, y tambien que ahora no se usa mucho el coche podrian aprobechar para ASFALTAR porque hay cada bache en el pueblo...
Vecino - 17/05/2020
Pues yo prefiero que el tiempo que tenian que estar quitando "hierbajos", los han bien empleado desinfectando las calles, para poder salir de casa, y de este modo, admirar dichos "hierbajos"
Sant Bernat - 17/05/2020
La verdad que yo he ido a pasear por zonas cerca del puente de hierro y por el nuevo mirador, y habían oleadas de mosquitos. No se si el dinero público que se gasta para estas estos trabajos se esta empleando o si esta partida se ha anulado por la crisis del covid. Eso podría informar la concejalía correspondiente, que otras veces si que coloca muchas fotos de propaganda.
Benito - 17/05/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19.
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
Indisnado - 17/05/2020
Actualmente mosquitos no hay. Aun es pronto. Hay otros hymenopteros y dípteros que no paso a comentar. El día que haya mosquitos, cuyas hembras pican, los paseos fluviales se terminarán. Lo que pasa es que los insectos voladores son molestos. Que duda cabe. Cuando se detecten los primeros mosquitos reales habrá que tratar. Que otros años no se ha hecho. Pero ahora picaduras solo hay en el amor propio o la piel política.
Vecino - 17/05/2020
El problema Vecino rojales es que el tiempo empleado desinfectando las calles lo ha realizado la empresa subcontratada para la limpieza y el tiempo no empleado en quitar los hierbajos lo debería hacer la empresa subcontratada en la nueva y millonaria contrata para el cuidado de jardines:

http://elseisdoble.com/vernoticia/49354/el_pp_de_alzira_critica_que_no_es_el_momento_de_gastar_mas_de_4_millones_de_euros_extra_para_los_proximos_5_anos_en_parques_y_jardines

http://elseisdoble.com/vernoticia/49371/el_bipartito_de_alzira_derrocha_el_dinero_publico_en_una_concesion_para_jardines_opaca_y_desmesurada

Aunque ahora a lo mejor es que esos hierbajos son considerados jardines y así también pueden destinar parte de ese alto presupuesto en el cuidado de ellos.
Jaime lo único verdaderamento rancio, como de costumbre entre los intolerantes que se autodenominan de izquierda pero que tienen lo mismo de izquierda que yo de cura, es tu comentario. Por cierto Jaime ambas empresas, la de limpieza y la de mantenimiento de jardines, como vemos siguen siendo subcontratas y si el hospital no lo es, es porque la desprivatización de su gestión fue utilizado como estandarte en su campaña electoral.

Jaime: ¿ya se sabe algo de las empresas a las que se les compró material sanitario sin oferta pública y que tenían domicilio desconocido?
Cansada - 17/05/2020
Jo no pare d'enviar missatges, perqué on visc no han vengut ni una vegada a desinfectar la plaça.
Ha agranar venen dos vegades Per setmana.
Aso molt de pagar impostos i neteja poca.
Anabella - 17/05/2020
Vergüenza de partido, ellos han estado gobernado durante años y no saben lo q es la limpieza, en años q vivo en ésta Ciudad, no he visto tanta gente trabajando en limpieza, la zona del bingo está súper bonita,el malecón encantador, han construido zonas como el mirador, las zonas ajardinadas más cuidadas, se vuelve a tener cultura en ésta Ciudad, ofreciendo carteleras de espectáculos...
El gobierno actua,l ha trabajado mucho x ésta Ciudad, jamás tendremos un alcalde igual q el Señor Diego...no me considero de ningún partido , pero sé reconocer la verdad y éste gobierno se lo gasta en la ciudad y NO en subirse los sueldos como la ex alcaldesa doña Elena ...al menos, éstos señores se lo gastan en dar trabajo y en cuidar la naturaleza y arreglar todo aquello q prometía el PP y no cumplió....El PP es un partido q se arriman a los del alto standing y viven d la apariencia...es un partido d populismo, no construye va al acecho y con ansias de poder para trincar en nuestras arcas...
Tonny - 18/05/2020
El otro día en las noticias, un biólogo afirmaba que los mosquitos no pueden transmitir el coronavirus. Yo no soy científica pero sí tengo lógica y se que el ser humano realiza movimientos de protección instintivos y si un mosquito se te pasea por la cara es prácticamente inevitable llevarse la mano a la cara, con el riesgo que eso conlleva en estos momentos. Así que..
Ustedes mismos. El año pasado ya se quejaban los bares de que en las terrazas no se podía estar y la gente no se sentaba y se lamentaban de las pérdidas pues piensen ustedes ahora. Bares a mitad de aforo y todo enfocado a terrazas, mascarillas, no poderte tocar la cara...solo nos faltan los mosquitos porque entonces los negocios si que no levantarán cabeza porque la gente optará por quedarse en casa.
Ustedes verán.
biel - 18/05/2020
Los "hierbajos" como dicen algunos no son suciedad, suciedad son las latas, envases de comida, chiclets, botellas de agua, etc de la que está plagada la comarca entera, con sus calles, carreteras y campos y esto es culpa principalmente de lo cerdos que son sus habitantes.
Menos echar las culpas a los demás y más mirarse el ombligo que pocas zonas de España dan esta pena.
Preocuparse de los " hierbajos" en este contexto es casi un chiste.
juanes - 18/05/2020
Esto es sin duda alguna, el mejor caldo de cultivo para el mosquito tigre, y algunas otras especies de insectos como las garrapatas, pulgas, etc. etc. pero no hay que hacer nada al respecto, todo es perjudicial para el medio ambiente, a los humanos que nos pique un pollo, o mejor dicho, los insectos, van a su bola, y a sus caprichos ideológicos y medio ambientales, ahora ayudas para comprar bicis y patinetes, gasto inútil con el avioncito del control de fuegos, de risa, todos saben a que hora pasa el dichoso aparatejo, para quemar antes o después, como estoy viendo a diario, este dinero que lo inviertan en control de plagas, y en tener limpios de hierbajos los parques jardines y demás zonas que lo necesiten, pero nada, ya veis que incluso sin querer, me cuesta repetirme, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
uno - 18/05/2020
¿Mosquitos? ¿No los habremos exterminado ya todos con tanto aplaudir?
Nuestro aplauso de corazón para todas las personas que trabajan por los demás y cuidan de que todo vaya lo mejor posible, sigue en nuestro afecto y en nuestro agradecimiento. Gracias... millones de gracias...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal