Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Por segundo año consecutivo, el Juvenil B de la Unión Deportiva Alzira se ha proclamado campeón de liga

En el grupo III de la Regional Preferente Juvenil


 

._000609

._000771

Por segundo año consecutivo, el Juvenil B de la Unión Deportiva se ha proclamado campeón de liga en el grupo III de la Regional Preferente Juvenil y, si las autoridades sanitarias dan el aprobado y finalmente la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana da lo corrobora, se disputará un play-off sujeto a las medidas que en breve dará a conocer el ente mandatario del fútbol valenciano.

El 'B' alzirista supo sobreponerse con solvencia a todas las dificultades que se presentaron en el desarrollo de la campaña, las que acontecieron en el terreno de juego y las extradeportivas.

El inicio fue espléndido de la mano del por entonces técnico, Javi Noya. Los alziristas consiguieron llevarse los siete primeros partidos encajando tan solo un tanto y anotando un total de 19 goles. Sin embargo, un sufrido empate ante el Olímpic de Xàtiva cortó la racha de victorias pero no la buena dinámica del conjunto, que en el ecuador de la competición se situaba líder destacado -como ha terminado- y cayendo únicamente una vez, ante el Oliva a domicilio.

Javi Noya hubo de marchar por motivos laborales y el elegido para tomar el relevo fue Paco Gisbert, ex de la UD Alzira que retornaba de tal forma a la entidad azulgrana. El técnico castellonense supo mantener al equipo enchufado y gracias a ello llegó hasta la jornada 26 -la última que se disputó previa a la suspensión- aventajando en 7 puntos al segundo clasificado, el Dragon Force de Enguera.

Una de las claves del éxito del equipo ha sido, sin duda, la fiabilidad defensiva, y es que la férrea zaga azulgrana ha sabido mantener al equipo en muchos momentos con una estructura seria, joven y bien formada.

La base del equipo procede del Cadete Autonómico de la pasada campaña, más otros jóvenes que el año pasado fueron parte del Juvenil 'B' que se quedó a las puertas del ascenso y otros pocos ascendidos del Juvenil 'C' del pasado curso.

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


._000766

._000767

._000768 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal