Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué tecnología puedes usar para atrapar a tu cónyuge infiel?

Atrapar a un infiel puede ser más fácil de lo que crees. Cuando los hábitos de tu cónyuge cambian sabes que hay una razón detrás de ello


Descubrir a un infiel es una tarea que puede ser complicada. Muchos han aprendido a ocultar sus actos borrando registros o colocando contraseñas.


Si sospechas que te engañan quizás pienses en seguirlo o contratar un investigador privado. Pero puede que no cuentes con el tiempo o los recursos. Por ello te explicamos como usar la tecnología para atrapar a tu pareja.


Rastreo de ubicación

Existen numerosas aplicaciones creadas con el objetivo de saber en dónde se encuentra otra persona. Aunque principalmente la utilizan los padres para conocer la ubicación de los hijos. También pueden usarse para conocer la ubicación de tu cónyuge.


¿Cómo ayuda esto? Puedes saber si visita lugares que antes no frecuentaba. Quizás el establecimiento donde trabaja la otra persona, un hotel o algún lugar “secreto”. Para usarlo necesitas acceder a su celular y activar la opción de GPS, u ocultar un dispositivo en su auto. Algunas aplicaciones útiles para esto son Find my Friends o mSpy.


Recuperar información

Como la tecnología ha facilitado la comunicación los infieles la usan para conversar con su pareja oculta. Y lo normal es que eliminen las conversaciones que mantienen con estas personas. Otras veces aprenden de memoria el número telefónico en lugar de guardarlo entre sus contactos.


Aplicaciones como iRecovery (para iOs) o mSpy pueden ayudarte a obtener información borrada y espiar kik messenger .Así, puedes usar aplicaciones para recuperar toda la información que ya no está en el equipo. Por ejemplo:

  • Registro de navegación.
  • Conversaciones y actividad en las redes sociales.
  • Mensajes de texto.


El objetivo de estas aplicaciones es exponer todo lo que realiza la persona que es monitoreada. En caso de que tu cónyuge use un dispositivo Android necesitas acceder al equipo. Pero si usa un iPhone solo necesitas sus credenciales de iCloud.


Registros bancarios

Aunque no obtendrás información incriminatoria. Al conocer como gasta el dinero sabrás si ha realizado compras a tus espaldas ¿Qué clase de información puede ser sospechosa? Te indicamos una lista de lo que puede ser sospechoso.

  •  Compras en lugares que no frecuentaba.
  •  Regalos que no te ha hecho, ni a familiares o amigos.
  •  Pagos en restaurantes u hoteles.
  •  Gastos más elevados en telecomunicaciones.

Ahora bien ¿cómo acceder a estos registros? Aquí algunas formas.

      1. Primero recuerda que puedes acceder a la calificación de crédito mediante las tres principales agencias calificadoras. Cada una te permite obtener una copia gratis              una vez al año.

      2.  Otra manera es obtener la contraseña.

      3.  Simplemente revisa la información de la libreta de ahorros o chequera.


Obtener las contraseñas

Hay muchos software de piratería en línea que pueden descifrar las contraseñas de las redes sociales. Son fáciles de usar y normalmente solo necesitas el nombre de usuario o la dirección URL. Entre los más comunes están Hackgator y Hcracker.


Conclusión

Atrapar a un infiel puede ser más fácil de lo que crees. Cuando los hábitos de tu cónyuge cambian sabes que hay una razón detrás de ello.


Algunas de las maneras que te hemos presentado son más difíciles que otras. Pero en todos los casos puedes hacerlo tú mismo y sin ser descubierto.
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal