Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Coordinadora de Festes Barris i Partides d’Alzira suspén totes les activitats que tenia programades

“Aquesta decisió ha sigut difícil de prendre, però som conscients que no hem de posar en perill la salut dels festers i festeres”


._000472

._000351

La situació de la pandèmia per la COVID-19, està afectant a tots i cadascun dels sectors que es dediquen a treballar en conjunt per a les festes i la cultura festiva valenciana tots els dies de l’any. Després d'haver valorat diverses possibilitats per poder continuar la tradició de les festes de barri, la Junta Coordinadora de Festes Barris i Partides amb acord per unanimitat per tots els presidents de les diferents festes, suspén totes les activitats que tenia programades i totes les festes de barri i partides, des de juny fins a octubre, pel bé de les festes i ciutadans per pal·liar aquesta situació tan angoixant per a tots.
Aquesta decisió ha sigut difícil de prendre, però som conscients que no hem de posar en perill la salut dels festers i festeres. Per anticipat volem donar les gràcies al regidor de Festes En Xavi Pérez, pel recolzament que hem rebut per la seua part davant la decisió pressa per poder tornar a la normalitat quant abans.
Per últim, volem donar ànims de tots els festers i festeres majors i dir que de segur en la mesura que la situació sanitària ens ho permeta, tornaran a omplir els carrers dels nostres barris i partides, amb les nostres volgudes imatges. Mentrestant continuarem aplaudint tota la gran llavor que s’està realitzant per part de tots perquè tot torne a la 
normalitat. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

.-000342 

 

 

 

._000671
._000641 

.-000004 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 27/04/2020
Ahora solo nos queda esperar que el dinero que nos ahorraremos en festorros y comilonas, se conviertan en ayudas a quienes han perdido el empleo y se han quedado sin ingresos.
Con las decenas de miles de euros que se ahorrarán de las las fiestas, también podrían comprar tablets para todos los niños que las necesitan para estudiar on line y de una vez por todas fomentar la igualdad de oportunidades.

saludos.
Benito - 27/04/2020
"Tornaran a omplir els carrers dels nostres barris i partides, amb les nostres volgudes imatges"
Lo que tendríais que hacer es sacar a todos los santos, cristos y vírgenes ahora. Poner una peana y dejarlos noche y día en las calles (como si fueran fallas). Cuando alguien es santo es porque se supone que ha hecho milagros y, ¿qué mejor ocasión que esta para hacer un milagro y que elimine el virus? ¿O para qué queréis a los santos? ¿Cómo excusa para salir en procesión y pegaros una fiestorra de tres o cuatro días a costa de los presupuestos municipales? Luego todo es 'vixca Sant Antoni', 'vixca Sant Franscesc!', 'Vixca Sant Judes!, 'vixca la Verge de turno' o 'vixca la Mare de Deu de tal!'
¡No hombre, no! Los santos y vírgenes ahora, que demuestren porqué son santos (o lo que sean) y reciben veneración. O, de lo contrario, fuera de recibir dinero de los presupuestos; si no hacen su trabajo, si no hacen milagros en una situación extrema como esta, ¿para qué sirven?
El que no trabaja no cobra, pues con los santos y vírgenes debería pasar lo mismo; no hay milagro no hay subvención para honrarlos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal