Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La JHHCC agradece con caramelos y peladillas a los sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad su lucha contra el COVID-19

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha entregado durante el Viernes Santo los tradicionales paquetes con caramelos y peladillas, al igual que se realiza durante la Procesión General del Santo Entierro


   


._000640

._000351


._000715

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialColectivos y AgrupacionesSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/04/2020
En mas de peladillas y caramelos repartan amor a todas las personas de este mundo, esa tradición es cruel, en un acto de padecimiento de la pasión y muerte de ese Jesús los que son creyentes. Porque no hacen caso de sus palabras: ¿Cuantas veces tengo que perdonar a mi enemigo? ¡siempre!. Amaros los unos a los otros. Se sigue habiendo odio y rencor. ¿Por que veis la paja del ojo ajeno? mírate la viga que tienes en tu propio ojo. Si estimados amados hermanos como dijo Jesús digo yo: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Y uno de los mas grandes pecados es el de dar golosinas en una procesión siendo historia y leyenda tan triste por tan injusta condena.
Si en estos momentos muriera uno de vuestros hijos, padres y otros familiares,¿ estaríais alegres repartiendo golosinas ? Sed realistas y no este is llenos de falsedades y de mentiras con gran hipocresía.
Soy la que causa dolor por curar las heridas de vuestro corazón, si El Es, sin ser yo.
Maya
bernaet - 13/04/2020
Señora Rosa la interplanetaria que mal hay en repartir y recibir pesadillas o caramelos, por favor un poco de amor fraterno, lo que digo es la alegría de la huerta...
Rosa Maria de Dios - 13/04/2020
El amor fraterno es amarse el esposo con la esposa que muchos, hombres las maltratan incluso les dan muerte, el padre y la madre deben de amar a sus hijos y muchos les dan muerte y algunas veces en el materno vientre, los hijos amar a sus padres, que muchos también los maltratan y otros los llevan ancianos a residencias y muchos los abandonan, y con gran tristeza ni de ellos se acuerdan. En esa residencia de la madre que se ve recogiendo la caja de golosinas he ido casi 30 años a ayudar a las hermanitas y a los ancianos, he visto que teniendo hijos apenas los visitaban y esos ancianos teniendo conocimiento de pena lloraban. Eso es el amor fraterno, aprende de Dios su amor y sus leyes no las tonterías y falsedades de los hombres en esta vida.
Yo no soy la verdad, El Es la Verdad y la Vida, no te se te olvide nunca.
La alegría de la huerta se ha vuelto por las injusticias muy entristecida
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal