Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Grefusa colabora con Cruz Roja para la donación de alimentos a las familias más vulnerables por el COVID-19

Se donarán más de 150.000 unidades de snacks, frutos secos y semillas de girasol, entre otros productos, a más de 3.800 familias


Grefusa, en su compromiso con la sociedad y como fabricante especializado de snacks y frutos secos, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española para la donación de productos a familias valencianas en riesgo de exclusión social.

Ambas entidades están trabajando para ayudar a paliar, en todo lo posible, las consecuencias de esta situación sin precedentes generada por el COVID – 19. Con esta acción solidaria se donarán más de 150.000 unidades de snacks, frutos secos y semillas de girasol, entre otros productos, a más de 3.800 familias residentes en Valencia capital y otras poblaciones de la Provincia.

 


 

Grefusa, con sede en Alzira, quiere ayudar de este modo, y de forma urgente, a la población que pueda resultar más desprotegida y con mayores necesidades en la lucha contra el virus. Por eso, desde ayer mismo, la compañía, se une al Plan Cruz Roja Responde de Cruz Roja Española, a través de una primera donación en Alzira.

El Plan Cruz Roja Responde es la respuesta de la organización para atender a las personas más vulnerables ante el nuevo contexto de crisis social y sanitaria generado por el COVID-19.

El objetivo del Plan es atender a 1.350.000 personas en dos meses, con la movilización del voluntariado, y el apoyo de entidades públicas y privadas. Durante los primeros 15 días de la operación, en la provincia de Valencia la organización ha superado las 27.000 intervenciones.

Desde el inicio de la crisis, Grefusa, como empresa de alimentación y siguiendo las estrictas medidas de seguridad y protocolo para la prevención e higiene, ha seguido trabajando para garantizar que todos sus productos lleguen a los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Ahora, además, se comprometen con la causa y destinarán sus esfuerzos en hacer llegar parte de sus productos a los colectivos más vulnerables.

La compañía estudia en estos momentos la viabilidad de la iniciativa para hacer extensible la colaboración a otras provincias y en paralelo, ha entregado también 70kg de producto al Hospital de La Ribera en Alzira con el objetivo de apoyar al personal sanitario y hacerles llegar todo su agradecimiento ante la difícil situación que están viviendo estos días.

 

 

 

                              

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHumanismoSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal