Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de marzo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrem en la primavera amb pluges que ens acompanyaran el cap de setmana

Per altra banda, els termòmetres acomiaden la setmana en ascens


 

._000691

Este dissabte tindrem pluges generalitzades durant tota la jornada, més abundants a la vesprada i sense descartar que puguen anar acompanyades de tempesta.
De nou, el diumenge 22 hi ha previsió de probables precipitacions generalitzades de sud a nord, localment persistents en zones de la província de València. Els termòmetres acomiaden la setmana en ascens
Durant el cap de setmana, el nivell de preemergència per risc d'incendis es manté en nivell baix, però s'apliquen les restriccions elevades a causa del Covid-19. No es permeten ni cremes agrícoles ni activitats lúdiques en entorn rural o forestal, segons el Centre de Coordinació d'Emergències 112.

E6D

 

 

 

 

._000606 

 
 
 
 
.-000466

._000697
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 21/03/2020
La tristeza en el cielo se esta dibujando.
Somos parte de la naturaleza.
Este mensaje es para que lo mediten y se salgan de leyes de humanos y acepten las leyes justas de Dios.
Ningún ser humano se hace rico sin robar. La gran verdad es, que los seres humanos hemos cometido el mas grande y grave error, por tener a muchos hombres en distinción. Empresas haciéndose los amos millonarios y al trabajador un misero sueldo dando, ¡injusticia! no necesitamos mas de un solo hogar para vivir con nuestra familia, los ricos, tienen lujosos chalets, apartamentos, y coches valorados en muchos millones y vistiendo con trajes de marca y en buenos restaurantes comiendo gambas y cigalas. Estoy ya mas que cansada de decir que todo ser humano merece una vida digna para vivir. Necesitamos de un albañil, de un labrador, de un fontanero, y de basureros, siendo todos necesarios en nuestras vidas, todos somos príncipes de la realeza de Dios que nos creo un maravilloso planeta para vivir en el sin distinción, ¿que hemos hecho los seres humanos? salirnos de las leyes perfectas para nuestras vidas de Dios, y estamos pagando lamentablemente esa gran imperfección.
Cuantas veces les he dicho que para sacar agua de un pozo se necesita una polea, una cuerda y un cubo, ningún utensilio es mas. Para coser un vestido se necesita, una aguja, hilo, tijeras y un dedal, ningún utensilio es mas. Para comer se necesita un plato, una cuchara, un cuchillo y un tenedor, ningún utensilio es mas, así sucesivamente, todas las cosas son necesarias en nuestra vida y no debemos darle distinción. El pecado del orgullo y de la avaricia nos ha llevado a salirnos de las perfectas leyes de Dios.
Mediten dicho mensaje, y cambien sus vidas, porque estamos en tiempos apocalípticos y solo el arrepentimiento y forma de actuar con justicia nos salvará.
Yo nadie soy sin las Manos simbólicas de Dios, siempre os lo estoy diciendo que El Es sin ser yo
¡Maya!
Indisnado - 23/03/2020
Ha descendido la contaminación.
Los animalillos campan a sus anchas sin que se les moleste.
La lluvia limpia la atmósfera y riega los campos llenándolos de fertilidad.
La mayoría de personas estamos encerradas, pero la naturaleza y la primavera se manifiestan en todo su esplendor.
Es el momento en el que todos comprenden que la gente que permaneció estudiando, quedándose sin vida durante algunos años de su vida, estudiando, esforzándose merecen la recompensa. Otros, que no estudiaron, que no hicieron el esfuerzo y que hoy en día siguen sin hacerlo quieren algo injusto. Los médicos, sanitarios, enfermeros y demás personal de hospitales son de ese tipo de personas. Son. hoy por hoy los más necesarios. Merecen una compensación por su sacrificio y esfuerzo.
Siempre habrá gente que necesita creerse más que los demás. Como no es por su esfuerzo y valía, pretenden que sea con una conexión directa y privada con Dios. Eso no es así.

Jeremías 23:16

"Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal