Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Halterofilia Alzira quedó primero en clubes masculinos en la competición de este fin de semana

Alzira es una de las sedes de la Comunidad Valenciana en la Liga de Clubes de Halterofilia



._000723

En el Polideportivo Fontana Mogort y más concretamente en el Gimnás Julián Perea, este pasado sábado, 22 de febrero de 2020, empezó la primera de las cuatro jornadas de halterofilia por clubes. En Alzira participamos los clubes, Club Halterofilia Valencia Barbell, masculino A y B, y femenino A.  Club Halterofilia Alzira contó con los equipos A-B y C masculinos y el femenino A no se pudo completar por asuntos profesionales de sus halterófilas.

El resultado femenino fue predecible, el Club Halterofilia Valencia Barbell A ganó en esta sede, aunque cabe destacar la participación de nuestra halterófila Andrea Bernia Rostoll que consiguió la segunda mejor marca femenina con 137,90451 puntos Sinclair a tan solo 19,45824 puntos de la vencedora Jara Aviñó García.

En Clubes masculinos quedamos con el equipo A del Club Halterofilia Alzira primeros con 1655,23646, seguidos del Club Halterofilia Valencia Barbell A que logró 1542,61837 puntos Sinclair. La mejor marca masculina fue para el halterófilo alzireño Tomás Sanchis Serrano con 340,37260 puntos Sinclair. La próxima competición por clubes será el 18 de abril aún por determinar la sede.

En esta competición participaron también los entrenadores del Club Halterofilia Alzira: Estefanía Juan Tello, Mónica Carrió Esteban, Jesús Ballesteros Oliva y Antonio Gordó Martínez.

Como jueces de las cuatro tandas celebradas: Silvino Ruiz Navarro, Mónica Carrió Esteban, Bernat Sanchis Botella, Tomás Sanchis Serrano, Eduardo Bernia Albentosa, Hector Daniel Lapo Proaño y Antonio Gordó Martínez.

La próxima competición será en Alzira, con la 2ª JORNADA DE TÉCNICA DE HALTEROFILIA DE LOS XXXVIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA C.V. este sábado próximo 29 de febrero, con las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Toni Gordó

Club Halterofilia Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


._000640


._000715


._000703
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal