Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ricardo Belda pronostica que el exceso de gasto de personal en el Ayuntamiento de Alzira ‘es una hipoteca para toda la vida’

ECOS DEL PLENO | ‘Iván Martínez convirtió el Ayuntamiento en una agencia de colocación con el visto bueno del actual equipo de gobierno’


 


._000726


 ._000736

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató el punto principal de la orden del día, la aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2020. 

Ricardo Belda, concejal de Vox Alzira fue el primer miembro de la corporación municipal en intervenir,  recriminó al equipo de gobierno que a estas alturas de año se esté aprobando el presupuesto cuando la ley indica que ya deberían estar tramitados. 

 

 

Se reafirmó, una vez más, en la discrepancia del grupo de Vox con el bipartito al “destinar más de 100.000 euros a fomentar el catalán… están creado un problema con la lengua donde no lo hay”, aseguró Belda.

Justificó su voto en contra por los recortes en educación que han constatado, “ustedes mismos criticaron al PP el año pasado por recortar en educación y resulta que ustedes este año recortan más de medio millón”, indicó el portavoz de Vox.

También criticó el destino de varios miles de euros hacia una mancomunidad nacional de El Salvador, Honduras y Guatemala, “¿qué se nos habrá perdido allí con todos los problemas que con ese dinero podríamos solucionar aquí?”, denunció.

En el capítulo de gastos de personal matizó que “todo lo que suponga más del 35 % del presupuesto en gastos de personal es preocupante para un Ayuntamiento; el gobierno de la legislatura anterior ha logrado que estemos prácticamente en un 50 %, una auténtica barbaridad para cualquier persona que conozca la actividad municipal. El señor Iván Martínez convirtió este Ayuntamiento en una agencia de colocación con el visto bueno de los que hoy conforman el equipo de gobierno local. Esto sí que es una hipoteca para toda la vida”.

E6D

 

En próximas entregas se publicarán las intervenciones y explicaciones de voto de este punto

por parte del resto de grupos políticos municipales y del equipo de gobierno

 
 
._000627
._000721

._000738
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal