Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Falange Española de las JONS propone que España abandone Europa para que los agricultores puedan salir de la crisis

"Los agricultores y ganaderos deben de ser los que autogestionen su producción y no estar limitados por nadie y, mucho menos, por las grandes superficies"


 

Es imprescindible y más que necesario que España salga de Europa, es la única vía y la única forma para que los agricultores puedan salir de la crisis a la cual los políticos incompetentes de España les han sometido. El viernes,  una vez más,  los agricultores y todos aquellos que defendemos y creemos en la agricultura y la ganadería nos manifestamos en Valencia a favor de la agricultura valenciana. Es inaceptable lo que los gobiernos de España están haciendo con el sector primario español, desde el macro acuerdo del 2016 a la falta de ayudas a los agricultores. Esto ya no es una cuestión de aranceles o salvaguardas, es una cuestión vital para la supervivencia de la agricultura y la ganadería.

El libre mercado, no hace más que perjudicar a aquellos que son los que más se tienen que beneficiar de su esfuerzo y trabajo, las políticas y los políticos nefastos de este país son los responsables directos de que los agricultores no se beneficien de su trabajo haciendo que estos terminen por abandonar sus tierras y la fruta. Los agricultores y ganaderos deben de ser los que auto gestionen su producción y no estar limitados por nadie y mucho menos que las grandes superficies se beneficien más que nadie de su producción.

No podemos ni debemos permitir, que se sigan permitiendo acuerdos como el de Sudáfrica los cuales perjudican gravemente el sector primario español y con ello la economía y el empleo.

El pasado 14 de febrero Falange Española de las J.O.N.S, mediante su sindicato U.N.T, estuvo en la manifestación apoyando a los agricultores y ganaderos valencianos defendiendo la agricultura valenciana. ¡ARRIBA EL CAMPO! ¡ LA TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA!

Falange Española de las JONS

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 15/02/2020
Ya hace mucho tiempo que estoy diciendo que el entrar en la Unión Europea nos ha traído a nuestro país la ruina. Cada barco debe de mantener en buen estado en caso de tormenta sus velas, que mucho trabajo cuesta, para mantener de otros barcos bien sus velas. Hemos consentido que muera nuestra moneda enterrandola, ¡la peseta! cuando con nuestra moneda si ibas a comprar llenabas el capazo y la cartera seguía llena, hoy con esta moderna moneda sales con el capazo vacío y la cartera sin haber monedas. Entran productos muchos extranjeros siendo elegidos los primeros, y los de nuestro país se quedan pagandolos en bajo precio como aquí se comenta el grave problema de los agricultores españoles, principalmente los de Valencia. que han decidido en más de naranjos tener campos con frutos de Kakis y también muchos en los árboles como las naranjas colgados se pudren sin tener salida por pagarlos en gran miseria. En mi opinión como libertad tengo de expresión ha sido una ruina para nuestro país entrar en la Unión Europea. Cada familia española mantiene su hogar sin meterse en los demas, asi nuestra España debe de ser, unidos los españoles como una familia en un solo hogar, sacarlo con gran justicia si hay dificultad.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal